Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañeros, ante la falta de bichos se me ocurre proponeros un pequeño juego- ejercicio... la idea es subir vuestro primer macro acompañado de otro despues del tiempo... un tiempo en el que gracias a los consejos de otros compañeros del foro hemos aprendido tecnicas, manejo etc... y hemos ido mejorando con un objetivo claro... seguir intentando mejorar! despues de casi año y medio en este foro, me gustaria daros las gracias a todos por las "flores y las mazetas", que he recibido, aunque seguramente con estas últimas, con las criticas es como mejor nos ponemos las pilas e intentamos corregir errores... en fin, que me estoy enrollando, yo voy a romper el hielo con dos libélulas, mi primera y una de mis preferidas... Editado 5 de Marzo de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 libe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Algo has mejorado algo,jajajaja. No te escribo en todo lo que has mejorado de una foto a otra porque mañana tengo que madrugar y no me va a dar tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Algo has mejorado algo,jajajaja. No te escribo en todo lo que has mejorado de una foto a otra porque mañana tengo que madrugar y no me va a dar tiempo. Un saludo Eres un cachondo J.Luis ... la idea es que el que le apetezca suba tambien su primera foto macro y una mas "actual" para ver la "evolución"... Saludos Rubén Editado 12 de Febrero de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Voy a escarbar a ver si las encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Aquí mi primer macro a un bicho, o sea, a una mosca y verde que te quiero verde. Y esta mantis que es mi favorita, que no la mejor ¿eing? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Ruben y compañeros, una propuesta estupenda la tuya y si tiene exito este tema ( que lo tendra ) seria interesane ponerle una chincheta y dejarlo fijo arriba en nuestra seccion de macro. Bueno pues yo por mi parte dejo tambien dos tomas y como empeze afotando mariposas y la primera que subi es de una de ellas pues subo mi primera foto en el foro que fue una mariposa el dia 2-Julio-2010 y subo la ultima de mariposas de hace 5 dias, vosotros juzgareis y para los principiantes ( que yo todavia estoy en ello ) sera un aliento fresco para que vean que con esfuerzo se consigue macrear un poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola aqui os dejo el primero y el ultimo, agradecer a todos los compañeros que han ido aconsejando y corrigiendo, aunque todavia me queda mucho que aprender Un saludo DSC_0002 por santogonzales, en Flickr DSC_0028 3 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buen post Rubén. Voy a poner dos moscas. Esta es una semana después de comprarme la compacta P100 y tres meses antes de conocer el foro: Y ésta es más reciente. Se aprecian "alguna mejoras" gracias a la ayuda recibida aquí. Por lo que estaré siempre agradecido a este foro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos. Rubén me parece una idea muy buena la que has tenido, asi que colaborare. Esta primera foto es de junio del 2009,el dia que estrene el nikkor 105, el primer objetivo macro que tuve y el primer objetivo que compre ( se ve que ya tenia claro que me gustaria el macro ) aparte de los que venian en el kit de la d60 que utilizaba por aquel entonces ( he de aclarar que me la habia comprado hacia muy poquito, novato total en esto de la fotografia ) y me venia justo saber donde estaba el boton disparador y, para muestra de las maneras que apuntaba entonces, disparé a f 3.5 ,sin comentarios. La segunda foto ya es de junio del 2010,un año despues como habreis deducido y evidentemente he elegido otra mariposa. Aun me cuesta encontrar el boton del disparador,pero como cambie la d60 por d300s note algo de mejoria (creo), solo achacable a la camara. Moraleja:comprate un buen equipo y tienes media batalla ganada. Un saludo. Jose Luis. Editado 12 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Ruben es una idea fantástica para que los compañeros que empiezan vean la mejoría que se consigue con perseverancia dedicacion y ganas así que como me dijo uno de mis referentes dispara dispara dispara y paciencia paciencia y mas paciencia verdad Antonio Esta la subí el 28 de Abril del 2010 y me parecía que estaba bien hasta que los compañeros me pusieron los pies en la tierra Y estas dos son de esta semana conseguidas gracias a la ayuda de todos los compañeros del foro a sus consejos y comentarios solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos por todo lo que creo que he conseguido en menos de un año y en particular a algunos de ellos que ya lo saben como personas y compañeros que hemos hablado por teléfono y contestado a correos personales y se han molestado en contestarme y comentarme mis fallos mas particularmente y aclararme mis dudas Así que a los compañeros que empezais ya veis la mejoría de todos los compañeros que están poste-ando en este apartado Animo a todos que la temporada empieza enseguida un saludo y un abrazo para todos Marpaos ( juanjo ) Editado 13 de Febrero de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bueno pues seguimos con las aportaciones. Esta es una de mis primeras tomas en macro. Y esta otra es la que he llegado a conseguir,gracias a todos los que me habeis acompañado durante este periodo de aprendizaje.Ya pronto 2 añitos compartiendo muchas cosas con vosotros. Os dejo la ultima que he subido al foro. ARGIOPE LOBATA por JuanMa-Zafra, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me alegra que haya gustado la iniciativa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues si que habéis evolucionado, a mi me da vergüenza, las primeras vuestras son mejores que las últimas mías. Cuando me arme de valor intento subirlas, de momento me alegro la vista con vuestros progresos. Enhorabuena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues si que habéis evolucionado, a mi me da vergüenza, las primeras vuestras son mejores que las últimas mías. Cuando me arme de valor intento subirlas, de momento me alegro la vista con vuestros progresos. Enhorabuena a todos. No seas modesto v-strom... te recuerdo que alguna joyita has dejado en este foro macro... v-strom Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues si que habéis evolucionado, a mi me da vergüenza, las primeras vuestras son mejores que las últimas mías. Cuando me arme de valor intento subirlas, de momento me alegro la vista con vuestros progresos. Enhorabuena a todos. ¿que hubiera hecho yo sin ti?un saludo y un fuerte abrazo juanjo y alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Rubén: Maravillosa y muy pedagógica tu idea . No te imaginas, hasta que punto, me he alegrado de comprovar que VOSOTROS TAMBIÉN SOYS MORTALES... empezava a dudarlo Gracias a todos por todo y un saludo muy cordial, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Rubén: Maravillosa y muy pedagógica tu idea :) . No te imaginas, hasta que punto, me he alegrado de comprovar que VOSOTROS TAMBIÉN SOYS MORTALES... empezava a dudarlo Gracias a todos por todo y un saludo muy cordial, Maria Rosa Me alegra que la iniciativa guste y sirva de algo... Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas