Grotsnik Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola compañeros pues esta es mi duda que tal esta ese flash con nuestra pequeñaja? nose lo veo muy simple y poco armatoste pal uso k le voy a dar yo kreo k esta bastante bien nose decidme familia Un Saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues no tengo experiencia con ese flash en particular, pero de seguro que no es poco el uso que le daras cunado descubras el excelente compañero que es un buen flash a la hora de disparar en condiciones de luz complicada. Yo te animaria a que pensaras en un SB-700 nuevo o en un SB-600 usado, seran una exclente compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Noo! Yo creo que te arrepentirías de hacer esa compra. Es muy básico, muy simple... Si puedes estirarte a un SB600 mejor! Si no quieres salirte del presupuesto te recomendaría otras marcas como nissin ( di622 ) sunpak ( PF30 ), o los Yongnuo que son muy baratos y me parecen muy buenos. ( YN 467, YN 468, YN 560 ) entre otras marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo tambien opino como los compañeros anteriores, creo que seria mejor pillarte uno de los que te han dicho, y te añado otro más: Metz 48 af1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...