Bost Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 De vez en cuando uno, al que le gusta ponerse a si mismo (y a los ingenieros de Nikon) las cosas difíciles, hace cosas como esta. El más absoluto de los contraluces, con el sol justo frente a uno, detrás del edificio. La gradacón de luz más brutal que uno pueda imaginar. Pues este es el rango dinámico que se puede conseguir (sin HDR) directamente de un RAW de la D300s. Esto, por ejemplo, era impensable hace 20 años. Haced cosas así que son un sano ejercicio fotográfico D300s 16-85 (16mm) 1/125 seg f/8 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Tomas muy dificiles de salvar. Tienes que afinar mucho o pierdes alguna de las dos partes (cielo-tierra) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Ésta me parece precisamente una de las mayores dificultades de la fotografía: salvar las diferencias de contraste, encontrando el sacrificio óptimo (entiéndase, el mínimo) en aras de una imagen más equilibrada. De hecho, me fijé en (y compré) la D90 porque presumía de tratar bastante bien estas dificultades. Y en eso ando, poco a poco (y con la ayuda del D-Lighting, claro). En cuanto a tu foto, muy ilustrativa, didáctica. Saludos, profesor Bost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Que chula quedó! Habrá que intentarlo... Aunque solo sea para obtener un epic fail y volver a intentarlo hasta que salga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo he hecho algunas tomas en esas condiciones y.... directamente a la papelera. Muy bien salvado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 La verdad que en este aspecto CNX2 junto con D ligting es maravilloso, a veces creo que mágico. a mi desde luego me a salvado más de una toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Eso es una buena clase, maestro Bost, esas tomas realmente son muy complicadas de hacer y tu la has salvado con nota, enhorabuena y es cierto ese tipo de tomas complicadas son las que me gustan porque es como un desafío personal el decirme a mi mismo la he conseguido, un saludote y nuevamente enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas