Jump to content

Filtros para la d7000

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si conseguimos ir olvidando los problemas. Al lio, me voy a pillar un disparador remoto de los chinos de esos famosos de 2€, asi queaprovechando el viaje quería pedir algo más en la tienda, y lo ppal que se me ha ocurrido es hacerme con los 3 filtros "obligatorios": UV, ND y polarizador.

Estos que venden en la tienda china:

http://stores.ebay.com/terencescamera

imagino que serán un poco cacas, no? alguna experiencia con estos? cuales os pillariais? Sobre todo tengo dudas en los ND (que paso es mas conveniente?) y en los polarizadores ya que los hay normal y circular y la verdad que no se cual debo coger, ahora mismo solo tengo el 18-105 del kit y tengo encargado un 17-70 de Sigma

Pues eso, os pillaríais alguno de esta tienda?

Si negativo que me recomendais? calidad precio alta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si conseguimos ir olvidando los problemas. Al lio, me voy a pillar un disparador remoto de los chinos de esos famosos de 2€, asi queaprovechando el viaje quería pedir algo más en la tienda, y lo ppal que se me ha ocurrido es hacerme con los 3 filtros "obligatorios": UV, ND y polarizador.

Estos que venden en la tienda china:

http://stores.ebay.com/terencescamera

imagino que serán un poco cacas, no? alguna experiencia con estos? cuales os pillariais? Sobre todo tengo dudas en los ND (que paso es mas conveniente?) y en los polarizadores ya que los hay normal y circular y la verdad que no se cual debo coger, ahora mismo solo tengo el 18-105 del kit y tengo encargado un 17-70 de Sigma

Pues eso, os pillaríais alguno de esta tienda?

Si negativo que me recomendais? calidad precio alta?

El polarizador, circular.

El ND8 para empezar.

Que sean de cristal, los de resina se rayan con mirarlos. :)

UV???...¿Te gastas 400 euros en una lente y le pones delante un asqueroso cristal de 7 euros?

Yo también tenía todos mis objetivos con UV.

Ahora tengo 6 variados posavasos. :)

Enlace al comentario

El polarizador, circular.

El ND8 para empezar.

Que sean de cristal, los de resina se rayan con mirarlos. :)

UV???...¿Te gastas 400 euros en una lente y le pones delante un asqueroso cristal de 7 euros?

Yo también tenía todos mis objetivos con UV.

Ahora tengo 6 variados posavasos. :)

jajaja, veis? por eso pedia opinion, tengo dudas de si ponerlo o no, imagino que si lo hago será en el sigma y una de más calidad.

Los deND de 8 de esa tienda pueden valerme? y los polarizadores?

Enlace al comentario

Les ruego, les suplico que compren filtros polarozadores/UV/protectores/ND de calidad!!!, Heliopan, B+W, Hoya y ojo que dentro de cada marca hay diferentes calidades. Los filtros joden la nitidez de los objetivos, cuanto mas barato menos nitidez y eso es igual a una pila de post con problema de nitidez :clapping:, mas no por favor. Ya fuera de la broma, tratemos de invertir en filtros de calidad que nuestras fotos, objetivos y D7000 lo van a agradecer. Saludos

Enlace al comentario

Les ruego, les suplico que compren filtros polarozadores/UV/protectores/ND de calidad!!!, Heliopan, B+W, Hoya y ojo que dentro de cada marca hay diferentes calidades. Los filtros joden la nitidez de los objetivos, cuanto mas barato menos nitidez y eso es igual a una pila de post con problema de nitidez :clapping:, mas no por favor. Ya fuera de la broma, tratemos de invertir en filtros de calidad que nuestras fotos, objetivos y D7000 lo van a agradecer. Saludos

Ok, pero, algún sitio donde comprarlos a buen precio?

Y luego, no tengo muy claro la diferencia entre los ND y los degradados neutros. Algún link aclaratorio?

gracias.

Enlace al comentario

Ok, pero, algún sitio donde comprarlos a buen precio?

Y luego, no tengo muy claro la diferencia entre los ND y los degradados neutros. Algún link aclaratorio?

gracias.

Los ND te restan 1, 2, o más diafragmas.

filter-square-nd8-cokin-p-series-1-big.jpg

Los degradados igual, pero gradualmente, de arriba a abajo.

filter.jpg

¿Comprarlos a buen precio?

Se me ocurre Ebay, pero hay tiendas físicas como Fotocasion que tienen variedad y calidad.

Enlace al comentario

Pues yo estoy de acuerdo, si te gastas 500€ o más en una optica lo logico es ponerle un filtro a juego,,, jejjeje algo que no te desmejore la nitidez de la optica, yo con mi antigua Olympus tenia filtros chinos y no iban "tan mal", pero ahora que he dado el salto a Nikon, no lo pense,,, he comprado Hoya, si que es cierto que hay diferentes calidades, pero en eBay se pueden pillar a precios razonables, la diferencia se nota, por algo son mas caros... ( ojo!, siempre y cuando no vengan de China)

Editado por Santiago Cardona
Enlace al comentario