Jump to content

Mantis enamorada...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, no es que este dia sea especial para mi (segun se rumorea, San Valentin lo inventó El Corte Ingles...), para mi San Valentin es todos los dias... pero bueno, se me ocurrio darle un toque diferente y presentaros esta mantis que al parecer se enamoró... en este caso de la camara... jeje... en fin, que un poquillo de humor no viene mal no?

Saludos

Rubén

post-23255-1297713848.jpg

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, que bueno Rubén.Me parece que la voy a imprimir y ponerle un marquito. El sitio ya lo tiene reservado: encima de la tele junto al toro y la fallera.

Saludos.

Jajaja, creía haberlo visto todo, pero esto es la monda. La foto de la mantis muy buena, pero la composición ..... de crack. Gracias por la felicitación.

Saludos.-

Lo malo viene despues del cigarrito tu ya me entiendes con estas pajaras cualquiera se descuida formidable toma y muy original :) un saludo juanjo

Hola Ruben, muy buena jajajaj, como se nota que estas enamorado ;) ,"que bonito es el amor y la morcilla negra", feliz dia para todos.

Un saludo

Tomas

;) :) ;) :)

Juanjo, a mi es que despues.. me entra un sueñoooooo, jajajaja... es broma, me alegro que os guste!

Saludos

Enlace al comentario

Ja ja ja ja ja,muy original Rarnao,te ha quedado de lujo.Yo la voy a imprimir para regalarsela a la señora,ja ja ja ja, a ver si me como algo,en vez de ella a mi,ja ja ja ja,como hacen las mantis.

Saludos.

Enlace al comentario

Ja ja ja ja ja,muy original Rarnao,te ha quedado de lujo.Yo la voy a imprimir para regalarsela a la señora,ja ja ja ja, a ver si me como algo,en vez de ella a mi,ja ja ja ja,como hacen las mantis.

Saludos.

Pues mal regalo te has buscado para comerte algo... de todas formas, suerte, valor y al...

Saludos

Enlace al comentario

Hasta la cabeza tiene forma de corazón!

T´ha quedao mu xula.

Saludos.

Enlace al comentario