Sanhumi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Como alguno ya sabréis...hace poco hice un viaje a irlanda y aquí os traigo el resultado de algunas fotillos (aunque no lo parezca...lluvió y eso amarga un poco el día para afotar)... Deciros que es mi primera experiencia con una réflex.....vamos novata recién salida...pero que poco a poco intento mejorar, pero no sé porqué creo que tengo tendencia a que me guste lo subexpuesto Exposure time: 1/50" F number: F5 ISO 200 Manual Focal Length: 38mm Exposure time: 1/1250" F number: F5.6 ISO 200 Manual Focal Length: 18mm Exposure time: 1/20" F number: F22 ISO 200 Manual Focal Length: 18mm * Días muy nublados por lo que tenía que abrir mucho el diafragma y bajar la velocidad para que entrara bastante luz en la cámara No salieron todo lo bien que desearía porque empezaba a estar mosqueada con el clima, la luz (pero no siempre podemos tener las condiciones que queremos no?) Tenía ganas de compartirlas para poder aprender un poco de vuestras opiniones. Por cierto, no tienen ningún retoque (aún no me he estrenado en este campo oO) Gracias por vuestros comentarios para mejorar ^^ (espero haberlas subido bien!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En general las veo bastante bien, si acaso, en las dos primeras sobre todo, aumentaría algo el contraste. Allí tuviste que hacer un buen montón de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En general las veo bastante bien, si acaso, en las dos primeras sobre todo, aumentaría algo el contraste. Allí tuviste que hacer un buen montón de fotos. Saludos Pues veré como puedo hacer esto del contraste que comentas....miraré algún programilla o algo... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Seguro que, con la cámara, te vendría al menos el Nikon View NX, pruébalo. Más saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Aregall Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo la primera foto, la verdad es que no la tocaría, porque me gusta como está, aunque tal vez aumentando el contraste podría ganar en "dramatismo". Para akistoy: Ya aún no me he atrevido tampoco con los retoques. ¿El View NX es una buena forma de empezar antes de pasar al Capture NX2? Gracias. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Joan: Con View NX al menos puedes tocar los parámetros básicos, brillo, contraste, saturación, etc. Eso es bastante más que nada, pero te recomiendo Capture NX2 encarecidamente, es una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Aregall Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Joan: Con View NX al menos puedes tocar los parámetros básicos, brillo, contraste, saturación, etc. Eso es bastante más que nada, pero te recomiendo Capture NX2 encarecidamente, es una maravilla. Saludos Muchas gracias por la respuesta. Decididamente tengo que lanzarme con el CNX2. A ver is cojo el valor suficiente. Saludos. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo la primera foto, la verdad es que no la tocaría, porque me gusta como está, aunque tal vez aumentando el contraste podría ganar en "dramatismo". Para akistoy: Ya aún no me he atrevido tampoco con los retoques. ¿El View NX es una buena forma de empezar antes de pasar al Capture NX2? Gracias. Joan Hola Sanhumi, para ser de tus primeras Imagenes pintan muy bien.... y tu futuro afotando mejor que mejor.Enhorabuena y Saludos. Muchas gracias a los 2 ^^ Me alegra de que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy chulas las 3,la que más me gusta es la primera. Te puedes bajar una versión de prueba del capture NX2,de 60 dias,yo me estoy peleando con el,y si te manejas con el inglés te puedo pasar una guia bastante completa en pdf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy chulas las 3,la que más me gusta es la primera.Te puedes bajar una versión de prueba del capture NX2,de 60 dias,yo me estoy peleando con el,y si te manejas con el inglés te puedo pasar una guia bastante completa en pdf. Me alegro que te gusten ^^ Pues me iría bien...si más no me dará un poco de idea de esto del retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Muy buen estreno, me gustan todas, sobre todo la segunda y la tercera. Puestos a mejorar algo En la primera hubiera cerrado algo más el diafragma, parece como si la primera parte del tronco estuviese algo fuera de foco y así hubieras ganado algo más de profundidad de campo La segunda la veo el horizonte algo caído a la derecha Y la tercera, genial! Enhorabuena y a seguir así! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Muy buen estreno, me gustan todas, sobre todo la segunda y la tercera. Puestos a mejorar algo En la primera hubiera cerrado algo más el diafragma, parece como si la primera parte del tronco estuviese algo fuera de foco y así hubieras ganado algo más de profundidad de campo La segunda la veo el horizonte algo caído a la derecha Y la tercera, genial! Enhorabuena y a seguir así! Saludos Lo que comentas del horizonte..creo q es la forma del turoncito Muchas gracias por el comentario y las mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) ¡¡¡¡¡!!!!. La primera, directamentre parece el árbol donde viven las hadas. Sin desmerecer a las demás, a mí ésta me ha dejado anonadada. Te diré que a la del cementerio le encuentro un buen dominio de la iluminación. No es fácil en estos casos acertar y no quemar el cielo o cosas así. PD.- Lo único que no entiendo es qué hacen fotos así en "principiantes". ¿Tú eres principiante?. ¿Seguro? Pues, cuando dejes de serlo temblaremos todos :P Editado 26 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ¡¡¡¡¡!!!!. La primera, directamentre parece el árbol donde viven las hadas. :bravo: Sin desmerecer a las demás, a mí ésta me ha dejado anonadada. Te diré que a la del cementerio le encuentro un buen dominio de la iluminación. No es fácil en estos casos acertar y no quemar el cielo o cosas así. PD.- Lo único que no entiendo es qué hacen fotos así en "principiantes". ¿Tú eres principiante?. ¿Seguro? :huh: Pues, cuando dejes de serlo temblaremos todos :wacko: Wow! Muchas gracias :) La verdad que el paisaje ayuda mucho Y sí, soy principiante...principiantíssima (que es mi primera réflex y esto de hacerla funcionar en manual tiene su qué xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas