Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Bueno compañeros, no es que este dia sea especial para mi (segun se rumorea, San Valentin lo inventó El Corte Ingles...), para mi San Valentin es todos los dias... pero bueno, se me ocurrio darle un toque diferente y presentaros esta mantis que al parecer se enamoró... en este caso de la camara... jeje... en fin, que un poquillo de humor no viene mal no? Saludos Rubén Editado 14 de Febrero de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jajajaja, que bueno Rubén.Me parece que la voy a imprimir y ponerle un marquito. El sitio ya lo tiene reservado: encima de la tele junto al toro y la fallera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jajaja, creía haberlo visto todo, pero esto es la monda. La foto de la mantis muy buena, pero la composición ..... de crack. Gracias por la felicitación. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Lo malo viene despues del cigarrito tu ya me entiendes con estas pajaras cualquiera se descuida formidable toma y muy original un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Ruben, muy buena jajajaj, como se nota que estas enamorado ,"que bonito es el amor y la morcilla negra", feliz dia para todos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hoal Ruben buena foto para este dia aver si alguien se enamora del bicho jajajjajajajajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jajajaja, que bueno Rubén.Me parece que la voy a imprimir y ponerle un marquito. El sitio ya lo tiene reservado: encima de la tele junto al toro y la fallera. Saludos. Jajaja, creía haberlo visto todo, pero esto es la monda. La foto de la mantis muy buena, pero la composición ..... de crack. Gracias por la felicitación. Saludos.- Lo malo viene despues del cigarrito tu ya me entiendes con estas pajaras cualquiera se descuida formidable toma y muy original :) un saludo juanjo Hola Ruben, muy buena jajajaj, como se nota que estas enamorado ,"que bonito es el amor y la morcilla negra", feliz dia para todos.Un saludo Tomas :) :) Juanjo, a mi es que despues.. me entra un sueñoooooo, jajajaja... es broma, me alegro que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ja ja ja ja ja,muy original Rarnao,te ha quedado de lujo.Yo la voy a imprimir para regalarsela a la señora,ja ja ja ja, a ver si me como algo,en vez de ella a mi,ja ja ja ja,como hacen las mantis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ja ja ja ja ja,muy original Rarnao,te ha quedado de lujo.Yo la voy a imprimir para regalarsela a la señora,ja ja ja ja, a ver si me como algo,en vez de ella a mi,ja ja ja ja,como hacen las mantis. Saludos. Pues mal regalo te has buscado para comerte algo... de todas formas, suerte, valor y al... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy chula la mantis enamorada! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hasta la cabeza tiene forma de corazón! T´ha quedao mu xula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Da un poco de miedo, me inspira sensación de inquietud la mirada de bichejo, lo mejor la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 :) :) A mí se me ha pasado el Valentín este, ayer estuve a punto de ser decapitado. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas