Jump to content

Anocheciendo en Madrid

Omera

Publicaciones recomendadas

Lo siento Omera . No la veo nitida. No se si es porque esta hecha sin tripode y está ligeramente movida o si lo que falla es el enfoque o si es un problema de la reduccion para subirla.

No veo el foco en ningun punto prueba la proxima vez a cerrar algo mas el diafragma busca en una tabla de hiperfocales el punto donde deberas enfocar y como logicamente tendras que utilizar una exposicion larga, usa un tripode y un mando a distancia para evitar la trepidacion.

De todos modos a mi no me hagas mucho caso que soy un novato en esto y aqí los hay que ya han hecho muchas y te aconsejaran mejos.

De todas formas la idea es buena y si hacer bastantes pruebas alguna te saldrá chula.

Saludos

S.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Omera . No la veo nitida. No se si es porque esta hecha sin tripode y está ligeramente movida o si lo que falla es el enfoque o si es un problema de la reduccion para subirla.

No veo el foco en ningun punto prueba la proxima vez a cerrar algo mas el diafragma busca en una tabla de hiperfocales el punto donde deberas enfocar y como logicamente tendras que utilizar una exposicion larga, usa un tripode y un mando a distancia para evitar la trepidacion.

De todos modos a mi no me hagas mucho caso que soy un novato en esto y aqí los hay que ya han hecho muchas y te aconsejaran mejos.

De todas formas la idea es buena y si hacer bastantes pruebas alguna te saldrá chula.

Saludos

S.C.

Muchas gracias por tus comentarios...es verdad que no se ve nítida si bien la foto original (sin reducir) se ve mejor...¿de qué otra forma la puedo subir sin problemas?

Enlace al comentario