Jump to content

Auditorio otra Perspectiva

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guela, veo que tienes una gran memoria, por eso te he colgado otra del Auditorio pero desde otra perspectiva, espero que me disculpes por haber repetido la otra ehhh que fué sin querer jajajaja, un saludote.

5434216873_09c0cf4486_b.jpg

Auditorio de Tenerife otra Perspectiva por dulce tenerife, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guela, ¿te podrás quejar del pedazo regalo que te hace Dulce?

Felicidades a los dos por la parte que os toca a cada uno.

Saludos

Gracias V-Strom, me alegra que te haya gustado, eres como siempre muy amable, un saludote.

Enlace al comentario

Joder que cielo, como converge en la punta del edificio, Guela, estaras contento ¿no?.

Muy buena Dulce, en tu linea.

Gracias nenegrande, realmente esas nubes acompañaban muy bien ese día, tuve suerte realmente, me alegra que te haya gustado, un saludote y muchas gracias nuevamente por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Hola Dulce. Menuda dedicatoria me acabas de hacer. Vaya afoton.

Creo que ha valido la pena recordar que ya la habias subido para que nos mostraras ésta. Formidable tanto de encuadre como de procesado. Hasta el cielo se ha conjurado y se ha puesto de gala para salir guapo en la foto.

Muchisimas gracias

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Dulce. Menuda dedicatoria me acabas de hacer. Vaya afoton.

Creo que ha valido la pena recordar que ya la habias subido para que nos mostraras ésta. Formidable tanto de encuadre como de procesado. Hasta el cielo se ha conjurado y se ha puesto de gala para salir guapo en la foto.

Muchisimas gracias

Un abrazo

De nada Guela, gracias a ti, por dedicarnos tu tiempo y darnos siempre tus tan acertados consejos, espero seguir contando con tu inestimable ayuda durante mucho tiempo, eso si que es un abuso ;) , jajajaja. un saludote.

Enlace al comentario

De nada Guela, gracias a ti, por dedicarnos tu tiempo y darnos siempre tus tan acertados consejos, espero seguir contando con tu inestimable ayuda durante mucho tiempo, eso si que es un abuso ;) , jajajaja. un saludote.

De más tìempo que dispusiera. Yo no me canso porque de todos vosotros practicamente ha aprendido lo que sé.

;)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

... bueno... vale... no voy a decir que esta no es la mejor de todas las que subiste de este edificio...

... pero las otras también me gustan todas... (ahí queda eso). Molestan un pelín los barquitos que aparecen a la derecha... (ya... soy un borde whistling.gif)

... pero si es que parece una put* nave espacial... buena nitidez, buenos colores, cielo cojonudo, foto chulísima clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Vengo del otro post. Del que no tiene nada. Esto es otra cosa. Es original porque todos nos fijamos en el "pico" que es lo espectacular pero esta vista es muy buena y está muy bien tratada.

SAludos Dulce

Gracias Anrop, espero que tu hayas tomado algunas del Auditorio en tu visita a Tenerife, si es cierto tengo otra mostrando el pico, pero está toma me gusto mucho también, me alegra nuevamente que te haya gustado, y haber cuando vemos tus fotos que han de ser muy buenas, aunque con tu experimento me imagino que tendrás un curro muy grande para procesarlas, un abrazo compañero.

Enlace al comentario

... bueno... vale... no voy a decir que esta no es la mejor de todas las que subiste de este edificio...

... pero las otras también me gustan todas... (ahí queda eso). Molestan un pelín los barquitos que aparecen a la derecha... (ya... soy un borde whistling.gif)

... pero si es que parece una put* nave espacial... buena nitidez, buenos colores, cielo cojonudo, foto chulísima clapping.gif. Salu2,

jejejeje, vaya que si eres tiquismiqui jajajaja :9help: , lo de los barquitos es que no quise clonarlos para tener referencia del tamaño del Auditorio :unsure: , realmente las otras también me gustan pero este encuadre me pareció original, es cierto como una nave espacial jajajaj :ph34r: ya ves que aqui en Canarias también tenemos jajajajaja, me alegra que te haya gustado compañero, un saludote y nuevamente gracias por pasar y me encanta que seas un poquito borde, de eso se aprende mucho :P , es broma, pero si que tus comentarios siempre me han ayudado.

Enlace al comentario

Muy bonita, ese techo recuerda un poco a la ópera (creo) de Sidney no?

Enhorabuena

Si mirandola bien, es cierto, realmente es una toma que a mi me gusta mucho, gracias por pasar y me alegra que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario

Gracias Anrop, espero que tu hayas tomado algunas del Auditorio en tu visita a Tenerife, si es cierto tengo otra mostrando el pico, pero está toma me gusto mucho también, me alegra nuevamente que te haya gustado, y haber cuando vemos tus fotos que han de ser muy buenas, aunque con tu experimento me imagino que tendrás un curro muy grande para procesarlas, un abrazo compañero.

No te puedes imaginar... Amarrado a la pata de la mesa, me da la sensación de uqe en el resto de la casa no hay nadie yy me han dejado abandonado.

Mañana lo comprobaré, digo, pasado que he quedado con mi santa en ir a los toros.

He colgado alguna otra foto por ahí, pero les han cambiado el título, no sé por qué. Al menos al Teide le llaman Teide.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Este Guela es un suertudo, menuda fotaza le has dedicado, Dulce eres toda una artista, la foto te ha quedado de postal, viendo el buen hacer que tienes tus cuadros deben ser maravillosos.

Un saludo

Me acabo de poner roja :bravo: , eres muy amable Merche, por comentarios como éste es por lo que día a día intento superarme, para llegar al nivel de ustedes, un abrazote compañera.

Enlace al comentario