els-astrabuduko58 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Espero vuestros comentarios. Gracias por pasaros. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 15 Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Editado 13 de Febrero de 2011 por els-astrabuduko58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No has puesto foto. El enlace está mal. Has repetido el tema. Hay una sección de pruebas si no tienes claro cómo subirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gustan mucho los colores, los verdes te han quedado de maravilla, la foto me gusta solo me fastidia un poco las ramas caidas en el rio, habria estado mucho mejor sin ellas, de todas formas enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 como dice routeradsl,(me gusta tu nombre) jajja, las ramitas caidas las podias haber quitado un poco para que no salieran en la foto. y para mi quizas las parte de arriba de las ramas esta un poco oscura, y los verdes, perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Que arboles mas curiosos, bonitos verdes, me gusta la composicio.gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 preciosa foto..me gusta tanto el punto de vista como los colores parece de fantasia felicidades por esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Mi opinión, Cuando miro la foto, la primera tendencia mirar hacia abajo, hacia los reflejos, y los encuentro cortados, la foto me queda cortada. Entonces empiezo a mirar hacia arriba y me gusta -tiene fuerza, es un paisaje magnífico- por este motivo me atrevo a comentarte que en la composición me sobra un poco de la parte de abajo de la foto - que me distrae - por lo que cortaria un poco más de esta zona, con ello creo que realzarias la zona superior. Esto lo puede provocar al ser la foto vertical y las pantallas de los ordenadores horizontales y no verla entera. Magníficos colores y calidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una foto otoñal, esperando el duro invierno. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aupa: con Salsaperretxiko metido en el bosque. Me gusta la composición. Y la fuerza de la foto. Alguno, no de la zona, se preguntaba por esas formas caprichosas de los árboles; pues me tomo una licencia para aclarar: Esos árboles son hayas trasmochos (así, en masculino); esas formas son fruto de la acción de los carboneros, que cortaban la guía central, para que el haya echara ramas laterales. Éstas se cortaban, se apilaban, se cubrían de tierra (txondorra, en euskara) y se le daba fuego; la combustión lenta y controlada sin apenas oxígeno, daba lo que conocemos como carbón vegetal. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Una bonita composión y muy bien de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un colorido espectacular. Yo quizás bajaba un pelín los verdes de la parte de abajo de los troncos. Por lo demás me resulta una foto bien trabajada. Otra pega es el reflejo del agua, me molesta un poco. Con un polarizador tendría que quedar perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Ibax, ezkerrik asko por esa nota del porque de esas formas del hayedo. Verdaderamente es una gozada estar dentro de el.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas