Jump to content

¿Donde comprar tarjetas a buen precio?

zamu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un envío dentro de la UE, no tienen porqué cobrar aduanas.

Pero en las Canarias tienen una tasa de IVA inferior, y al hacer envios a la península, si que pasa aduana.

Otra cosa, es que por un importe tan pequeño, no digan nada.

Pero como te hagan pagar, pagarás: iva, gastos , papeleo, etc. En definitiva, para unas tarjetas, te saldria mas caro el envoltorio, que el regalo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en las Canarias tienen una tasa de IVA inferior, y al hacer envios a la península, si que pasa aduana.

Otra cosa, es que por un importe tan pequeño, no digan nada.

Pero como te hagan pagar, pagarás: iva, gastos , papeleo, etc. En definitiva, para unas tarjetas, te saldria mas caro el envoltorio, que el regalo.

Un saludo

Correcto. Aquí no se paga IVA sino IGIC por lo que todo lo que entra y sale de las Islas (incluso lo que va y viene de península) pasa por aduanas. Lo único que cuela es lo que viene por correo ordinario en sobres o paquetes pequeños y aún así Correos se está poniendo duro. Si te lo mandan por mensajería, estás fastidiado. El pasar por aduanas implica pagar gestión de aduanas, DUA, etc...vamos que entre 20 y 40 euros más. Qué suerte vivir aquí ! ;)

Enlace al comentario

zoombits

Metes el código stay10 cunando vas a pagar y te hacen un 10% adicional.

Estan tiradas de precio.Yo compre a 3,80€ las Kingston de 2gb nohc que me hacían falta para el gps.

Entra en esta pagina y mirate tambien la pilas recargables yo me he comprado "Duracell Supreme Recargables Ni-MH AA 2450mAh (Paquete de 4)" a 6€

Hay un hilo en el foro enlace

Enlace al comentario