serpha Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Como veo que esta es la semana de las moscas aqui os dejo esta. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues las moscas de Benicarló son bien chulas,se ve que les sientan bien "les carxofes". Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena definición, no se como voy a dormir esta noche pero me ha gustado :) ¿Esta hecha con el 105 a pelo o con tubos de extensión? ¡Merci por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues las moscas de Benicarló son bien chulas,se ve que les sientan bien "les carxofes". Un saludo. Jose Luis. Gracias elanfi. Puede ser que sea eso, jeje. Si quereis venir a probarla ahora estan en las jornadas gastronimicas de degustación. Muy buena definición, no se como voy a dormir esta noche pero me ha gustado :) ¿Esta hecha con el 105 a pelo o con tubos de extensión? ¡Merci por compartirla! Gracias lauburu. Tiene su tiempo, fue de las primeras pruebas que realice con el 105 para ver su comportamiento. Si no recuerdo mal esta tirada con un tubo de extension de 25mm que tengo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy pero que muy guapa la mosca, bonitos colores tiene ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola serpha, buena toma y con nitidez excelentey y la luz en su punto, menuda semana, quedara inaugurada como la " semana mosqueril ", a ver si subo yo la mia :) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Buena toma si señor nada que objetar :) un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy pero que muy guapa la mosca, bonitos colores tiene ella. Saludos. Gracias lasso. Hola serpha, buena toma y con nitidez excelentey y la luz en su punto, menuda semana, quedara inaugurada como la " semana mosqueril ", a ver si subo yo la mia .Un saludo Tomas Espero impaciente para ver con que nos sorprendes. Buena toma si señor nada que objetar :) un saludo juanjo Gracias Marpaos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena la mosca, tranquilo que no me la voy a comer. La compo y los naranjas de los ojos de miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¡Dios! pero si eso te puede comer!! Qué impresión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena la mosca, tranquilo que no me la voy a comer. La compo y los naranjas de los ojos de miedo. Saludos. Jeje, Gracias por pasar. ¡Dios! pero si eso te puede comer!! Qué impresión! Siiiiiiiiiiiii. La verdad es que son impresionantes. Un saludo y gracias por paar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 serpha fabuloso el acercamiento, buena nitidez! Me gusta la foto a pesar de lo fea que es la mosca vista de cerca Uggggg!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 serpha fabuloso el acercamiento, buena nitidez!Me gusta la foto a pesar de lo fea que es la mosca vista de cerca Uggggg!!! Saludos. Me alegra que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 pena de la patilla cortada, por lo demas estupenda, muy buen encuadre y luz, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 pena de la patilla cortada, por lo demas estupenda, muy buen encuadre y luz, me gusta mucho. Ha sido al darle un poco de inclinación. Intentaré solucionarlo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Joer, que buena ¡¡¡ No la había visto. Iluminación, nitidez, detalle...... ya te digo, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Joer, que buena ¡¡¡ No la había visto. Iluminación, nitidez, detalle...... ya te digo, muy buena. Saludos. Gracias por pasar y comentar Rabadaki. Para la iluminación en esta toma utilicé un flash anular de los baratitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola muy buena toma la nitiz y iluminacion de 11 mis felicitaciones ( esta es la semana de las moscas) jajajjjjaja un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Impresionante, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola muy buena toma la nitiz y iluminacion de 11 mis felicitaciones ( esta es la semana de las moscas) jajajjjjajaun slaudo Impresionante, me encanta Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 ¡Brutal!!! , lástima que le has cortado un poco su pata izquierda. ¡Me encantan las grandes magnificaciones ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas