Jump to content

Comando Madrid.

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Bueno, dentro de dos domingos habrá exhibición de aviones en cuatro vientos. Aunque ya hubo gente que fue el mes pasado o hace dos, yo tengo intención de ir. Si mal no recuerdo, LORD VADER y Guille también están interesandos.

Se me ocurre que como eso durará hasta media mañana, podríamos comer por ahí y luego pasarnos por Aranjuez que lo tenemos pendiente...

¿Cómo lo veis?

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto!!!!!!!!!. Espero que esta vez no nos llueva y que no me salga otro virus tonto. Mañana voy al médico y veremos que me dice de todas mis calamidades. Buena idea la de ir haciendo kdadas asi disfrutamos de nuestra afición con gente maja.

Un saludo a todos y animo a los remolones y novatos para apuntarse

Enlace al comentario

No me llameis aguafiestas, pero creo que abarcar dos kdds en una, me parece un poco "demasié". En la anterior que hicimos de cuatro vientos, cuando quisimos terminar y poder salir

del atolladero de coches, eran casi las dos de la tarde, con lo que creo que deberíamos dedicarnos solo a una. Además con el pretexto de hacer la que quedara, pues nos veríamos otra vez.

En fin, es solo mi modesta opinión, pero ya sabes mi capitán Mario, que estoy a sus ordenes ya las de los demás oficiales.

Un saludo,

Enlace al comentario

Es cierto que si son fiestas en Aranjuez y además Domingo estará con aforo completo la ciudad así que si queréis pues lo dejamos para otro día.

Respecto a los aviones, por lo que decís hay mucha gente, verdad?

A qué hora empieza o es aconsejable estar allí????

Saludossssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

pues ir diciendo a que hora quedamos??, donde nos comemos los churritos ??, y la hora en la que quedemos, que cojamos buen sitio, y las coordenadas gps de la entrada, no se exactamente donde esta el aerodromo, se que hay dos, uno militar y otro civil, cual es ???? saluditosssssssssssssss

Enlace al comentario

Prrr... lo de Cuatro Vientos es lo peorrrr.... unos cuantos aviones volando, y nada interesante que fotografiarrr... aunque si no habéis ido, supongo que por lo menos una vez, hay que ir. No sé si iré, aunque tengo ganas de veros!

Bueno, te llamo, Mario.

AQUI podéis ver algunas de las fotos que hice cuando fui, para que os hagáis una idea de cómo es el rollo...

Enlace al comentario

yo creo que podiamos quedar a las 9.00 h. y comernos unos churritos por carabanchel o por la fortuna, y luego tranquilamente con la barriga llena pues nos vamos al tema.............. si os parece, a ver si para el domingo me ha llegado el 1.4x y lo probamos con todos los objetivos que llevemos, asi sabremos con cuales funciona y con cuales no, saludos

Enlace al comentario

Siento mucho decir que no puedo asistir...

Este finde nos vamos a Huelva, así que segunda vez que me quedo con ganas de ver lo de los aviones!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Siento mucho decir que no puedo asistir...

Este finde nos vamos a Huelva, así que segunda vez que me quedo con ganas de ver lo de los aviones!

Un saludo,

Alejandro.

Cuanto tiempo tío, no has tenido suficiente con el Rocío, tienes más vicio que una garrota. Mándale un beso a Laura.

Enlace al comentario

Pues sí, ando un poco desaparecido, la verdad.

En el curro no tengo tiempo de meterme y la verdad es que las tardes pasan volando...pero bueno, espero volver a participar pronto, que se os echa de menos.

Le mando el beso de tu parte.

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario

Hombreeeeeeeeeeee, ya pensé que te habías quedado con los hu_____ en la reja!! ;) jejeje

Bueno a ver si te apuntas a algo hombre!

Otra cosa, Lord Vader, tú quieres que me meta semejante madrugón el domingo????? Nosotros igual vamos un poco más tarde...

