Jump to content

Varias de Florencia

Pepe Lorenzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo nada, debido al trabajo. Esta foto es de Florencia, de este verano.

5421676657_3a6238f777_z.jpg _DSC0345_20100813_1814 por José Lorenzo Tenreiro

Los Exif son.

Camara Nikon D60

Objetivo Tamron 17-50 f2.8

Dist Focal: 17 mm

Apertura: F/11

Vel. Obturación: 1/80

Exp: Puntual

Com Exp. +1,3 EV

Sensibilidad ISO 100

Revelada con Capture NX2

Procesada con Nik Color Efex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, bajo mi humilde opinión. No es fácil sacar todo el Duomo. Impresionates colores del mármol de la fachada.

Saludos.

Muchas gracias, compañero del metal. La verdad es que buscar un ángulo era complicadete. Viendo tu nick supongo que estarás calentando para esta Semana Santa, no? Un saludo desde Segovia

Enlace al comentario

Muchas gracias, compañero del metal. La verdad es que buscar un ángulo era complicadete. Viendo tu nick supongo que estarás calentando para esta Semana Santa, no? Un saludo desde Segovia

Pues tengo pendiente algo, si, a ver si acompaña el tiempo, la mujer, el niño, el que viene de camino, etc. jajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

HDR??

No es un HDR, lo que si le he hecho ha sido ponerle un par de puntos de control con el Capture NX2, tambien le he aplicado el filtro polarizador de Nik para Capture NX2 y poco más.

Había pensado en un falso HDR, pero creo que sólo compensa hacerlo de verdad, y no tenía las 5 tomas de rigor con diferentes exposiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José.

Me parece muy buena.

Ésta se merece un encuadre en vertical para no cortar la parte baja y respetar el cielo.

El procesado es muy bueno, imagino que con NIK de PS.

Un saludo

No te creas que no lo pensé, lo que pasa es que quería que saliese el Baptisterio, que así se llama el edificio que hay a la derecha, para darle algo de fondo. De todas maneras creo que alguna con encuadre vertical hice, lo que pasa es que me decidí por colgar esta.

Está procesada con filtros Nik, pero para Capture. El PS no lo domino, y además me da mucha pereza. El que si me va gustando cada vez más el el LR, pero eso significa cambiar todo mi flujo de trabajo, y me da un poco de "rabia".

Un saludo

Enlace al comentario

Fantástica toma, además la galería en Flickr me ha gustado también.

Las ganas que tengo de ir a Florencia y volver a Venecia, las ganas que tengo...

Saludos

Pues te lo recomiendo encarecidamente, Florencia, Siena y Pisa están a tiro de piedra entre sí. Eso si, te recomiendo que te lleves muchos gigas en tarjetas, o el PC, porque no vas a parar de afotar. Fue mi viaje de novios y de tanta foto mi mujer termino hasta el gorro...

Muy buena la toma y genial ese edificio de la derecha que le da perspectiva a la toma, además, el cielo te ha quedado de lujo.

Vaya maravilla lo que se hace con el pata negra de lo pobres jeje

Un saludo

El edificio el el Baptisterio de San Juan. Es impresionante, las puertas de ese edificio son obras de arte, se convocó un concurso... y Donatello y Brunelleschi no fueron elegidos por "malos"(!!), ganó Lorenzo Ghiberti ...Además es bastante anterior al Duomo (s VI), digamos que fijó el estilo toscano, que luego copió Giotto para el campanile (sXIV) , y después se tomó como inspiración para la fachada (s XIX, si no me equivoco) y otros tantos edificios en piedra bicolor.

Un saludo, compañero del metal

Enlace al comentario

Hola de nuevo José.

La segunda foto, me resulta muy impresionante.

El procesado se merece un 10. Le dan el toque perfecto.

Felicidades.

Un saludo.

Edito el post porque puse que estaba en vertical, pero... a no ser que esté recortada, sigue estando en horizontal.

Me parece muy buena la toma por la calidad y luz que tienen.

Editado por saavedra
Enlace al comentario

me gustan mucho... ademas ha sido verlas y recordar cuando jugue al Assasin,s Creed 2 jaja

Pues me apuento el juego, que dicen que los experiores están muy bien logrados.

Hola de nuevo José.

La segunda foto, me resulta muy impresionante.

El procesado se merece un 10. Le dan el toque perfecto.

Felicidades.

Un saludo.

Edito el post porque puse que estaba en vertical, pero... a no ser que esté recortada, sigue estando en horizontal.

Me parece muy buena la toma por la calidad y luz que tienen.

Si, perdona, no es vertical exactamente, porque entonces no salía el Campanile...nada que con un 11-16 no se hubiera podido soluciones. Subiré algún detalle de las torres. En fin, muchas gracias por el comentario.

me gusta mucho la primera foto, un gran encuadre :1ok:

Muchas gracias, compañero

Enlace al comentario