Jump to content

hora azul

makolvi

Publicaciones recomendadas

joé makolvi...solo te voy a comentar que para mi gusto está...

preciosa...!!!

muymuy guapa...efectivamente, conseguida...!!!

qué lujo de ojo y de lugares para fotografiar...

un abrazo

h

por cierto, ya has solucionado los problemas con el ps, verdad...?

porque ahora ni pixelados ni gaitas ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé makolvi...solo te voy a comentar que para mi gusto está...

preciosa...!!!

muymuy guapa...efectivamente, conseguida...!!!

qué lujo de ojo y de lugares para fotografiar...

un abrazo

h

por cierto, ya has solucionado los problemas con el ps, verdad...?

porque ahora ni pixelados ni gaitas ya...

tienes razón hector solucionados los problemas del PS...el amigo Angel un sibaritas del PS...para algo están los amigo no hector...gracias por pasar.salu2 amigo

Enlace al comentario

que pasa campeon, foton, foton pero eso no es la hora azul, estabas hasta la polla de esperar y dijiste anda y que te den, y tiraste la foto, un poco antes de tiempo ehhhhhhhhhhh, de todas maneras me gusta un huevo.
Hombre no es eso... pero si esta va un poco asta el culo espera que espera quería cenar e irme para la piltra a dormir esta echa desde el balcón de casa,bueno fiera da le recuerdos a la parienta,y millón de gracias por pasar.salu2
Enlace al comentario

Foto guapa, la silueta tiene un buen recorte en diagonal, si achuchas más el contraste, sacas el color rojo típico.

Buen control de luces.

Halberto no recorte la foto...el encuadré esta echo a propósito solo pille un trozo de la montaña para meter mas cielo que es lo que interesaba...gracias por comentarla.salu2
Enlace al comentario

Me gusta, muy buena, añadele 260 estorninos haciendo virguerias en el aire y ... Buena amigo Makolvi.
Hombre armando estorninos habría que importarlos de una city Italiana que tienen mogollón...pero si le metemos cuervos podemos hacer la segunda parte de la película los pajaros de( Alfred Hitchcock)je¡je¡je¡ :D:lol: salu2
Enlace al comentario

Preciosa Makolvi, ese cielo y las nubes son increiblemente hermosas.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Hombre Makolvi, si quieres estorninos no te vayas tan lejos a buscarlos (a Italia, además Berlusconi seguro que te los cobra) te los podemos enviar desde Barcelona, que en la plaza Catalunya, "residen" algunos cientos. :)

De todas formas, a la foto no le falta nada. Está impecable.

Salud.

Enlace al comentario

Hombre Makolvi, si quieres estorninos no te vayas tan lejos a buscarlos (a Italia, además Berlusconi seguro que te los cobra) te los podemos enviar desde Barcelona, que en la plaza Catalunya, "residen" algunos cientos. :unsure:

De todas formas, a la foto no le falta nada. Está impecable.

Salud.

no dudes Holmes que si Romyone y yo hacemos algún montaje con estorninos, al menos 500 os pediremos ya nos tendréis que hacer buen precio no, que son 500 estorninos si por el medio va algún gorrion nopasana je¡je¡je¡.me alegra que te guste la foto,gracias por comentarla.salu2
Enlace al comentario

Bonita toma Makolvi y a mí personalmente me gusta mucho ese encuadre donde el cielo es el gran protagonista acompañado de un trocito de tierra. Como ya se ha dicho por ahí bonitos cielos tenéis por ahi.

saludos,

Walde

estas en lo cierto Walde...es delo que se trata protagonista el cielo y trocito de tierra para que contraste...millon de gracias por comentarla Walde y dr.croco.salu2
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...