Enlace al comentario

Veamos, según el programa la exhibción estática comieza a las 11h y el vuelo comienza a las 13h durando éste una hora. Visto esto, yo creo que estando allí sobre las 11:30h nos da tiempo a afotar estando parados los aviones y estando en vuelo.

Cómo lo véis?

No sé si habrá problemas de aparcamiento y demás. A ver si alguien que haya estado nos cuenta. El plano del aparcamiento podéis verlo AQUÍ

Por cierto, a ver si sabéis sacar las coordenadas del parking!

Enlace al comentario

bueno pues a peticion de mario, aqui las coordenadas gps. del aparcamiento segun el plano publicitario

N 40º 22' 01.77""

W 3º 46' 28.63""

1º ir a.......

2º pasas a la siguiente pantalla con la flecha

3º LATITUD Y LONGITUD, LA LATITUD CORRESPONDE A LA COODENADA QUE EMPIEZA POR (N)

LA LONGITUD A LA QUE EMPIEZA POR (W) ,

SALUDOS PARA TODOS :) :) :)

Enlace al comentario

Un consejo; aunque tengais que andar un poquillo para llegar a la expo, es muy recomendable dejar los coches a la entrada primera del recinto ( unos 10 ó 15 minutos andando ), porque luego al salir vais a llegar a la entrada más rápido andando que en coche, debido a que todo el mundo se va luego a la vez, y es imposible, se forman unas colas de coches impresionantes... Nosotros íbamos andando hacia la entrada donde teniamos los coches, y veíamos a todos los coches parados. Para poder pillar sitio en la entrada para aparcar, nosotros fuimos a las 10, y no problem. Luego, esperamos a que abrieran en el chiringuito, tomándonos una coca-cola y un bocatilla...

A las 11 y pico abren. Creo recordar que cuesta 5 pavos la entrada ( auqnue me sé de uno que no sé cómo, pero se coló... jaja ), y están todos los aviones ahí aparcaditos para que los acribilléis a fotos. Si tenéis algún gran angular, llevadlo; será útil para pillar todo el avion desde cerca, y podrás hacer fotos curiosas, como ésta que hice yo;

2305743866_a29c658e16_b.jpg

Por supuesto, llévate el tele más largo que tengas, porque luego te hartarás a hacerles fotos en vuelo.

2304934485_d0897026f6_b.jpg

No os paséis con la velocidad de obturación para las fotos en vuelo, porque luego salen las hélices congeladas y no queda bonito... jeje...

Otra cosa; A más de uno le oí quejarse de que si la batería... de que si "alguien tiene una tarjeta de sobraaa....". O sea, baterías y tarjetas a cascoporro, que parece que no, pero acabas haciendo cientos y cientos de fotos... en serio!

Trípodes y monopies los podéis dejar en casa, no hacen falta en absoluto ( a no ser que lleves un 600 mm de 5 kg, jaja )

Y aqui unos pequeños planos;

Carretera M40, cogeis el Camino de la Canaleja desde la rotonda de la Fortuna, y pasaréis un primer camino a la izquierda que no debéis coger, es el segundo, en el que como referencia, hay un cartel grande de Nissan. Y nada más entrar al recinto, ahi donde todos los arboles, dejais el coche, si no lo hacéis, luego os arrepentiréis... jaja

2rxb6fs.jpg

Y vais andandito hasta la caseta de las entradas

1fa0b9.jpg

Una vez dentro, como habeis llegado pronto, al chiringuito!, y luego una vez en la expo estática, acordaros de que donde más fotos vais a hacer, va a ser en la aérea. Por si teneis q reservar bateria o tarjeta.

Cuando acabe la estática y se lleven los aviones, entrar rápido para coger sitio en primera fila, en la valla.

mvgql5.jpg

Y con ésto, creo que ya tenéis información suficiente, no?

Ah, no sé qué tiempo va a hacer, pero si hace sol, deciros QUE HACE SOL, que pega fuerte, asi que una gorrita no está de más...

Hala, a pasarlo bien!, yo aun no sé si iré, ya veré. Chauuuu

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...