Jump to content

Flash para Nikon D 7000

reivaj

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el 700 es un gradísimo flash, y a no ser que por potencia necesites el 900 yo no lo dudaría y me compraba el 700.

Buena elección.......................... ;););)

Yo sigo con mis dudas.

Un día, la balanza se va hacía el SB-700 y otro día hacia el SB-900. De todos modos, cada vez se va mas veces, hacia el SB-700.

A ver que día ;) decido dar el paso, y tirar la balanza de una vez, a tomar por sa..

;);) ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post sobre la review sobre el sb700 hay referencias a articulos sobre el flash y en uno lo comparan con el 900 y en resumen:

El 900 tiene puerto para alimentación externa

Más potencia

Alguna función más de zoom

Y a la conclusión que llegan es que el sb700 en relación calidad/precio es el ganador.

Enlace al comentario

Yo creo que el 700 es un gradísimo flash, y a no ser que por potencia necesites el 900 yo no lo dudaría y me compraba el 700.

Pues respecto a la potencia....hombre imagino que quizás en alguna ocasión puntual y en concreto pues seguramente utilize la potencia extra que te ofrece el Sb900, ahora bien, merece la pena esos mas o menos 50 euros de diferencia, para poder utilizar esa potencia extra en un momento puntual....al margen del mayor peso tamaño etc...Pues creo que no.

Imagino que pasara como con los coches,si llevas por decir un ejemplo un coche con 180Cv con respecto a otro de 220. Cuando vas a poder aprovechar esos caballos de diferencia? En algún momento puntual, seguro que si...que compensa...? Pues imagino que como todo...si andas sobrado de dinero, y para poder disfrutar esos caballos extra, en un momento puntual no te importa pagar esa diferencia extra en dinero....pues adelante, si no, prefiero irme de fin de semana con la diferencia del dinero.

Siempre hablando de cosas que hablamos de parecidas prestaciones....sean en flahes, motores o lo que sea.

Bueno fue una comparación no se si acertada o no, pero creo que se me entiende lo que quiero decir.

Un Saludooooo

Enlace al comentario

Yo creo que lo que tienes que uso principal le darás que lo de burro grande, en fotografía a veces es un poco maldición:

. Si vas a llevarlo siempre en la mochila, yo optaba sin duda por el sb700, es mucho más compacto. Aunque te parezca una locura llevarlo siempre encima, yo siempre lo llevo y lo uso un montón.

- Si tu uso va a ser más estudio, yo me pillaba el 900, ya que solo por la opción de poderse alimentar por AC vale la pena.

Con la tontería, hace un rato he pedido el sb700, así que en unos días puedo dar algún comentario sobre su uso, si los del ECI me devuelven la camara... claro.

Pues respecto a la potencia....hombre imagino que quizás en alguna ocasión puntual y en concreto pues seguramente utilize la potencia extra que te ofrece el Sb900, ahora bien, merece la pena esos mas o menos 50 euros de diferencia, para poder utilizar esa potencia extra en un momento puntual....al margen del mayor peso tamaño etc...Pues creo que no.

Imagino que pasara como con los coches,si llevas por decir un ejemplo un coche con 180Cv con respecto a otro de 220. Cuando vas a poder aprovechar esos caballos de diferencia? En algún momento puntual, seguro que si...que compensa...? Pues imagino que como todo...si andas sobrado de dinero, y para poder disfrutar esos caballos extra, en un momento puntual no te importa pagar esa diferencia extra en dinero....pues adelante, si no, prefiero irme de fin de semana con la diferencia del dinero.

Siempre hablando de cosas que hablamos de parecidas prestaciones....sean en flahes, motores o lo que sea.

Bueno fue una comparación no se si acertada o no, pero creo que se me entiende lo que quiero decir.

Un Saludooooo

Enlace al comentario

Yo creo que lo que tienes que uso principal le darás que lo de burro grande, en fotografía a veces es un poco maldición:

. Si vas a llevarlo siempre en la mochila, yo optaba sin duda por el sb700, es mucho más compacto. Aunque te parezca una locura llevarlo siempre encima, yo siempre lo llevo y lo uso un montón.

- Si tu uso va a ser más estudio, yo me pillaba el 900, ya que solo por la opción de poderse alimentar por AC vale la pena.

Con la tontería, hace un rato he pedido el sb700, así que en unos días puedo dar algún comentario sobre su uso, si los del ECI me devuelven la camara... claro.

No va a ser de estudio, lo quiero llevar en la mochila para poder transportarlo incluso en muchas ocasiones dejarlo montado en la propia cámara etc...

Estaré esperando que nos pongas tus opiniones cuando le tengas en tu poder y a ver que opinión te merece dicho flash.

A ver si te llega ya!!

jeje

Enlace al comentario

Lo único que rasca un poco el precio para un flash de esa guia. Yo que vengo de sony son más baratos haciendo lo mismo. Entre el flash y el sigma que me quiero pillar esto es la ruina.

Apropósito, para el que quiera el 600 en el camaratools a 229 €, buen precio!

Eso eso.......... :clapping::clapping::D

Que te llegue pronto, que una opinión mas de alguien que lo tenga, seguro que será muy bienvenida.

:D:clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas Gracias Rumbe!! La verdad que como bien dices estando a 299 en cameratools no compensa comprarlo a 285 Euros. A ver si te llega pronto rumbe!! que tenemos ganas que nos digas un poquito que tal funciona tu nuevo rasca bolsillos :clapping:

La verdad que si es cierto entre objetivos, flashes.. filtros y de mas accesorios...se va una pasta...

Menudo gusanillo este el de la fotografia!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues yo voy por el segundo desembolso, que vengo de sony y tenía ya de todo tras casi 4 años con las alpha pero es que ví a d7000 que me enamoró y viendo que sony no saca sustituta de la a700 pues ala, vendí todo mi equipo sony y ahora a "reinvertir" en nikon. Como daño colateral mi mujer no me habla :clapping: pero es que si no vas a FF que ¿ camara hay mejor que la d7000 ? y un flashecito habrá que comprase no? :clapping:

Muchas Gracias Rumbe!! La verdad que como bien dices estando a 299 en cameratools no compensa comprarlo a 285 Euros. A ver si te llega pronto rumbe!! que tenemos ganas que nos digas un poquito que tal funciona tu nuevo rasca bolsillos :D

La verdad que si es cierto entre objetivos, flashes.. filtros y de mas accesorios...se va una pasta...

Menudo gusanillo este el de la fotografia!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues eso creo yo también....que habrá que comprarse algún flashecito, llamese...Sb700!!! :clapping: a ver si es verdad eso que dicen que tiene mas potencia y todo eso!! jejeje

Yo la verdad que tengo varias compactas una olympus Camedia C50, olympus mju 800 y otra olympus tambien para el agua etc...y luego me compre la semireflex Olympus Sp 560 Uz ...todas las usaba en manual, pero es que claro en manual esas cámaras con respecto a una reflex...es de risa claro. Cuando vi la D7000, vi reportajes etc etc etc...dije...ya se cual va ser la reflex mia!! Pues si la verdad que si no te vas a FullFrame, la nikon D7000 es para mi perefecta.

Estuve dudando entre la Canon Eos 60D, pero al lado de la Nikon D7000 bajo mi punto de vista, excepto en alguna cosilla para mi mejor la Nikon D7000.

La cámara la tuve a finales a mediados de Enero...y claro...ya tuve que invertir un poco en objetivos y fueron:

El 50mm 1.8D ( Que aunque no tenga motor de enfoque con la D7000 ningun problema)

El 35mm 1.8 ( La verdad que es una pasada eso de poder bajar la luminosidad hasta 1.8 y poder tirar sin flash a velocidades que no son lentas y es impresionante!!!

Así con el 18-105mm del Kit + 50mm 1.8 + 35mm 1.8 + (Aqui tiene que venir el SB 700 jejej ) Creo que tengo algo decentillo para poder tirar muuuchas fotos, y mas adelante pediré opiniones de algún gran angular a ver!!!

Y ahora antes que invertir en otros objetivos, creo que igual es mejor comprar un Flash, y en función de que tipo predomine mas etc lanzarme a por algun que otro objetivo, la verdad que en la menta tengo ese Tokina 11-16 que tiene una pinta....un gran angular para cuando sales a sitios, callejear etc...tiene que venir muy bien!!

PD: rumbe sacala una buena sesion de fotos a tu mujer, la haces un buen cuadro que sea chulo!! Y veras como empieza a querer un poco mas a la D7000 :clapping:

Un Saludoooooooooo

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...