Hard27 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a todos pues acaban de descambiarme la d3100 que compré en el ci por una d90 la 3100 esta muy bien pero se queda corta para cosas mas putales que voy a ir necesitando para el trabajo, bueno a lo que voy resulta que me han dado una que por lo que he visto ya venía con 404 fotografías realizadas osea manual desprecintado, camara y objetivo son plasticos, etc. osea camara devuelta y vendida otra vez, la cuestion es que he realizado la prueba con el dead hot pixel a 30 sg de exposi. y el diafragma abierto a tope a 200, 400 , 800, 1000,1600, 2500 casi todas las isos , todas ellas sin reduccion de ruido activada y me da esto en 800 iso 400 0 dead/ 0 hot pixels iso 800 0 dead/ 2 hot pixels iso 1000 0 dead/ 7 hot pixels iso 1600 0 dead/ 14 hot pixels iso 2500 0 dead/ 35 hot pixels Haber lo normal no es disparar a iso 1600 30 seg. por ejemplo pero me gustaría ya que he cambiado la 3100 con estas mismas pruebas y me dio bastantes menos hot pixels si es normal y está dentro de lo normal o por el contrario está descompensado haber si me echais una manilla porque no quiero tener problemillas a parte de que ya ha sido devuelta me mosquea tengo que mirar otra cosa más importante a parte de foco que sale correcto eso creo para estar completamente tranquilo digo todo esto porque si hubiese quitado yo los precintos seguramente no me estubiese comiendo el tarro pero deja que pensar el porque se ha devuelto. Un saludo y haber si me podeis sacar de las dudas muchisimas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola, el concepto de “normal” no es estandarizado…en el personal, reputo que tu prueba, a 1600 y 2500 iso con respectivamente 14 / 35 hot-pixels, para mí son muchos…se puede aceptar eso a iso 3200 / 6400. Obviamente es mi personal opinión. Yo también tengo la D90, he hecho una sola prueba, por curiosidad (manual, objetivo 18-70, tapa objetivo, f3.5, y 30s, hasta iso 1600 = 0, no hice mas prueba) creo que no es bueno forzar el sensor para “facilitar” esa condición…Repito es mi opinión, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ya estás yendo a ECI y que te cambién la cámara por otra igual, nuevecita y a estrenar. En ECI no te van a poner ninguna pega en ese aspecto. Te ha costado una pasta y da mucho gusto estrenarla tú solo. Es tontería comerse el tarro por eso. Mañana la cambias pero ya. Y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ya estás yendo a ECI y que te cambién la cámara por otra igual, nuevecita y a estrenar. En ECI no te van a poner ninguna pega en ese aspecto. Te ha costado una pasta y da mucho gusto estrenarla tú solo. Es tontería comerse el tarro por eso. Mañana la cambias pero ya. Y a disfrutarla. Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 No entiendo como pueden vender como nueva en ECI una cámara usada. Porque se sobreentiende que la compraste nueva. A cambiarla sin pensarlo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Yo intentaría cambiarla, no creo que te pongan problemas. Cuanto antes mejor, ya que si tiene 404 disparos para evitar "malos pensamientos" la llevaría mañana. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 uAdemás otra cosilla que me dado cuenta el 18-105 en la lente que pega a la camara justo en el centro tiene un pisco blanco dentro del cristal no es que esté arañado ni nada ni lo he montado he puesto mi 55-200 por si estaba cascao, he llamado y muy amablemente me comenta que ningún problema que me la descambia, que me va a pedir otra sin problemas cosa que aproblecho y le digo que si tiene la d7000 pero nada, por lo visto tardan mucho en servirla. No se si la prueba que he realizado de hot pixels tendrá un límite aceptable pero si habeis echo pruebas alguno a que niveles más o menos se considera una maquina correcta en cuanto a esos malditos hot pixels, otra cuestión es hay alguna prueba específica para el correcto funcionamiento de esta máquina no quiero obsesionarme pero ya cuando me traigan la nueva quiero asegurarme de que no hay problemas, lo mejor seria que en el mismo establecimiento se pudieran probar estas cosas sea donde sea , ahora esto si lo tengo claro menos mal que el CI es el CI chapó por ellos haber esto en yo no soy tonto que solución dan jejeje. bueno gracias y mientras tanto me quedo con esta hasta que llegue la otra y así me sirve para aprender pero cuidandola que no quiero sorpresas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La cámara no la deberías de haber sacado ni del CI. Les debería dar vergüenza, vender 2ª calidad a precio de estreno. Devuélvela, ni lo pienses. