Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola aqui os dejo este atardecer desde Muscat, capital de Omán. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Qué auténtica preciosidad. Me encanta la composición, con ese barquito reforzando la sensación de puerto de mar. Sin duda lo mejor de la foto son los colores. Las farolas, con sus naranjas, te hacen recorrer toda la línea costera hasta los erdificios de la derecha. Pero, sin duda, el degradado del cielo es espectacular con esas montañas recortadas a contraluz. Se le puede poner la pega de que el horizonte está demasiado centrado, pero para descentrarlo habrías tenido que sacrificar parte ese cielo y sería una peor el remedio que la enfermedad. Así que nada que objetar a tu foto. Es simplemente MAGNIFICA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me uno a los comentarios de Pertubao1 El marco por otro lado no me gusta nada Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 El marco me da igual, la foto muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Qué auténtica preciosidad. Me encanta la composición, con ese barquito reforzando la sensación de puerto de mar. Sin duda lo mejor de la foto son los colores. Las farolas, con sus naranjas, te hacen recorrer toda la línea costera hasta los erdificios de la derecha. Pero, sin duda, el degradado del cielo es espectacular con esas montañas recortadas a contraluz.Se le puede poner la pega de que el horizonte está demasiado centrado, pero para descentrarlo habrías tenido que sacrificar parte ese cielo y sería una peor el remedio que la enfermedad. Así que nada que objetar a tu foto. Es simplemente MAGNIFICA. Un saludo. Muchas gracias Perturbao1 por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me uno a los comentarios de Pertubao1 El marco por otro lado no me gusta nada :) Un saludo!! Gracias KryoN por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 El marco me da igual, la foto muy buena. Un saludo. Pues gracias Llebrez, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 para mi ese marco que le as puesto no le va nada de nada, ya lo siento si ofendo por ser sincero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 para mi ese marco que le as puesto no le va nada de nada, ya lo siento si ofendo por ser sincero No pasa nada TXUBAY, pero a mi si me gusta. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Marcos el marquito es pa fotos antígüas la foto bien pese a la poca luz y movimiento. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Realmente me gusta la combinación de colores y composición. Como otros te han comentado, a mi tampoco me convence mucho el marco. Pero lo más importante es que a ti te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Marcos el marquito es pa fotos antígüas la foto bien pese a la poca luz y movimiento. Salut. Ya lo sé temple, lo que importa es la toma. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Realmente me gusta la combinación de colores y composición.Como otros te han comentado, a mi tampoco me convence mucho el marco. Pero lo más importante es que a ti te guste. Saludos Hola Gabriel, gracias por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 No sé que esta mejor, si el momento, la nitidez, la exposicion....No se. Solo se que es una pasada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy chula la foto!! pocas veces se consigue que transmita fuerza y pausa al mismo tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena compo y su color, lo del marco me da igual pues lo realmente bueno queda dentro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 No sé que esta mejor, si el momento, la nitidez, la exposicion....No se.Solo se que es una pasada. Felicidades. Muchas gracias nenegrande por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy chula la foto!! pocas veces se consigue que transmita fuerza y pausa al mismo tiempo... Hola Omera, me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena compo y su color, lo del marco me da igual pues lo realmente bueno queda dentro. Saludos. Pues gracias halford por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Lo importante es la toma y es una buena toma y buenos colores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 sinceramente me encanta es una autentica pasada . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Lo importante es la toma y es una buena toma y buenos colores. saludos Muchas gracias pepeillo por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 sinceramente me encanta es una autentica pasada . un saludo. Gracias ferrari4455, me alegro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.