MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Espero os guste esta toma la cual creo que es una cigarra pero no lo tengo muy claro un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, parece una cigarra, la toma la veo muy bien de nitidez y color con un buen desenfoque. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Juanjo Tambien creo que es una cigarra,buena toma,sigue subiendo tomas de la caja fuerte,seguro que tienes mas y buenas como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Hola Juanjo yo tambien creo que es una cigarra pero sea lo que sea la toma es de lujo compo, nitidez y bohek muy buena Un saludo Editado 14 de Febrero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Juanjo,muy buen detalle de las alas. Yo tambien voto por cigarra, es mas, hasta me apostaria un cigarro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Lástima que salga desenfocado el ojo derecho porque sería de 10+1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me encanta, valla nitidez mis felicitaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Juanjo,muy buen detalle de las alas. Yo tambien voto por cigarra, es mas, hasta me apostaria un cigarro. Saludos. ultimamente el amigo J.Luis esta que se sale,aparte de los fotones, con un humor mas que notable... yo tambien apuesto por la cigarra (el macho se llamará cigaro¿?jeje) y me quedo con el detalle y las texturas de las alas.. bona foto! Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy nítida y bien iluminada, fantástica toma! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas noches. Muy, pero que muy buena foto. Y así, en vertical, gana puntos. Por cierto, el macho no se llama cigarro, no se cómo sois... se llama Cohibas si son de sudamérica y los españoles Farias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una nitidez impresionante, hasta los pelajos del lomo se le pueden contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Está bien de nitidez y tiene volumen. Lo que me gusta algo menos es la difencia entre la luz cálida de la derecha y el frío flash de la izqui. El horizonte caído tampoco ayuda. Por lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios me gustaria reponderos uno a uno pero el ordenador no deja de colgarse la linea adsl desde hace dos semanas no se lo que pasa a ver si se soluciona pronto un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas