Jump to content

Invisible

C.Barrabés
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Felicidades a los que cumpen años hoy y mañana,

creo que son unos cuantos, un fuerte abrazo.

Os dejo una foto que me ha parecido interesante.

Espero me déis busetras opiniones.

Nikon D90

No tengo lo datos en este momento.

Slaudos

Gracias,

¿Cómo has cogido los datos?

Me lo comentarons hace dias pero me gustaria poder ver lo datos y copiarlos de forma sencilla,

Gracias

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más normal es que los veas con el programa "VIEW NX", que viene con la cámara.

Aunque yo he instalado el programa "Exif Viewer", que con pulsar el botón dcho. del ratón sobre la foto te permite verlos.

Siempre claro está, que los datos no se hayan perdido por el camino en la edición.

Saludos.

Editado por McFly
Enlace al comentario

Gracias,

¿Cómo has cogido los datos?

Me lo comentarons hace dias pero me gustaria poder ver lo datos y copiarlos de forma sencilla,

Gracias

Mil gracias

Gracias Macfly,

He utilizado alguno de los que comentas, pero con la casualidad que ves los datos y no te los deja copiar...

Ctrl+ C o botón derecho.

Saludos y buena semana

Claudio

Enlace al comentario

Pues lo más normal es que los veas con el programa "VIEW NX", que viene con la cámara.

Aunque yo he instalado el programa "Exif Viewer", que con pulsar el botón dcho. del ratón sobre la foto te permite verlos.

Siempre claro está, que los datos no se hayan perdido por el camino en la edición.

Saludos.

La verdad es que estoy experimentando,

todavia no controlo todos los parámetros de la cámara, busco experiencia y experiencias,

de deportiva tiene los del fútbol, pero quizás estás en los cierto, es algo extraño.

Gracias por opinar.

Buena semana

Enlace al comentario

Pues todo tiene su explicacion...

Como la obturacion empleada es muy baja; solo aparece "estatico" lo que ha estado quieto durante ese lapsus de tiempo.

Como el portero se movia a menos velocidad que los demas jugadores; aparece mas congelado.

Si miras los pies que estan apoyados... durante ese tiempo no se movieron o lo hicieron muy poco; por eso "aparecen".

Por contra, el resto del cuerpo, estaba en movimiento y solo aparece la estela.

Si por ejemplo, tomamos una plaza muy concurrida con algun monumento en su centro...

Colocamos la camara en un tripode y hacemos una exposicion de varios minutos; solo aparecera la plaza y su monumento.

Todo lo que este en movimiento, desaparecera ya que no es capatado por el sensor.

Saludos

OK Maestro,

Eso es dominio del tema...

Por eso es bueno dominar la técnica, para ser creativo y que no sea fruto de la casualidad

Gracias de corazón

claudio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues todo tiene su explicacion...

Como la obturacion empleada es muy baja; solo aparece "estatico" lo que ha estado quieto durante ese lapsus de tiempo.

Como el portero se movia a menos velocidad que los demas jugadores; aparece mas congelado.

Si miras los pies que estan apoyados... durante ese tiempo no se movieron o lo hicieron muy poco; por eso "aparecen".

Por contra, el resto del cuerpo, estaba en movimiento y solo aparece la estela.

Si por ejemplo, tomamos una plaza muy concurrida con algun monumento en su centro...

Colocamos la camara en un tripode y hacemos una exposicion de varios minutos; solo aparecera la plaza y su monumento.

Todo lo que este en movimiento, desaparecera ya que no es capatado por el sensor.

Saludos

Claudio:

Haz caso, que José sabe un montón de esto. Pero mucho, mucho, mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario