larklen Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas a todos Soy nuevo en esto, y he de decir que todavia ni si quiera tengo una nikon, pero por ello vengo aqui. Estoy interesado en la nikon d3100 más que nada por su funcion de video. Soy un apasionado de la fotografia, pero la verdad, no voy a mentir, que me encanta el video. Y desde que han empezado ha salir las camaras reflex con funcion de video, estoy un poco perdido, y por ello recurro a vosotros. He estado mirando las especificaciones de esta camara, que particularmente he elegido porque creo que la óptica es la mejor y la calidad de video es impresionante, pero hay una cosa que me ha dejado un poco traspuesto, he leido que de capacidad máxima en video solo son 10 minutos. ¿Es esto cierto? Por favor si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido ya que quiero hacerme propietario de esta nikon. Muchas gracias de antemano. aqui el link donde leo las especificaciones, más abajo pone lo de los 10 minutos. http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...iones,5198.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...