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Yo de ti ni me lo pensaba, por eso en ECI el precio es mas caro que en otros sitios: a la mas minima sospecha o mala sensación, lo cambias y sin tener que dar explicaciones si no te apetece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a todos pues acaban de descambiarme la d3100 que compré en el ci por una d90 la 3100 esta muy bien pero se queda corta para cosas mas putales que voy a ir necesitando para el trabajo, bueno a lo que voy resulta que me han dado una que por lo que he visto ya venía con 404 fotografías realizadas osea manual desprecintado, camara y objetivo son plasticos, etc. osea camara devuelta y vendida otra vez, la cuestion es que he realizado la prueba con el dead hot pixel a 30 sg de exposi. y el diafragma abierto a tope a 200, 400 , 800, 1000,1600, 2500 casi todas las isos , todas ellas sin reduccion de ruido activada y me da esto en 800iso 400 0 dead/ 0 hot pixels iso 800 0 dead/ 2 hot pixels iso 1000 0 dead/ 7 hot pixels iso 1600 0 dead/ 14 hot pixels iso 2500 0 dead/ 35 hot pixels Haber lo normal no es disparar a iso 1600 30 seg. por ejemplo pero me gustaría ya que he cambiado la 3100 con estas mismas pruebas y me dio bastantes menos hot pixels si es normal y está dentro de lo normal o por el contrario está descompensado haber si me echais una manilla porque no quiero tener problemillas a parte de que ya ha sido devuelta me mosquea tengo que mirar otra cosa más importante a parte de foco que sale correcto eso creo para estar completamente tranquilo digo todo esto porque si hubiese quitado yo los precintos seguramente no me estubiese comiendo el tarro pero deja que pensar el porque se ha devuelto. Un saludo y haber si me podeis sacar de las dudas muchisimas gracias a todos. Tampoco te fies mucho de la prueba y resultados del dead pixel test,a veces confunde el ruido de isos altos con hot pixels. Y en ocasiones la intensidad de ese hot pixels es tan baja que ni se aprecia en una foto normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una de las máximas del CI, precisamente es la satisfacción del cliente, y si no lo estás, puedes devolver el género y que te lo cambién o te devuelvan el dinero. No tengas ninguna duda ni te comas el tarro. La llevas y que te la cambien por una nueva, la abres tu, la estrenas tu y te vas satisfecho, que es lo que tiene que ser con una compra hecha en el CI. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias a todos por contestarme y dedicarme tiempo pero es que cuando uno paga algo como una camara de fotos de estas características no quiere tirar el dinero y estar comiendose la cabezacosa mayor, ya he leido releido y requeteleido el foro con todo y todos los post sobre hot pixels y hot dead y haber los sensores de estas máquinas tienen hot pixels la suerte que te vengan unas con una cosa asumuble y otras este caso que a 2500 para arriba la foto parece un arbol de navidad lleno de luces rojas, azules jajajaj bueno pues ya he comentado que me la van a cambiar sin problemas, pero atención que ahora el que quiere algo más soy yo ya no me fio que me traigan otra máquina de otro centro que tengan devuelta o algún chanchullillo porque como d90 si que tienen, así que nada en vez de la d90 me pido la d7000 son 350 lereles más pero seguro que esta si que la tienen que pedir porque no la tienen en existencias además que en cuanto me llamen que está lo primero que voy hacer es ver que está todo correctamente embalado, precintado, serie 608 y a pasar el opanda haber si la estreno yo, bueno haber si una vez echo el esfuerzo luego compensa la tranquilidad y las pocas mejoras que tiene porque ya se que fotograficamente no es tan dispar a la d90 y haber si ahora no me llega tambien con problemas de foto y ya pa matarme jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Si la máquina no se ha encendido nunca, al activarla por primera vez, te pedirá que le configures la fecha y la hora. Si esto ya está puesto, es que ya ha sido como mínimo puesta en marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.