MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Espero os guste esta mariquita que estaba en un nido de procesionarias curioseando esta hecha con el nikon 105 un saludo a todos juanjo Editado 12 de Febrero de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Juanjo te vas hacer experto en mariquitas la toma me gusta mucho en todos los aspectos mucha nitidez y muy buenos colores solo veo un poco oscura la parte negra que queda entre los ojos y la coraza( puede ser mi monitor) Facil de solucionar con un pequeño procesado , en definitiva una buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Que bonita, yo ayer anduve de las 10:30 a las 13:45 y vi lo justo, como lo hacéis para ver a los bichos? Foto de 10 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Hola Juanjo, al hilo del comentario de Mariano, veo que no soy al unico que le pasa lo de la nitidez en la cabeza, a mi me resulta muy,pero que muy dificil sacar el caparazon y la cabeza nitidos en una toma desde esta perpectiva. Tu te has acercado mas que yo. Si algun dia encuentras la receta te agradeceria que la compartieses, de verdad es que para mi es una asignatura pendiente. Por cierto, el caparazon en tu linea,de lujo. Un saludo. Editado 12 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Muy buena, me encanta el colorido y lo bien separada del fondo que te ha quedado, a mi me pasa lo mismo creo que abriré una empresa de fumigación, cada vez que salgo al campo en busca de bichos acabo fotografiando flores porque todos desaparecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Juanjo , bonita toma la que nos muestras , me gusta mucho el fondo y la compo ligeramente descentrada , también creo que el encuadre vertical le favorece. Creo que es casi imposible (si no es con post procesado) , sacar brillo en los ojos negros sin que salga reflejo o luces altas sobre el caparazón. En tu toma se puede ver en el caparazón un reflejo supongo del flash. Eso sí, creo que has resuelto la toma con gran maestría. ¡Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buen procesado y buena captura al siempre complicado sarantontón. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, muy buena esta toma y bien resuelta en la cuestion de brillos y nitidez, la pdc excelente al igual que el encuadre, los colores y el bokeh en su punto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas tardes Juanjo. La veo muy buena, sobre todo de luz y eso que no es facil con esos caparazones tan satinados. La nitidez también sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Im-presionante. ¡Qué nitidez! Saludos -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Juanjo te vas hacer experto en mariquitas la toma me gusta mucho en todos los aspectos mucha nitidez y muy buenos colores solo veo un poco oscura la parte negra que queda entre los ojos y la coraza( puede ser mi monitor)Facil de solucionar con un pequeño procesado , en definitiva una buena toma Un saludo buenos dias mariano si que queda un poco oscura pero no he conseguido levantar la luz sin estropearlo me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Espero os guste esta mariquita que estaba en un nido de procesionarias curioseando esta hecha con el nikon 105 un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Espero os guste esta mariquita que estaba en un nido de procesionarias curioseando esta hecha con el nikon 105 un saludo a todos juanjo Muy buena toma, espero algún día hacer algo parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, al hilo del comentario de Mariano, veo que no soy al unico que le pasa lo de la nitidez en la cabeza, a mi me resulta muy,pero que muy dificil sacar el caparazon y la cabeza nitidos en una toma desde esta perpectiva. Tu te has acercado mas que yo. Si algun dia encuentras la receta te agradeceria que la compartieses, de verdad es que para mi es una asignatura pendiente. Por cierto, el caparazon en tu linea,de lujo. Un saludo. Me gusta Juanjo, como comenta J.Luis estos bichejos son complicados de sacar a foco y sobretodo en la cabeza, y la verdad que tu estas muy cerquita de hacerlo.... en fin que si hay receta, a ver si la compartes, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Juanjo Ya te han contestado los compañeros,solo me queda felicitarte,lo que mas me gusta es la composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Qué buena Juanjo, parece de porcelana, y el encuadre es muy bueno, difícil de ver pero marca la diagonal de una forma exquisita. Enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas