Jump to content

Paseo de poniente de Benidorm

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estas fotos ya las he visto y ya he opinado de ellas (¿Puede que en el flickr?). No entiendo que nadie diga nada porque hace tiempo que no hay unas fotos tan buenas en este subforo. Sí que tal vez adolezcan de falta de contraste o algo así (yo las veo muy planas y con poca textura), pero el juego de geometrías conseguido me parece fascinante. Yo pobaría otro procesado (aunque no lo tengo claro, a mí así ya me gustan)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan mucho. El problema está en que no puedo opinar de ellas porque, como fotografía, no me dicen demasiado. Me gusta la composición, pero me parecen dibujos más que fotografías. Ahora, si entramos a valorar el procesado que les has dado, te puedo decir que me parece muy original. Me gusta el efecto de ilustración sepia, pero esto ya sería más propio debatirlo en el subforo de tratamiento digital.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me gustan mucho. El problema está en que no puedo opinar de ellas porque, como fotografía, no me dicen demasiado. Me gusta la composición, pero me parecen dibujos más que fotografías. Ahora, si entramos a valorar el procesado que les has dado, te puedo decir que me parece muy original. Me gusta el efecto de ilustración sepia, pero esto ya sería más propio debatirlo en el subforo de tratamiento digital.

Un saludo.

Me gustan ambas dos, una nitidez muy buena. Un procesado diferente, para mi adecuado si lo que quieres es jugar con las líneas y volúmenes, dejando de lado todos los elementos que puedan "distraer", las veo muy bien de foco, y para mí es de resaltar el trabajo de composición. En ambas hay el recurso del marco dentro del marco, y en la segunda además emplea la escalera para guiar la vista hasta el marco.

En resumen, para mi una pareja de diez, y si me tengo que decantar por una, por la primera, porque me parece intuir halos en torno a la torre de la segunda foto.

Enhorabuena, compañero

Enlace al comentario

Opino ahora, que es cuando acabo de ver tus fotos.

La fotografía son líneas. Eso está perfectamente demostrado en las que nos presentas.

Me parece interesante el procesado que has hecho. Y, desde luego, la composición me encanta.

Lo que quitaría sería ese "foco" que hay en el peldaño de la segunda imagen.

¿Has eliminado el edificio alto?

:(

Un saludo.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

hola Ramonescu, yo también acabo de verlas ahora y la verdad me sorprende de que hayas estado una semana sin comentarios, tu fotos normalmente brillan por su elegancia y estas no son para menos, las encuentro finísimas, el procesado que les has aplicado se me asemeja a un dibujo, realmente original, me gusta más el formato vertical, alcanza mayor perspectiva.

Un saludo compañero

Enlace al comentario