Jump to content

Punto Negro!

Alexmaralk

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema y es que cuando miro por el visor de la cámara, se ve un punto negro, como una mota de polvo. Ese punto no sale en las fotografías y he limpiado la cámara como he podido con mucho cuidado, y sigue saliendo ese punto. Donde puede estar? y como puedo quitarlo? si no se quita (o no se quitarlo) que puedo hacer? es que aunque no salga en las fotografías me da coraje verlo ahi en medio ese punto negro...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no es exactamente eso, no es un circulo. Es un punto, como una mota de polvo, no un circulo negro.

Enlace al comentario

Esque es un punto negro como una mijilla de algo pero nose, la he limpiado como e podido pero sigue saliendo.. jaja. Lo del circulo que se menciona en los otros posts también lo tengo pero bueno, al saber que es algo normal, aunque es un poco molesto, pero que le vamos a hacer.. jaja

Enlace al comentario

Puff... me está acojonando. Me la cambiaron ayer la D3100 en el FNAC por otra.... y la verdad, aún no sale nada o al menos se ve poco... pero estoy pensando en cambiarla por una D5000... me jode perder el pedazo de objetivo 18-105VR... pero lo estoy considerando... ¿Alguien le ha mandado un correo a Nikon o algo? Es que en la web pone sólo para llamar...

Enlace al comentario

Hola tengo un problema y es que cuando miro por el visor de la cámara, se ve un punto negro, como una mota de polvo. Ese punto no sale en las fotografías y he limpiado la cámara como he podido con mucho cuidado, y sigue saliendo ese punto. Donde puede estar? y como puedo quitarlo? si no se quita (o no se quitarlo) que puedo hacer? es que aunque no salga en las fotografías me da coraje verlo ahi en medio ese punto negro...

Gracias!!

Si no te sale en las fotos, estará en el espejo o en la pantalla de enfoque, más probable en el primero.

Yo no la haría ni caso, pero si te molesta quita el objetivo y dale un par de soplidos con la pera. Si está en el espejo se irá fácil.

Puff... me está acojonando. Me la cambiaron ayer la D3100 en el FNAC por otra.... y la verdad, aún no sale nada o al menos se ve poco... pero estoy pensando en cambiarla por una D5000... me jode perder el pedazo de objetivo 18-105VR... pero lo estoy considerando... ¿Alguien le ha mandado un correo a Nikon o algo? Es que en la web pone sólo para llamar...

:clapping:

Enlace al comentario

pero el qué te está acojonando? es un fallo de un usuario que seguramente sea suciedad, eso te pasa con cualquier reflex... la D5000 está descatalogada

no sé, yo no he tenido ningún problema con mi d3100, lo del círculo si es normal, es normal, no es fallo...

Que vaya a más... me resulta raro que al principio no estaba y luego salió. La nueva que me dieron voy a usarla todo lo que pueda. Lo que me asusta es que vaya a peor, no otra cosa.

Por cierto... a los que tenéis ese problema, ¿qué objetivo tenéis?. Yo tengo el 18-105VR

Enlace al comentario

Bueno... estoy algo más tranquilo. He visto que la Sony A230 de mi compañero también tiene eso, y bastante más intensificado. De todas maneras le he mandado un correo a Nikon por si las moscas.

Siento haber sido tan pesado... pero en mi condición de estudiante, reunir los 700 € me ha costado bastante, y ver algo así en un artículo tan caro y con 3 días... pues tranquilo no estaba.

Gracias a todos igual :clapping:.

Enlace al comentario

si yo también estoy "tieso", que tengo 20 años y no me dedico nada más que a estudiar (y estudiar es lo que se creen mis padres...jaja)

pero bueno tampoco es una cosa que sea "chunga" y si la gente que tiene cámaras desde hace tiempo dice que es normal...yo me fio

Tienes mi edad, jaja.

Si yo no digo que sea chungo, pero normal normal, diría que no es Rubén. A ver lo que me dicen los de Nikon, y lo posteo por aquí :thank_you:.

Enlace al comentario

Esperamos todos tu post sobre la respuesta que te den jaja. a ver que dicen

He estado hablando con un compañero que sabe más del tema que yo, vamos que el tío pilota de fotografía, y me ha dicho que normal normal, como que no es. Ya digo, en la nueva no me ha salido, así que igual es en algunos modelos.

En cuanto me responda Nikon, posteo :thank_you:.

Enlace al comentario

Igual me va a venir bien esto... porque hablando con mi amigo... igual me pillo el cuerpo de la D90, y me deja el un objetivo en desuso que tiene (el kitero 18-55), hasta que me pueda hacer con otro decente... la cuestión es dónde encuentro el cuerpo de la D90, en el FNAC creo que no tienen sólo cuerpo.

Enlace al comentario

Su respuesta textual fue:

"Nikon España 14/02/2011 | 11:49 AM

Apreciado Ricardo,

Lo sentimos, pero no tenemos ninguna constancia de esta anomalía. Por favor, contacte con el SAT de Nikon."

Sin más...

En fin.

Por cierto, ayer noche, al irme a la cama, cogí la cámara para echar unas fotos para intentar llegar a las 300 que tiré con la otra... y me doy cuenta de que había un mancha en el visor, en la parte derecha abajo... pensé que era del filtro porque lo anduve limpiando con un limpialentes ayer tarde. Lo quité, nada. Quité el objetivo un instante y miré por el visor, y seguía, es decir, qeu era del visor (en las fotos tampoco salía)... Me he quedado bastante perplejo. Es muy difícil que sea polvo o algo así, porque esta vez, no he hecho más que quitar la tapa del cuerpo para colocar el objetivo la primera vez, y no lo he vuelto a tocar.

Así que nada, este viernes iré a que me devuelvan el dinero o cambiarla por una D5000 o no sé. Me huele a problema con el visor tipo con la D5000 el que hubo de encendido.

Enlace al comentario

y por qué no preguntas a algún moderador de esta página?? seguro que han leído muchísimos comentarios y lo mismo pasa con otras y es una tontería...encima vas a ir a algo peor, que la D5000 está descatalogada, si eso vete a la D90

un saludo

No te preocupes, la D5000 como bien dices, está descatalogada, y en varios sitios que he preguntado nada.

¿Cómo pregunto a los moderadores?...

Enlace al comentario

Si te dicen algo postea algo para que nos enteremos y eso jeje

Nada, ya no creo que de más. Iré al FNAC el viernes y la devolveré como no satisfecho con el producto y me quedaré los 700 €, que no sé qué hacer. Otra marca ni me la planteo, Canon... pero es que no me gustan nada. La D5000 está descatalogada, ni en El Corte Inglés la tienen, ni en una tienda de fotografía de aquí de Gijón... Igual me "arriesgo" a la D3100 + 18-55 VR en la tienda de fotografía que fui hoy que valía 579 € creo. No sé, tengo un cacao.

El problema es que estoy viendo Flickr's ahora y me entran unas ganas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...