franacecru Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Fotos de la sesión del Viernes. Adrian Sutil - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr Mark Webber - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr Sergio Perez - F1 Jerez 2010 por Fran Acedo, en Flickr Jaime Alguersuari - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr Jenson Button - F1 Jerez 2011 por Fran Acedo, en Flickr Mas fotos en Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 parecen un poco extrañas con los efectos que tienen, tienen una luz demasiado fuerte en mi opinion. me quedo con las de los redbull, y cuidado con los procesados que le das, me gustaria que subieras la imagen original de la camara de la penultima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues este tema de los procesados es siempre muy subjetivo, así que sólo te puedo hablar desde un punto de vista personal. Creo que la fotografía deportiva es ante todo una especialidad dentro de la fotografía "de reportaje", de prensa. Es decir, que no estamos hablando de un tipo de fotografía autónomo. Partiendo de ahí, creo que las licencias creativas se limitan mucho. Quizá al blanco y negro (por darle un cierto aire "vintage"), pero poco más. Foco, nitidez, encuadre, composición, fidelidad de color y dinamismo. La fotografía deportiva se basa en eso a grandes rasgos, incluída la de motor. Si tu opción es darle a las fotos los procesados que nos muestras, pues bienvenidos sean. Quiero decir, que si partes de la base de romper las reglas tradicionales, pues perfecto. Luego pueden caer mejor o peor a los ojos de los espectadores, pero ya te digo que eso es siempre algo subjetivo y que deberçiamos ver aparte. A mi la que más me gusta es la tercera y la última, independientemente de los procesados que les has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoneme Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Personalmente, coincido con Bost: el procesado no me convence y creo que desmerece unas fotografías bastante buenas en general. Me gustaría verlas sin esos colores tan raros. Además, se agradecería más información sobre las tomas: velocidad, apertura etc... La que más me gusta, la de Button, me parece un barrido bastente bueno. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Quise darle un toque mas artistico a estas tomas debido a que rulan por la red muchas tomas de estos monoplazas, incluso desde el mismo sitio, hora, y misma perspectiva, quise sacarlas un poco de lo que estamos acostumbrados a ver. Las originales son tomas muy muertas, sin apenas color, ya que había un sol abrasador y los barridos estan echos a mano, sin ningún apoyo. Haber cuando llegue a casa si subo las originales para que las podáis ver. Gracias por vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 En este tipo de tomas el procesado nunca se lleva a estos extremos. Basicamente se juega con el movimiento, las perspectivas y los desenfoques si quieres hacerla más artística. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas