Dulce tenerife Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Guela, veo que tienes una gran memoria, por eso te he colgado otra del Auditorio pero desde otra perspectiva, espero que me disculpes por haber repetido la otra ehhh que fué sin querer jajajaja, un saludote. Auditorio de Tenerife otra Perspectiva por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Guela, ¿te podrás quejar del pedazo regalo que te hace Dulce? Felicidades a los dos por la parte que os toca a cada uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Guela, ¿te podrás quejar del pedazo regalo que te hace Dulce? Felicidades a los dos por la parte que os toca a cada uno. Saludos Gracias V-Strom, me alegra que te haya gustado, eres como siempre muy amable, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Joder que cielo, como converge en la punta del edificio, Guela, estaras contento ¿no?. Muy buena Dulce, en tu linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Joder que cielo, como converge en la punta del edificio, Guela, estaras contento ¿no?. Muy buena Dulce, en tu linea. Gracias nenegrande, realmente esas nubes acompañaban muy bien ese día, tuve suerte realmente, me alegra que te haya gustado, un saludote y muchas gracias nuevamente por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Dulce. Menuda dedicatoria me acabas de hacer. Vaya afoton. Creo que ha valido la pena recordar que ya la habias subido para que nos mostraras ésta. Formidable tanto de encuadre como de procesado. Hasta el cielo se ha conjurado y se ha puesto de gala para salir guapo en la foto. Muchisimas gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Dulce. Menuda dedicatoria me acabas de hacer. Vaya afoton.Creo que ha valido la pena recordar que ya la habias subido para que nos mostraras ésta. Formidable tanto de encuadre como de procesado. Hasta el cielo se ha conjurado y se ha puesto de gala para salir guapo en la foto. Muchisimas gracias Un abrazo De nada Guela, gracias a ti, por dedicarnos tu tiempo y darnos siempre tus tan acertados consejos, espero seguir contando con tu inestimable ayuda durante mucho tiempo, eso si que es un abuso , jajajaja. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 De nada Guela, gracias a ti, por dedicarnos tu tiempo y darnos siempre tus tan acertados consejos, espero seguir contando con tu inestimable ayuda durante mucho tiempo, eso si que es un abuso , jajajaja. un saludote. De más tìempo que dispusiera. Yo no me canso porque de todos vosotros practicamente ha aprendido lo que sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bella foto. Una dedicatoria hermosa y merecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bella foto. Una dedicatoria hermosa y merecida. Gracias Rosa por la parte que me toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Bella foto. Una dedicatoria hermosa y merecida. Gracias Aliena, me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Vengo del otro post. Del que no tiene nada. Esto es otra cosa. Es original porque todos nos fijamos en el "pico" que es lo espectacular pero esta vista es muy buena y está muy bien tratada. SAludos Dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 ... bueno... vale... no voy a decir que esta no es la mejor de todas las que subiste de este edificio... ... pero las otras también me gustan todas... (ahí queda eso). Molestan un pelín los barquitos que aparecen a la derecha... (ya... soy un borde ) ... pero si es que parece una put* nave espacial... buena nitidez, buenos colores, cielo cojonudo, foto chulísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy bonita, ese techo recuerda un poco a la ópera (creo) de Sidney no? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Vengo del otro post. Del que no tiene nada. Esto es otra cosa. Es original porque todos nos fijamos en el "pico" que es lo espectacular pero esta vista es muy buena y está muy bien tratada. SAludos Dulce Gracias Anrop, espero que tu hayas tomado algunas del Auditorio en tu visita a Tenerife, si es cierto tengo otra mostrando el pico, pero está toma me gusto mucho también, me alegra nuevamente que te haya gustado, y haber cuando vemos tus fotos que han de ser muy buenas, aunque con tu experimento me imagino que tendrás un curro muy grande para procesarlas, un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 ... bueno... vale... no voy a decir que esta no es la mejor de todas las que subiste de este edificio... ... pero las otras también me gustan todas... (ahí queda eso). Molestan un pelín los barquitos que aparecen a la derecha... (ya... soy un borde ) ... pero si es que parece una put* nave espacial... buena nitidez, buenos colores, cielo cojonudo, foto chulísima . Salu2, jejejeje, vaya que si eres tiquismiqui jajajaja , lo de los barquitos es que no quise clonarlos para tener referencia del tamaño del Auditorio , realmente las otras también me gustan pero este encuadre me pareció original, es cierto como una nave espacial jajajaj ya ves que aqui en Canarias también tenemos jajajajaja, me alegra que te haya gustado compañero, un saludote y nuevamente gracias por pasar y me encanta que seas un poquito borde, de eso se aprende mucho , es broma, pero si que tus comentarios siempre me han ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy bonita, ese techo recuerda un poco a la ópera (creo) de Sidney no? Enhorabuena Si mirandola bien, es cierto, realmente es una toma que a mi me gusta mucho, gracias por pasar y me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Gracias Anrop, espero que tu hayas tomado algunas del Auditorio en tu visita a Tenerife, si es cierto tengo otra mostrando el pico, pero está toma me gusto mucho también, me alegra nuevamente que te haya gustado, y haber cuando vemos tus fotos que han de ser muy buenas, aunque con tu experimento me imagino que tendrás un curro muy grande para procesarlas, un abrazo compañero. No te puedes imaginar... Amarrado a la pata de la mesa, me da la sensación de uqe en el resto de la casa no hay nadie yy me han dejado abandonado. Mañana lo comprobaré, digo, pasado que he quedado con mi santa en ir a los toros. He colgado alguna otra foto por ahí, pero les han cambiado el título, no sé por qué. Al menos al Teide le llaman Teide. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Este Guela es un suertudo, menuda fotaza le has dedicado, Dulce eres toda una artista, la foto te ha quedado de postal, viendo el buen hacer que tienes tus cuadros deben ser maravillosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Este Guela es un suertudo, menuda fotaza le has dedicado, Dulce eres toda una artista, la foto te ha quedado de postal, viendo el buen hacer que tienes tus cuadros deben ser maravillosos. Un saludo Me acabo de poner roja , eres muy amable Merche, por comentarios como éste es por lo que día a día intento superarme, para llegar al nivel de ustedes, un abrazote compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas