Grotsnik Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola compañeros pues esta es mi duda que tal esta ese flash con nuestra pequeñaja? nose lo veo muy simple y poco armatoste pal uso k le voy a dar yo kreo k esta bastante bien nose decidme familia Un Saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues no tengo experiencia con ese flash en particular, pero de seguro que no es poco el uso que le daras cunado descubras el excelente compañero que es un buen flash a la hora de disparar en condiciones de luz complicada. Yo te animaria a que pensaras en un SB-700 nuevo o en un SB-600 usado, seran una exclente compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Noo! Yo creo que te arrepentirías de hacer esa compra. Es muy básico, muy simple... Si puedes estirarte a un SB600 mejor! Si no quieres salirte del presupuesto te recomendaría otras marcas como nissin ( di622 ) sunpak ( PF30 ), o los Yongnuo que son muy baratos y me parecen muy buenos. ( YN 467, YN 468, YN 560 ) entre otras marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo tambien opino como los compañeros anteriores, creo que seria mejor pillarte uno de los que te han dicho, y te añado otro más: Metz 48 af1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo tengo el sb-400 y por el precio está bastante bien, esta claro que no es lo mismo que los flashes más grandes, pero para poder llevarlo a todas partes está muy bien. Para fotos de familia es ideal, todo depende el uso que le quieras hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo me rascaría el bolsillo y me miraría el SB-600/700. Puede que el SB-400 se t quede corto a la larga. Y si no siempre puedes empezar con un yongnuo hasta hacer caja para un SB-600 o superior. Un saludo y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muchas gracias compañeros kreo que entonces esperare un pokito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 muchas gracias compañeros kreo que entonces esperare un pokito Bien por ti compi. Veras que no te arrepentirás. Me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 yo te recomiendo la linea Metz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 si no quieres gastarte mucho el yn-467 de verdad que va muy bien y recicla muy rápido. yo te aconsejaría que antes de meterte en 400e de objetivo te pilles uno que tenga el flash movil y que permita regular su intensidad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo tengo el YN-465 y va perfecto. No es un SB900, eso lo se. Pero para empezar con flashes y por lo que me costo, va estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.