Jump to content

Anocheciendo en Madrid

Omera

Publicaciones recomendadas

Lo siento Omera . No la veo nitida. No se si es porque esta hecha sin tripode y está ligeramente movida o si lo que falla es el enfoque o si es un problema de la reduccion para subirla.

No veo el foco en ningun punto prueba la proxima vez a cerrar algo mas el diafragma busca en una tabla de hiperfocales el punto donde deberas enfocar y como logicamente tendras que utilizar una exposicion larga, usa un tripode y un mando a distancia para evitar la trepidacion.

De todos modos a mi no me hagas mucho caso que soy un novato en esto y aqí los hay que ya han hecho muchas y te aconsejaran mejos.

De todas formas la idea es buena y si hacer bastantes pruebas alguna te saldrá chula.

Saludos

S.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Omera . No la veo nitida. No se si es porque esta hecha sin tripode y está ligeramente movida o si lo que falla es el enfoque o si es un problema de la reduccion para subirla.

No veo el foco en ningun punto prueba la proxima vez a cerrar algo mas el diafragma busca en una tabla de hiperfocales el punto donde deberas enfocar y como logicamente tendras que utilizar una exposicion larga, usa un tripode y un mando a distancia para evitar la trepidacion.

De todos modos a mi no me hagas mucho caso que soy un novato en esto y aqí los hay que ya han hecho muchas y te aconsejaran mejos.

De todas formas la idea es buena y si hacer bastantes pruebas alguna te saldrá chula.

Saludos

S.C.

Muchas gracias por tus comentarios...es verdad que no se ve nítida si bien la foto original (sin reducir) se ve mejor...¿de qué otra forma la puedo subir sin problemas?

Enlace al comentario

El palacio real, la verdad que es un sitio que da juego para fotografiar, yo diría que la falta de nitidez se debe a la compresión de la foto, por lo demás no la veo mal. Prueba a hacerte una cuenta en flickr para poner el enlace directamente y se verá mejor y no hace falta que la comprimas tanto. En el subforo press f1 hay diferentes tutoriales de que hay que hacer para ponerlas en el foro, pero previamente necesitas una cuenta en yahoo.

Este link que tepongo te lleva directamente a uno de los temas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571

Espero que te sirva.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

S.C.

Es cierto esto... 1/3 puede ser muy lento para disparar a pulso. prueba usando trípode o apoyando la cámara en algun sitio.

o de última a pulso aumentando un poco la sensibilidad para que la exposición sea un poquito mas rápida. Yo creo que podrías aumentarla a un ISO 800 tránquilamente sin generar demasiado ruido. Vas a captar mas luz ambiente tambien. el VR, activo!!

Enlace al comentario

5445818308_2799d35286_z.jpg

Omera por Omera2011, en Flickr

A ver si ahora funciona...

Ahora si, esto ya es otra cosa. La verdad que te quedó un bonito atardecer y además se ve con bastante nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

mucho mejor sin duda, ahora se ven mejor los detalles de palacio.

Bonito atardecer pillaste.

Podias corregir un poquito la distorsión, entonces ya seria de vicio esta toma.

SAludos

Muchas gracias nenegrande! tu foto húngara tb me ha gustado mucho! conozco el lugar y creo que tu foto está hecha desde el "balcón" que hay donde el teleférico aunque puede que me equivoque...

Por cierto a qué te refieres con lo de la distorsión...?

Gracias!!

Enlace al comentario

Si, esta hecha desde el balcon del palacio del castillo. Gracias por tu comentario.

Respecto a tu foto, la distorsion es el control de la perspectiva, que se altera con los grandes angulares

dando al edificio la sensacion de que las paredes se inclinan.

Con PS se puede corregir, aunque conlleva un recorte se hace mas agradable a la vista, pero hay quien lo busca a

veces para efectos creativos.

Te pongo un ejemplo para que lo veas. No me he esmerado mucho por que es solo para que me entiendas.

Fijate sobre todo en las paredes mas cercanas a la cámara, veras como ahora no estan caidas.

Si te mlesta la saco.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, esta hecha desde el balcon del palacio del castillo. Gracias por tu comentario.

Respecto a tu foto, la distorsion es el control de la perspectiva, que se altera con los grandes angulares

dando al edificio la sensacion de que las paredes se inclinan.

Con PS se puede corregir, aunque conlleva un recorte se hace mas agradable a la vista, pero hay quien lo busca a

veces para efectos creativos.

Te pongo un ejemplo para que lo veas. No me he esmerado mucho por que es solo para que me entiendas.

Fijate sobre todo en las paredes mas cercanas a la cámara, veras como ahora no estan caidas.

Si te mlesta la saco.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...