Jump to content

F1 Jerez 2011 Test

franacecru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos de la sesión del Viernes.

5441941336_4b755717e0.jpg

Adrian Sutil - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr

5441949974_6ea6c8b474.jpg

Mark Webber - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr

5441412973_d0fb323bf8.jpg

Sergio Perez - F1 Jerez 2010 por Fran Acedo, en Flickr

5441946416_0bce2865a8.jpg

Jaime Alguersuari - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr

5441338823_15f812be27.jpg

Jenson Button - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr

Mas fotos en Mi Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este tema de los procesados es siempre muy subjetivo, así que sólo te puedo hablar desde un punto de vista personal. Creo que la fotografía deportiva es ante todo una especialidad dentro de la fotografía "de reportaje", de prensa. Es decir, que no estamos hablando de un tipo de fotografía autónomo. Partiendo de ahí, creo que las licencias creativas se limitan mucho. Quizá al blanco y negro (por darle un cierto aire "vintage"), pero poco más. Foco, nitidez, encuadre, composición, fidelidad de color y dinamismo. La fotografía deportiva se basa en eso a grandes rasgos, incluída la de motor.

Si tu opción es darle a las fotos los procesados que nos muestras, pues bienvenidos sean. Quiero decir, que si partes de la base de romper las reglas tradicionales, pues perfecto. Luego pueden caer mejor o peor a los ojos de los espectadores, pero ya te digo que eso es siempre algo subjetivo y que deberçiamos ver aparte.

A mi la que más me gusta es la tercera y la última, independientemente de los procesados que les has dado.

Saludos.

Enlace al comentario

Personalmente, coincido con Bost: el procesado no me convence y creo que desmerece unas fotografías bastante buenas en general. Me gustaría verlas sin esos colores tan raros. Además, se agradecería más información sobre las tomas: velocidad, apertura etc...

La que más me gusta, la de Button, me parece un barrido bastente bueno.

Salu2

Enlace al comentario

Quise darle un toque mas artistico a estas tomas debido a que rulan por la red muchas tomas de estos monoplazas, incluso desde el mismo sitio, hora, y misma perspectiva, quise sacarlas un poco de lo que estamos acostumbrados a ver.

Las originales son tomas muy muertas, sin apenas color, ya que había un sol abrasador y los barridos estan echos a mano, sin ningún apoyo.

Haber cuando llegue a casa si subo las originales para que las podáis ver.

Gracias por vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.

Enlace al comentario