Jump to content

Mi prima

Paolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo o envío esta foto, a ver que tal le hecho http://www.flickr.com/photos/paolo_salandin/5405842684/

Pues hombre, yo llevo muy poco en esto de la fotografía. Pero el encuadre distrae mucho la atención de la verdadera protagonista. Esos brazos cortados en primer plano despistan demasiado. Por lo demás. Me parece una buena foto, pero eso es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo o envío esta foto, a ver que tal le hecho http://www.flickr.com/photos/paolo_salandin/5405842684/

Hola que tal. Nunca cortes a tu modelos de las manos, codos, rodillas o pies. Mirate los videos tutoriales Curso de Fotografia Tripode en Youtube

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación , es muy uniforme , la cara de la modelo no está nada plana y los blancos no están quemados.

Pero desde mi punto de vista, el reloj sobra,he mirado antes la hora que el retrato en sí. ¡¡¡ Cuidado con objetos que distraigan !!! Te quedas sin foto, ya puede ser una composición perfecta, una luz alucinante, una definición maravillosa, etc, etc... Si hay algo en la toma que distrae...,hasta luego cocodrilo

Esta foto sin el reloj, sería chulísima.Me gusta mucho la composición y la luz.

Si realmente acabas de empezar,te felicito.

Enlace al comentario

Para empezar no está mal. La pose no está mal pero el reloj despista.

Pero para próximas veces dirige la modelo a esa luz de ventana que se intuye por la derecha del encuadre. Verás como se le ilumina la cara.

en esta ha salido bastante en sombra.

Enlace al comentario