rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me apetece poner ese título aunque deduzco por su boca que es vegetariano. Seguramente sea algún tipo de Típula aunque mucho más pequeño de lo que tengo visto por ahí. Por cierto, es de hoy y aprovecho para acordarme de toa la parentela del viento y, sobretodo, de la mare que lo parió. No me enrollo más, espero os guste. Saludos. D5000, 90+36mm V 1/125 ISO 200, f/20 Trípode y flash con difusor Tetrabrik tipo Lumiquest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena la toma, parece conan el bárbaro,jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Espectacular indio Arapajoe con su penacho de plumas muy buena toma me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El título no le hace justicia. Chironomus plumosus es una especie no picadora (pese a su aspecto de mosquito es más bien una mosca). Carece de aguijón o trompa, y como bien has deducido, son vegetarianos e inofensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Que bicho mas raro,parece sacado de una peli de ciencia ficcion. Creo que la luz le daba fuertecito,al menos por la derecha, pero lo has salvado muy bien. Enhorabuena por la captura. Saludos. Editado 13 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena la toma, parece conan el bárbaro,jejejje Espectacular indio Arapajoe con su penacho de plumas muy buena toma me gusta mucho un saludo juanjo Pedro, Marpaos me alegra que os guste. El título no le hace justicia. Chironomus plumosus es una especie no picadora (pese a su aspecto de mosquito es más bien una mosca). Carece de aguijón o trompa, y como bien has deducido, son vegetarianos e inofensivos. Gracias por la identificación. Eres un crack en estos temas. Que bicho mas raro,parece sacado de una peli de ciencia ficcion. Creo que la luz le daba fuertecito,al menos por la derecha, pero lo has salvado muy bien. Enhorabuena por la captura. Saludos. ¿Raro?................ que va ¡¡ Raro es otro que he pillado (malamente) hoy. Me he quedado con el sitio y volveré para hacerle un book. Es la mosca marciana más bonita que he visto nunca. Espero poder pillarla bien pero volviendo al tema del Connan este, la luz que se ve es la del flash porque estaba detrás de una mata a la sombra. Después de unos tiros peleándome con el viento conseguí que el posadero diera sombra al bicho, de ahí que no tenga muchos brillos. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Don Santiago, le comunico que se está pasando usted, que piense que en el foro, algunos apenas hemos conseguido fotografiar un par de abejorros de culo, que algunos no hemos amortizado todavía ni la tapa del objetivo, en fin, piense usted un poco en los demás, en fin, son reflexiones después de que el BarÇa eliminase al Caja Laboral, snif, snif... y para que vea que no soy rencoroso, le envío un saludo afectuoso. Roberto ( el pobrecico.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Santi que se puede decir de tus fotos, que son geniales esta es. Un bicho chulisimo con tupe y trenza, el pose de modelo el bobhek de cine y la nitidez de maestro, solo felicitarte por la toma y gracias por compartir estas increibles tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Don Santiago, le comunico que se está pasando usted, que piense que en el foro, algunos apenas hemos conseguido fotografiar un par de abejorros de culo, que algunos no hemos amortizado todavía ni la tapa del objetivo, en fin, piense usted un poco en los demás, en fin, son reflexiones después de que el BarÇa eliminase al Caja Laboral, snif, snif... y para que vea que no soy rencoroso, le envío un saludo afectuoso. Roberto ( el pobrecico.... ) Que exagerao por favor ¡¡¡ No te quejes tanto y sube alguna cosita de esas que tienes por ahí, y si no te quedan, sal a afotar lo que sea que ya hay bichos. Gracias salao. Abrazotes. Hola Santi que se puede decir de tus fotos, que son geniales esta es.Un bicho chulisimo con tupe y trenza, el pose de modelo el bobhek de cine y la nitidez de maestro, solo felicitarte por la toma y gracias por compartir estas increibles tomas Un saludo No me digas esas cosas que me pongo colorao. De maestro nada, si acaso soy un torpe con muchas ganas. Para maestro ya está uno que anda por aquí aunque últimamente no sube fotos, pero te aseguro que el día que se ponga......... nos caemos todos de la silla. Gracias mariano por pasar. Te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Don Santiago, le comunico que se está pasando usted, que piense que en el foro, algunos apenas hemos conseguido fotografiar un par de abejorros de culo, que algunos no hemos amortizado todavía ni la tapa del objetivo, en fin, piense usted un poco en los demás, en fin, son reflexiones después de que el BarÇa eliminase al Caja Laboral, snif, snif... y para que vea que no soy rencoroso, le envío un saludo afectuoso. Roberto ( el pobrecico.... ) Eres un cachondo Roberto, me ha hecho mucha gracia eso de "que algunos no hemos amortizado todavía ni la tapa del objetivo", jajajaja En cuanto a la toma, yo la veo muy bien, buena compo, quizas un pelin mas de pdc¿?, pero bueno, nos enseñas (por lo menos a mi) una nueva "especie" de una forma notable. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! No te había visto ¡¡ Gracias Lasso. Un placer. Saludos. Eres un cachondo Roberto, me ha hecho mucha gracia eso de "que algunos no hemos amortizado todavía ni la tapa del objetivo", jajajaja En cuanto a la toma, yo la veo muy bien, buena compo, quizas un pelin mas de pdc¿?, pero bueno, nos enseñas (por lo menos a mi) una nueva "especie" de una forma notable. Saludos Rubén Es que el Boby es la monda. Cada vez que abre la boca dan ganas de invitarle a una cerveza. Me alegra mogollón que te guste Rubén. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 :) ! ! ... mira que no hay bichos raros... la ost...!! :) 'rabadaki', si normalmente ya nos impresionas con tus fotos de bichos normales, si empiezas con las de este tipo ya nos dejas alucinaos. La definición no es pa tirar cohetes, y el fondo despista un poco, pero joer... es que ya sólo por tener un bicho así en la colección de fotos ¡vale la pena! Gracias por compartir tus pedazo-fotos :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 :) ! ! ... mira que no hay bichos raros... la ost...!! :) 'rabadaki', si normalmente ya nos impresionas con tus fotos de bichos normales, si empiezas con las de este tipo ya nos dejas alucinaos. La definición no es pa tirar cohetes, y el fondo despista un poco, pero joer... es que ya sólo por tener un bicho así en la colección de fotos ¡vale la pena! Gracias por compartir tus pedazo-fotos :) . Salu2, Es verdad quela nitidez no es de 10. pero pensé que el bicho se merecía un paseo por el foro. Tengo alguna con mejor definición en el tórax y mejor luz en la cara pero se fué de foco en el abdomen. Si hubiera podido usar luz natural habría intentado darle más volumen pero, como ya comento más arriba el viento me estuvo tocando las narices toda la mañana estropeando varias docenas de tomas muy chulas pues me encontré con algunos bichos interesantes. Espero que siga la racha de los bichos y lo del viento.................. ya estamos acostumbrados ¿no?. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Madre mía, yo no se de donde sacáis tanto bicho raro ... porque mira que el tío es feo aparte de raro. Y lo que te dicen por ahí: vemos estos magníficos macros que haces, y al compararlos con los que nosotros hacemos, nos ponemos a llorar. Buena nitidez, buenos colores, buen "modelo", .... Una magnífica foto, sin duda. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonita... Y si el fondo hubiera sido homogéneo ya ni te cuento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Madre mía, yo no se de donde sacáis tanto bicho raro ... porque mira que el tío es feo aparte de raro. Y lo que te dicen por ahí: vemos estos magníficos macros que haces, y al compararlos con los que nosotros hacemos, nos ponemos a llorar. Buena nitidez, buenos colores, buen "modelo", .... Una magnífica foto, sin duda. Saludos.- Me alegra que te guste Bernat, es un placer. Saludos. Bonita... Y si el fondo hubiera sido homogéneo ya ni te cuento. Un saludo. El fondo ha quedado mejor de lo que yo esperaba, si vieras el sitio donde estaba Le disparé sin ninguna fé. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) La veo muy bien de foco y de encuadre, la antena plumosa resalta bien contra el fondo más claro, quizá el posadero algo alto de luces, el difusor no consiguió suavizarlas del todo, a mí con la araña me pasó lo mismo, esas ramitas brillan que no veas! saludos Editado 16 de Febrero de 2011 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La veo muy bien de foco y de encuadre, la antena plumosa resalta bien contra el fondo más claro, quizá el posadero algo alto de luces, el difusor no consiguió suavizarlas del todo, a mí con la araña me pasó lo mismo, esas ramitas brillan que no veas!saludos Totalmente de acuerdo contigo Joaquim. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bonito bicho y bonita toma. Muy conseguida. ¿donde compras esas moscas con plumas?. Lástima de fondo, pero claro , ese es el que es, y no se puede hacer mas. Muy buena de encuadre, foco y nitidez. ¿Donde tenias situado el flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bonito bicho y bonita toma.Muy conseguida. ¿donde compras esas moscas con plumas?. Lástima de fondo, pero claro , ese es el que es, y no se puede hacer mas. Muy buena de encuadre, foco y nitidez. ¿Donde tenias situado el flash? En este caso puse monté el flash en la cámara porque no había muchas opciones para iluminar. Disparé en vertical, por eso la luz viene por la derecha. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Impresionante. Quiero un macro YA!.... Felicidades por esta maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buen acercamiento y si, encima, está hecha con viento, me parece milagroso que la tengas pillada en ese encuadre. Por ponerle un pero esa rama/tronco/o lo que sea detrás del sujeto desmejora algo la toma...que por lo demás está fenomenal. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas