Jump to content

Pero ¿donde me he metido?

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo te vas hacer experto en mariquitas la toma me gusta mucho en todos los aspectos mucha nitidez y muy buenos colores solo veo un poco oscura la parte negra que queda entre los ojos y la coraza( puede ser mi monitor)

Facil de solucionar con un pequeño procesado , en definitiva una buena toma

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, al hilo del comentario de Mariano, veo que no soy al unico que le pasa lo de la nitidez en la cabeza, a mi me resulta muy,pero que muy dificil sacar el caparazon y la cabeza nitidos en una toma desde esta perpectiva. Tu te has acercado mas que yo. Si algun dia encuentras la receta te agradeceria que la compartieses, de verdad es que para mi es una asignatura pendiente. Por cierto, el caparazon en tu linea,de lujo.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Juanjo , bonita toma la que nos muestras , me gusta mucho el fondo y la compo ligeramente descentrada , también creo que el encuadre vertical le favorece. Creo que es casi imposible (si no es con post procesado) , sacar brillo en los ojos negros sin que salga reflejo o luces altas sobre el caparazón. En tu toma se puede ver en el caparazón un reflejo supongo del flash. Eso sí, creo que has resuelto la toma con gran maestría.

¡Un abrazo compi!

Enlace al comentario

Buenas tardes Juanjo.

La veo muy buena, sobre todo de luz y eso que no es facil con esos caparazones tan satinados.

La nitidez también sobresaliente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo te vas hacer experto en mariquitas la toma me gusta mucho en todos los aspectos mucha nitidez y muy buenos colores solo veo un poco oscura la parte negra que queda entre los ojos y la coraza( puede ser mi monitor)

Facil de solucionar con un pequeño procesado , en definitiva una buena toma

Un saludo

buenos dias mariano si que queda un poco oscura pero no he conseguido levantar la luz sin estropearlo me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, al hilo del comentario de Mariano, veo que no soy al unico que le pasa lo de la nitidez en la cabeza, a mi me resulta muy,pero que muy dificil sacar el caparazon y la cabeza nitidos en una toma desde esta perpectiva. Tu te has acercado mas que yo. Si algun dia encuentras la receta te agradeceria que la compartieses, de verdad es que para mi es una asignatura pendiente. Por cierto, el caparazon en tu linea,de lujo.

Un saludo.

Me gusta Juanjo, como comenta J.Luis estos bichejos son complicados de sacar a foco y sobretodo en la cabeza, y la verdad que tu estas muy cerquita de hacerlo.... en fin que si hay receta, a ver si la compartes, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Ya te han contestado los compañeros,solo me queda felicitarte,lo que mas me gusta es la composicion.

Saludos.

Enlace al comentario