Jump to content

Foto en el puerto

Rossini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí dejo una fotillo que hice el segundo día con mi cámara en el puerto. No tiene nada especial aunque solo es un ejercicio me gustaría que la comentaseis para aprender.Gracias. (Está tal cual salió de la cámara porque no sé utilizar ningún programa todavía)

5425475145_4a3d35cbab.jpg

DSC_0116 por rossiniD3000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo distrae mucho y no beneficia en nada a la foto. Una posibilidad era abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo, otra era situarte más a tu izquierda para que el fondo hubiera sido solo el cemento del suelo. También suele dar buen resultado acercarse bastante y centrarse en los tornillos y zonas oxidadas.

Saludos

Enlace al comentario

No sabía que las cámaras venían con un manual! ! Pues claro que me lo estoy leyendo, solo llevo un par de semanas con la cámara y estoy probando ejercicios que vienen en otro libro que he comprado. En este caso el diafragma no podía abrirlo más, creo que no llevaba el objetivo adecuado y por eso no podía desenfocar más el fondo.

Enlace al comentario

El fondo distrae mucho y no beneficia en nada a la foto. Una posibilidad era abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo, otra era situarte más a tu izquierda para que el fondo hubiera sido solo el cemento del suelo. También suele dar buen resultado acercarse bastante y centrarse en los tornillos y zonas oxidadas.

Saludos

No podía abrir más el diafragma. La próxima vez me centraré en los tornillos a ver que sale. Muchas gracias por tu aportación

Enlace al comentario

Poco a poco y mucha practica, ver muchas fotos, leer mucha técnica y como te digo practica! :clapping: (hazte el curso de nikon online, viene muy bien y da conceptos básicos útiles)

Yo lo habría situado a la izquierda, me habría centrado en los tornillos y lo habría intentado sacar con algo mas de desenfoque en el fondo... Otro día pasas y pruebas de nuevo, a ver que tal! :mellow:

Enlace al comentario