Jump to content

NOVATA: D60 O D90

estupefakta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! soy totalmente nueva en nikonistas y tambien en fotografía. solo he tenio una verlisa color 2000 con lo que aprendí lo básico.

quiero estudir mas de fotografía y comprar una reflex digital.

mi duda está entre la D60, la D80 y la D90 fundamentalmente porque la D70 he visto que no tiene live view, iso menor, pantalla mas pequeña que las demás y no se que procesador lleva y la D3000 igual, no se que tiene de bueno, o estaré yo equivocada

he encontrado:

- D60 con un 28-55 y garantia, bolsa, manual por 200 euros

- D70 con un 18-55 por 260.

- D90 con un 18-200 y garantia y todo original por 330 euros

- D3000 con dos objetivos 18-55 y 55-200 por 300 euros y solo 150 disparos

bueno hay muchas ofertas y depende del dinero que se quiera gastar.

lo fundamental que no se es si es tan importante para un novato cosas como el sensor CCD o CMOS, el tipo de procesador ESPEED, o el Live View, que lleva la D90 y la diferenciade todas las demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenida y lo segundo, la D90 es la mejor con diferencia entre las demás, pero no te fíes de ese precio ni un pelo... ya que por ese precio compras el objetivo que lleva

Mira aqui en el mercadillo, quizás encuentres algo, pero todos esas son perfectas para empezar, un saludo!

Editado por Rkant
Enlace al comentario

Bienvenida al foro!!

Para empezar en fotografía yo recomiendo a mis conocidos la D3100, que es la cara renovada de la D3000, cámara reflex de iniciación de la marca.

Si quieres empezar con algo bueno, pues la D90. Aunque los precios que pones ahí no los he visto yo en ningún sitio, sobretodo en el caso de la D90. Ni nueva ni de segunda mano.

Sobre lo que comentas al final de tu post, yo valoro más un sensor CMOS que las otras caracterísitcas.

Enlace al comentario