Mato34 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Supongo que recordaréis este hilo en este mismo foro, sobre el engaño de Xceser a Narcotic. Pues hoy mismo en las noticias de Yahoo! me he encontrado con esta pedazo noticia que no puede ser más que lo mismo, tal y como lo cuentan. Viene de la agencia EFE y todo, lo que no sé es porque sale hoy si parece ser que le habían echado mano hace tiempo ya. Sea como sea, una buena noticia, por los damnificados (como Narcotic) y por ver que no todos estos chorizos se van a ir de rositas Saludos. Edito: viniendo de la agencia EFE, resulta que la noticia ya se puede ver en muchos medios, incluyendo Telecinco y ABC entre muchos otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buena temporadita en el trullo se va a tirar el amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Joe, con lo bien que iba antes las compras por internet y ahora unos cuantos tarados hacen que sea imposible ahorrarte unas pelillas por el miedo a perder todo, a la espera estoy de que me llegue un objetivo en el que me gaste con suerte 190€ y ahora estoy medio cagadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bravo!! a ver si le imponen una buena condena ejemplar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Vaya cuidado que tenemos que tener!!! Y esto con el tiempo ira en aumento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Madre mia. Por la estafa le va a caer. Pero por la falsificacion.... todavia mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me alegro de que le hayan pillado,y que pague por todo el daño que ha hecho a sus víctimas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me alegro muchísimo, que se j....fastidie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 http://www.20minutos.es/noticia/957462/0/e...nternet/madrid/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Se ve que es una buena perlita... espero y deseo que se pase una buena temporada a la sombra de las rejas, además de pagar a los afectados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Se joda..... ahora a recoger jabon en las duchas de la carcel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Madre mia. Por la estafa le va a caer. Pero por la falsificacion.... todavia mas.... Hola compañeros, no quiero ser aguafiestas pero me parece que os olvidais en que pais vivimos, si es su primer delito y la condena no pasa de 3 años, no va a pisar la carcel, eso de entrada, luego le van a poner una multa que logicamente como se declarará insolvente no la va a pagar y al final y con un poco de suerte en lo servicios sociales le van a dar una paga y una subención para que estudie informatica y la próxima vez que estafe a alguien sea mas dificil pillarlo. En fin, que despues de un fantástico trabajo de la policía, ya podeis imaginar como acaban siempre aquí estas cosas, lo único bueno es que el compañero Narcotic ha recuperado su equipo, porque en lo que se refiere al mierda de tio ese, todavia se debe de estar riendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Se joda..... ahora a recoger jabon en las duchas de la carcel. +1 Hola compañeros, no quiero ser aguafiestas pero me parece que os olvidais en que pais vivimos, si es su primer delito y la condena no pasa de 3 años, no va a pisar la carcel, eso de entrada, luego le van a poner una multa que logicamente como se declarará insolvente no la va a pagar y al final y con un poco de suerte en lo servicios sociales le van a dar una paga y una subención para que estudie informatica y la próxima vez que estafe a alguien sea mas dificil pillarlo.En fin, que despues de un fantástico trabajo de la policía, ya podeis imaginar como acaban siempre aquí estas cosas, lo único bueno es que el compañero Narcotic ha recuperado su equipo, porque en lo que se refiere al mierda de tio ese, todavia se debe de estar riendo. Saludos. Tu lo has dicho, si es la primera vez, quizas se le de una condena condicional Pero en los años que tenga esa condena condicional, ya tendrá que tener cuidado, porque a la minima, cumple esa minima y la primera Hoy dia, un control de alcoholemia, al salir de una boda, o ir a una velocidad inadecuada, pueden ser esos motivos minimos Aparte de que el "nene" ya ta fichado en todos los ficheros, y cuando un dia se produzca un robo de material fotografico, aunque el no haya sido, pues ya tiene la Poli, por donde empezar a buscar y eso a esta gente le "jode". salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola compañeros, no quiero ser aguafiestas pero me parece que os olvidais en que pais vivimos, si es su primer delito y la condena no pasa de 3 años, no va a pisar la carcel, eso de entrada, luego le van a poner una multa que logicamente como se declarará insolvente no la va a pagar y al final y con un poco de suerte en lo servicios sociales le van a dar una paga y una subención para que estudie informatica y la próxima vez que estafe a alguien sea mas dificil pillarlo.En fin, que despues de un fantástico trabajo de la policía, ya podeis imaginar como acaban siempre aquí estas cosas, lo único bueno es que el compañero Narcotic ha recuperado su equipo, porque en lo que se refiere al mierda de tio ese, todavia se debe de estar riendo. Saludos. En parte tienes razón...,lo digo porque creo que que son dos años y no tres...y eso si no tienes antecedentes penales previos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Facilito esta información, que es la que me dieron a mi al ser uno de los afectados. Lo detuvieron, estuvo encerrado un día (de viernes a sábado) mientras que la policía realizó todas sus diligencias. Lo pasaron a disposición judicial y el juez lo dejó marchar. Al día siguiente volvió a entrar en un foro de fotografía, se cambió el nik y volvió a ofrecer una cámara para vender, en este caso una Canon. Los administradoderes de dicho foro identificaron su IP y lo banearon. Ahora estamos a la espera de juicio, que con muchas suerte saldrá en un año. Ojo porque el pájaro anda suelto. Ah!!! de recuperar el dinero estafado, de momento nada. Cuando se celebre el juicio y si lo encuentran culpable, entre otras, lo condenaran a resarcir a sus víctimas devolviendo el dinero estafado, si se declara insolvente se lo conmutarán por otra pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola compañeros, no quiero ser aguafiestas pero me parece que os olvidais en que pais vivimos, si es su primer delito y la condena no pasa de 3 años, no va a pisar la carcel, Eso podría ser si sólo se le imputara un delito, pero lo que se le imputan son 11, cada uno de los cuales tendrá su juicio separado... así que puede que no pague cárcel por el primero... pero por los diez restantes no se escapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Aparte de falsificar el DNI...... documentos bancarios. Que no le cae carcel? no que va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Eso podría ser si sólo se le imputara un delito, pero lo que se le imputan son 11, cada uno de los cuales tendrá su juicio separado... así que puede que no pague cárcel por el primero... pero por los diez restantes no se escapa. Aparte de falsificar el DNI...... documentos bancarios.Que no le cae carcel? no que va. Hola compañeros, primero que nada que quede claro que no soy abogado y que ojalá le caiga a ese capullo lo máximo, pero cuando digo que es muy dificil que pise la carcel, lo digo porque son 27 años de experiencia profesional en el mundo policial y de peores cosas he visto. De fotografia no tengo ni idea, pero de este tema conozco bastante como para esperarme siempre lo peor. A titulo informativo os dejo esto, teniendo en cuenta que hay una figura legal que se llama concurso de delitos, que resumiendo viene a decir que cuando la misma persona comete varios delitos de la misma naturaleza, se unifican y se consideran como uno solo y se penan en su grado máximo, pero si la pena máxima por estafa son tres años, pues eso......... Codigo penal español Artículo 248. 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. 2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero. 3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo. (Apartado añadido de acuerdo con la modificación establecida por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre) Artículo 249. (Artículo redactado de acuerdo con la modificación establecida por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre) Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.