la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Mas que nada se trata de una prueba con el servidor de picasa web album. Un encuadre que ultimamente esta de moda por estos foros...situando al personaje en el margen izquierdo en vez del derecho, contradiciendo una de tantas reglas... Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 5.6 Longitud focal: 175mm Flaix utilitzat: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 El dominio de la tecnica es lo que permite que puedas sacar una foto como esta , enhorabuena, y la colocacion en ese tercio inferior izquierdo me parece genial, eso junto a la sensacion de velocidad producida por el movimiento transmite a la perfeccion su titulo, es como si con tanta prisa fuese a desaparecer de la foto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola joan pues te quedó muy bien , me gusta el color que lograstes y como siempre ....a seguir ropniendo reglas Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Otra de tus creaciones con vida propia. Me entran incluso prisas a mí si la miro mucho rato, ejejej Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 El dominio de la tecnica es lo que permite que puedas sacar una foto como esta , enhorabuena, y la colocacion en ese tercio inferior izquierdo me parece genial, eso junto a la sensacion de velocidad producida por el movimiento transmite a la perfeccion su titulo, es como si con tanta prisa fuese a desaparecer de la foto, gracias Gracias routeradsl...justamente es esa la sensación que queria transmitir en esta imagen. Se agradecen tus palabras, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola joan pues te quedó muy bien , me gusta el color que lograstes y como siempre ....a seguir ropniendo reglasUn saludo Pedro Gracias Pedro...el color no es bien bien el de la toma, que era mas cálido...lo desaturé en parte. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Otra de tus creaciones con vida propia.Me entran incluso prisas a mí si la miro mucho rato, ejejej Saludos. Gracias nenegrande...siempre se agradecen tus comentarios, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Mira, yo ya no sé qué decir ni que opinar. Nada de lo que yo pudiera decir se acerca a lo que pienso. Así que mejor me callo y me limito a seguir babeando con tus tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muy buena esta tambien...el hecho de que la mujer este casi saliendo del marco acentua aun mas esa sensacion de movimiento......ya esta , ya tienes dominada esta tecnica...ahora a por otra que estamos impacientes por saber hasta donde llega tu arte fotografico...que es muchisimoooo. Gran Joan. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Mira, yo ya no sé qué decir ni que opinar. Nada de lo que yo pùdiera decir se acerca a lo que pienso. Así que mejor me callo y me limito a seguir babeando con tus tomas. Gracias Aliena...siempre apoyando a la causa...gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Veo que has bajado de la azotea y te has quedado en un segundo piso más o menos... con muy buen resultado además, el movimiento de piernas en su punto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muy buena esta tambien...el hecho de que la mujer este casi saliendo del marco acentua aun mas esa sensacion de movimiento......ya esta , ya tienes dominada esta tecnica...ahora a por otra que estamos impacientes por saber hasta donde llega tu arte fotografico...que es muchisimoooo. Gran Joan. Ricard. Bueno, bueno...uno que ya emnpieza a cansarse de la velocidades lentas...jajajajajajajaja...no te preocupes Ricard, ya sabes que suelo alternar...empece en estos foros con mi pasión por las sombras hasta que Josansaru me introdujo en esta técnica de mover la cámara a velocidades bajas ( técnica que ya me acompañará para siempre )...también por el gusto de los detalles urbanos, geometrias, arquitecturas al detalle no hace mucho al retrato y asi voy y vengo...pero en cada ida y vuelta incorporo nuevos elementos, conceptos y técnicas de todos vosotros...ahora estoy en un periodo un poco, digamos en crisis... buscando nuevos caminos, recogiendo de aqui y de allí... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Veo que has bajado de la azotea y te has quedado en un segundo piso más o menos... con muy buen resultado además, el movimiento de piernas en su punto. Un saludo Gracias Merche...también tienes razón, alterno en alturas...azotea, piso, a nivel de a pie, más desde el suelo... es un no parar...jajajaja joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy,muy buena, rompiendo reglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy,muy buena, rompiendo reglas. Gracias halford...se agradece tu apoyo, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Las reglas están hechas para romperlas o dicho de otra forma, no hay regla sin excepción. Transmite lo que dice su título, que es de lo que se trata S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.