Jump to content

Besando el rio

els-astrabuduko58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi opinión,

Cuando miro la foto, la primera tendencia mirar hacia abajo, hacia los reflejos, y los encuentro cortados, la foto me queda cortada. Entonces empiezo a mirar hacia arriba y me gusta -tiene fuerza, es un paisaje magnífico- por este motivo me atrevo a comentarte que en la composición me sobra un poco de la parte de abajo de la foto - que me distrae - por lo que cortaria un poco más de esta zona, con ello creo que realzarias la zona superior. Esto lo puede provocar al ser la foto vertical y las pantallas de los ordenadores horizontales y no verla entera. Magníficos colores y calidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa: con Salsaperretxiko metido en el bosque. Me gusta la composición. Y la fuerza de la foto.

Alguno, no de la zona, se preguntaba por esas formas caprichosas de los árboles; pues me tomo una licencia para aclarar: Esos árboles son hayas trasmochos (así, en masculino); esas formas son fruto de la acción de los carboneros, que cortaban la guía central, para que el haya echara ramas laterales. Éstas se cortaban, se apilaban, se cubrían de tierra (txondorra, en euskara) y se le daba fuego; la combustión lenta y controlada sin apenas oxígeno, daba lo que conocemos como carbón vegetal.

Ongi izan

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web