Jump to content

Ese toro enamorado de la..... vaca

Tuck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... que abandona por las noches la maná....

Hola, subo foto tras muchas pruebas hechas con mis últimas adquisiciones (SB900 y Nikkor 35mm) a la espera de poder conseguir una macro para lograr mejores resultados

Foto hecha sobre tripode, disparador y temporizador.

Objetos sobre plancha plexiglás azulada, metidos en un softbox casero.

SB900 a 90º con difusor

Recortada para obtener la ampliación... por ese motivo se nota cierto ruido.... o que no está muy bien hecha...

Lo subo en éste tema, creo que en fauna no pega... jiji . Me ha parecido una foto simpática, aunque técnicamente bastante mejorable.

dsc0044copia.jpg

Editado por Tuck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hubiese olvidado de la regla de los tercios y hubiese cerrado encuadre dándoles más protagonismo, mucho más grandes y en el centro, los reflejos muy bien, pero no me dice mucho asi tan pequeñitos, lo siento, una salvedad, veo a la vaca más por el toro que al contrario, a éste lo veo en plan pasota :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es que el enfoque está sobre la sombra de la vaca, y no al revés, como suele hacerse. Bajo mi humilde opinión, quizás hay demasiado aire abajo y derecha. Tirando la foto mas de cerca para quitar un poco de aire, creo que te hubiera quedado mejor, pero no recortándola dejando el motivo al centro. De todas formas foto muy original.

Saludos.-

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, se agradecen!

Sí Merche, al recortar, la imagen me ha perdido calidad, y eso que lo he procesado un poco con el NX2, pero no lo domino y me ha quedado desenfocado...

Aliena, no me había fijado en las letras, si son algo descomunales al lado de los bichillos

Gracias a tí también Bernat, la verdad que lo de enfocar la sombra no ha sido queriendo... a lo de acercarme al objeto, es algo más complicado por la distancia mínimca de enfoque, a ver si cae el macro pronto... (los objetos miden un pelín menos de 1 cm)

Saludos a Kivi y Anrop!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
... que abandona por las noches la maná....

Hola, subo foto tras muchas pruebas hechas con mis últimas adquisiciones (SB900 y Nikkor 35mm) a la espera de poder conseguir una macro para lograr mejores resultados

Foto hecha sobre tripode, disparador y temporizador.

Objetos sobre plancha plexiglás azulada, metidos en un softbox casero.

SB900 a 90º con difusor

Recortada para obtener la ampliación... por ese motivo se nota cierto ruido.... o que no está muy bien hecha...

Lo subo en éste tema, creo que en fauna no pega... jiji . Me ha parecido una foto simpática, aunque técnicamente bastante mejorable.

dsc0044copia.jpg

Como bien dices, una foto simpatica! Y como se diria en Feisbuk... me gusta :(

Enlace al comentario

iba a decir que te hubieras acercado mas, pero si miden un centímetro como has dicho es normal que lo tuvieras que recortar, me gusta, es original, los reflejos también me parecen un arte muy a tener en cuenta en toda foto que se puedan poner.

En general, me gusta, yo estoy en tramites de mi material para mi softbox casero y a disfrutar como tu.

Enlace al comentario