Jump to content

Tengo prisa...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Mas que nada se trata de una prueba con el servidor de picasa web album. Un encuadre que ultimamente esta de moda por estos foros...situando al personaje en el margen izquierdo en vez del derecho, contradiciendo una de tantas reglas...

 

 

_DSC0028.jpg

 

Model: NIKON D90

ISO: 400

Exposició: 1/5 seg.

Obertura: 5.6

Longitud focal: 175mm

Flaix utilitzat: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dominio de la tecnica es lo que permite que puedas sacar una foto como esta , enhorabuena, y la colocacion en ese tercio inferior izquierdo me parece genial, eso junto a la sensacion de velocidad producida por el movimiento transmite a la perfeccion su titulo, es como si con tanta prisa fuese a desaparecer de la foto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dominio de la tecnica es lo que permite que puedas sacar una foto como esta , enhorabuena, y la colocacion en ese tercio inferior izquierdo me parece genial, eso junto a la sensacion de velocidad producida por el movimiento transmite a la perfeccion su titulo, es como si con tanta prisa fuese a desaparecer de la foto, gracias

 

Gracias routeradsl...justamente es esa la sensación que queria transmitir en esta imagen. Se agradecen tus palabras,

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena esta tambien...el hecho de que la mujer este casi saliendo del marco acentua aun mas esa sensacion de movimiento......ya esta , ya tienes dominada esta tecnica...ahora a por otra que estamos impacientes por saber hasta donde llega tu arte fotografico...que es muchisimoooo.

 

Gran Joan.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena esta tambien...el hecho de que la mujer este casi saliendo del marco acentua aun mas esa sensacion de movimiento......ya esta , ya tienes dominada esta tecnica...ahora a por otra que estamos impacientes por saber hasta donde llega tu arte fotografico...que es muchisimoooo.

 

Gran Joan.

 

Ricard.

 

Bueno, bueno...uno que ya emnpieza a cansarse de la velocidades lentas...jajajajajajajaja...no te preocupes Ricard, ya sabes que suelo alternar...empece en estos foros con mi pasión por las sombras hasta que Josansaru me introdujo en esta técnica de mover la cámara a velocidades bajas ( técnica que ya me acompañará para siempre )...también por el gusto de los detalles urbanos, geometrias, arquitecturas al detalle no hace mucho al retrato y asi voy y vengo...pero en cada ida y vuelta incorporo nuevos elementos, conceptos y técnicas de todos vosotros...ahora estoy en un periodo un poco, digamos en crisis... buscando nuevos caminos, recogiendo de aqui y de allí...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has bajado de la azotea y te has quedado en un segundo piso más o menos... con muy buen resultado además, el movimiento de piernas en su punto.

 

Un saludo

 

Gracias Merche...también tienes razón, alterno en alturas...azotea, piso, a nivel de a pie, más desde el suelo... es un no parar...jajajaja

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...