Jump to content

Bateria D90

Javi_PaN

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado en un par de sitios y he visto dos marcas distintas de baterias para la D90, una Hama y una DSK, ambas por supuesto EN-EL3e, como estaba acostumbrado en mi anterior camara (D3000) tener dos baterias, pues quiero comprar otra para la D90 que es muy practico llevar otra bateria aparte de la original.

Mi pregunta es si entre estas dos una es claramente mejor, y si alguno lleva alguna de estas dos marcas de baterias, la Hama vale 39€ y la DSK 43€, yo en la otra camara tenia como segunda bateria una Hama, y las veces que la he usado a ido perfecto, pero como esta camara te dice el porcentaje de la bateria y en el estado el que esta, lo digo por el tema de compatibilidad, si no recuerdo mal de las Hama se ha hablado bien y no es mala marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es bueno tener dos baterías, pero hay varios tipos de baterías clónicas, y no todas son reconocida por la D90… las hama es buena marca, pero no la he probado y por lo tanto no puedo confirmar la funcionalidad con la D90. A ver si alguien tienen más conocimiento…

Saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado esta en eBay:

http://cgi.ebay.es/NEW-EN-EL3e-Battery-FOR...=item335ff489bd

funciona perfectamente y por solo 11,11 Euros puesta en casa (bastante mas económica que la Hama que dices)..

Si la pones la lado de la original y las mezclas, ya nunca mas sabrás cual era una ni cual rea otra, ni visualmente ni por funcionamiento.

Ya he pedido una segunda unidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he comprado esta en eBay:

http://cgi.ebay.es/NEW-EN-EL3e-Battery-FOR...=item335ff489bd

funciona perfectamente y por solo 11,11 Euros puesta en casa (bastante mas económica que la Hama que dices)..

Si la pones la lado de la original y las mezclas, ya nunca mas sabrás cual era una ni cual rea otra, ni visualmente ni por funcionamiento.

Ya he pedido una segunda unidad.

Un saludo

pues me parece que yo voy detrás para encargar una xD :-D :mellow:

Enlace al comentario

todo lo que viene de China suele tardar, algunas veces con suerte llega en unas 2 semanas.

Hay cosas que las he recibido con apenas una semana de plazo.

Ya veremos esta segunda unidad que he pedido cuando me tarda, pero para hacer el envío, ya se ha tirado una semana a partir del día del pago (pago hecho con PayPal, por lo que lo recibe al momento), lo reclamé, y me contesto que me lo enviaba después del periodo de vacaciones........ :) :) :) .........???..............................para mi que se quedó :) con el envío.

Y vaya casualidad, al dia siguiente, vi marcado en mi eBay que se había hecho el envío.

Bueno, lo dejaremos en eso, en una casualidad de la vida................ :) :) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...