larklen Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas a todos Soy nuevo en esto, y he de decir que todavia ni si quiera tengo una nikon, pero por ello vengo aqui. Estoy interesado en la nikon d3100 más que nada por su funcion de video. Soy un apasionado de la fotografia, pero la verdad, no voy a mentir, que me encanta el video. Y desde que han empezado ha salir las camaras reflex con funcion de video, estoy un poco perdido, y por ello recurro a vosotros. He estado mirando las especificaciones de esta camara, que particularmente he elegido porque creo que la óptica es la mejor y la calidad de video es impresionante, pero hay una cosa que me ha dejado un poco traspuesto, he leido que de capacidad máxima en video solo son 10 minutos. ¿Es esto cierto? Por favor si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido ya que quiero hacerme propietario de esta nikon. Muchas gracias de antemano. aqui el link donde leo las especificaciones, más abajo pone lo de los 10 minutos. http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...iones,5198.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas a todos Soy nuevo en esto, y he de decir que todavia ni si quiera tengo una nikon, pero por ello vengo aqui. Estoy interesado en la nikon d3100 más que nada por su funcion de video. Soy un apasionado de la fotografia, pero la verdad, no voy a mentir, que me encanta el video. Y desde que han empezado ha salir las camaras reflex con funcion de video, estoy un poco perdido, y por ello recurro a vosotros. He estado mirando las especificaciones de esta camara, que particularmente he elegido porque creo que la óptica es la mejor y la calidad de video es impresionante, pero hay una cosa que me ha dejado un poco traspuesto, he leido que de capacidad máxima en video solo son 10 minutos. ¿Es esto cierto? Por favor si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido ya que quiero hacerme propietario de esta nikon. Muchas gracias de antemano. aqui el link donde leo las especificaciones, más abajo pone lo de los 10 minutos. http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...iones,5198.html si es asi, mas o menos, te hace clips y luego los unes tu- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola buenas y bienbenido , si tienes razón la toma mas larga es de diez minutos, pero es mas que suficiente , podas tomas hay de mas de cuatro o cinco minutos creo yo luego en la post producción , se unen y procesan pero creo que es mas que suficiente, para los vídeos que normalmente grabamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Saludos. Si pretendes grabar video continuado, de calidad, lo mejor es una camara de video full hD con disco duro. La d3100 es una cámara fotográfica, y aunque la función de vídeo esta muy bien para pequeñas grabaciones, si deseas hacer videos largos, sin problemas de espacio, no pienses en ninguna cámara de fotos, y cómprate directamente una de video, yo ya disponía de la de video y con la d3100 cubro el apartado de fotos. Las ventajas de las cámaras de vídeo son muchas..., pantalla direccionable en todas posiciones, más cómodas de llevar (correa a la mano), bateria de más larga duración, mejor grabación de sonido, posibilidad de acoplar micro externo, etc, etc... Para vídeo una cámara de vídeo, y para fotos una cámara de fotos, tener todo en uno siempre conlleva renunciar a cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.