NUBLO Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Y usar el 70-200 con el TC20EIII? Aparte del 80/400. Yo tengo esos dos cacharros, pero no puedo decir nada todavía porque no he estrenado la combinación. Ya contaré. Yo solo puedo decir que tuve el Nikon 70-200 vr I con un dupli kenko pro 2x y eso pesaba una barbaridad se ponía en f5.6 pero no me compensaba tanta calidad con el peso que tenía que soportar por eso lo vendí, y estoy muy tentado por el 80-400 que es el tele zoom qye estoy buscando para complementarlo con mis otras lentes, eso sí si hay renovarción de del 80-400 rondará los 1600 euros como precio de partida, con AF-S y VR II.. Un saludo. Según mi modesto entender el precio no se parecerá en nada al que acabas de comentar........ será muy superior. Ese que comentas es casi el precio actual del actual 80/400 aquí en Canarias (1.400) ...... así que no te cuento nada de lo que podrá costar uno más luminoso, VRII y mas etcssss....... Saludos Editado 12 de Febrero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Aparte del 80/400. Yo tengo esos dos cacharros, pero no puedo decir nada todavía porque no he estrenado la combinación. Ya contaré.Según mi modesto entender el precio no se parecerá en nada al que acabas de comentar........ será muy superior. Ese que comentas es casi el precio actual del actual 80/400 aquí en Canarias (1.400) ...... así que no te cuento nada de lo que podrá costar uno más luminoso, VRII y mas etcssss....... Saludos Creo que tienes toda la razón, el precio del supuesto 80-400 nuevo que podría salir, pero quien sabe, superarían los 2000€ ya que como dices está a 1500€ el actual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Yo me permito sugerirte una opción más económica y muy digna. El sigma 100-300 f4 con un multiplicador 1.4. Se convierte en un 140-420 f5.6 y no llega a 1.400 euros o menos, según donde compres. 190 del multiplicador más 900-1.000 euros del objetivo. Y mira lo que dicen de él en photozone. Editado 12 de Febrero de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ...........Entre los "bigmas", y por lo que he visto de ellos, me parece mejor opción el 150-500 por su precio más contenido. Todos ellos tienen las peculiaridades, entre ellas la rendición de color (muy diferente a la que entregan los Nikon), de los objetivos de Sigma.... Por curioso que parezca, el Sigma 150-500mm es de inferior calidad que el 50-500mm. por eso lo recomiendo, pero también advierto de que es un mamotreto que hay que sujetar con monopié. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Aparte del 80/400. Yo tengo esos dos cacharros, pero no puedo decir nada todavía porque no he estrenado la combinación. Ya contaré.Según mi modesto entender el precio no se parecerá en nada al que acabas de comentar........ será muy superior. Ese que comentas es casi el precio actual del actual 80/400 aquí en Canarias (1.400) ...... así que no te cuento nada de lo que podrá costar uno más luminoso, VRII y mas etcssss....... Saludos Vamos haber, el decir que rondará los 1600 euros es una apróximación ya sea 1600 como si dice uno 2600 euros, hay que saber interpretar mejor las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A la conclusion a la que llego y en vistas al proximo Salon SonimagFoto de Barcelona,(23-27 de Marzo) me espero y toqueteo el Nikon 80-400 en el salon,seguro que me me disuelve muchas dudas el poderlo manipular en vivo y en directo y, unido a todas las opiniones recibidas sale algo en claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A la conclusion a la que llego y en vistas al proximo Salon SonimagFoto de Barcelona,(23-27 de Marzo) me espero y toqueteo el Nikon 80-400 en el salon,seguro que me me disuelve muchas dudas el poderlo manipular en vivo y en directo y, unido a todas las opiniones recibidas sale algo en claro. Por supuesto por muchas opiniones que se lean hay gente que dice que es lentísimo, otros dicen que no lo es tanto que depende de la cámara en la que se monte, yo lo que tengo claro que estoy muy interesado por este objetivo, quiero un buen tele a ser posible como este y con este rango 80-400 haber si nikon saca la versión actualizada o bien poder probarlo el modelo que hay en una quedada para comprobar por mí mismo el tema de la velocidad de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Vamos haber, el decir que rondará los 1600 euros es una apróximación ya sea 1600 como si dice uno 2600 euros, hay que saber interpretar mejor las cosas. Un saludo. Según tus indicaciones, voy a intentar interpretar mejor las cosas...... ¿vale?? ..... pero como YA soy un poco mayóóó sigo interpretando en pesetas...... y si mal no me salen las cuentas entre 1.600 y 2.660 me sale una diferencia de 166.386 pesetas....... que para nada es una APROXIMACIÓN. Pero si a ello le añadimos que no creo que el precio ni se parezca a los 2.600 ( OJO que el 300 cuesta aquí unos 4.000 y muchos) pos que esooooooooo. Pero haré un esfuerzo por saber INTERPRETAR igual de bien que tú. Es que hay argumentos para revolcarse en el suelo de la risa ........... tu p´a lante como los de Alicante Sigamos interpretando y tal Un saludete PD.- Espero haber calculado MAL la "aproximación" pa poder comprarmelo cuando salga ji ji ji . Editado 15 de Febrero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Lo poco que he podido probar lo he encontrado algo lento, ruidoso y el vr poco efectivo pues nada que ver con los actuales vrII. Me ha dado mejores sensaciones el sigma 120.400 en todos estos sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Según tus indicaciones, voy a intentar interpretar mejor las cosas...... ¿vale?? ..... pero como YA soy un poco mayóóó sigo interpretando en pesetas...... y si mal no me salen las cuentas entre 1.600 y 2.660 me sale una diferencia de 166.386 pesetas....... que para nada es una APROXIMACIÓN. Pero si a ello le añadimos que no creo que el precio ni se parezca a los 2.600 ( OJO que el 300 cuesta aquí unos 4.000 y muchos) pos que esooooooooo. Pero haré un esfuerzo por saber INTERPRETAR igual de bien que tú. Es que hay argumentos para revolcarse en el suelo de la risa ........... tu p´a lante como los de Alicante Sigamos interpretando y tal Un saludete PD.- Espero haber calculado MAL la "aproximación" pa poder comprarmelo cuando salga ji ji ji . Macho tampoco es para ponerse así, hay que relajarse un poco. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Macho tampoco es para ponerse así, hay que relajarse un poco. UN saludo Si vieras o supieses lo bien y relajado que me siento con los objetivos que yo considero apropiados.... y además en mi poder........ es que no sé como contártelo. Tu verás como escribes de lo que te han contado.......... yo los vivo. En concreto este 80/400. ¿valeee?? a ver quien ha de relajarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Si vieras o supieses lo bien y relajado que me siento con los objetivos que yo considero apropiados.... y además en mi poder........ es que no sé como contártelo.Tu verás como escribes de lo que te han contado.......... yo los vivo. En concreto este 80/400. ¿valeee?? a ver quien ha de relajarse. Sinceramente no pienso discutir con nadie la verdad, remotando el tema lo que sí está claro que el precio será carísimo mas de 2000 euros seguro. En caso contrario que sea un precio similar al del nikon 70-200 VR II habrá mucho movimiento en compra-venta. Por cierto, el modelo actual no valdría para hacer fotos en circuito de velocidad tipo Fórmula 1 o motos verdad como sería la velocidad del enfoque en estos casos con una d3 y el limitador de enfoque. Un saludo. Editado 16 de Febrero de 2011 por fan_cowl1975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas