antoniogaga Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 La familia q monta unida? El cohetero, pal q no conozca esta fiesta/romería, este señor se dedica a tirar constantemente cohetes durante la semana y pico q dura el cotarro, despertando a mi hija a la ida y a la vuelta En el pescante Tres, eran tres? Atasco Bueno, a despellejar? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Re: Volviendo del Rocío II, (Segunda parte de la serie y última afortunadamente pa vosotros) En lo que a mí respecta podías seguir, me gusta el tema y los encuadres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 hostia antoniogaga...!!! la serie fenomenal...pero que muy guapas... te estás haciendo con un blanco y negro totalmente tuyo...muy personal y precioso... sigo envidiando mucho tu mirada... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡Vaya pedazo serie y que guapísimo el tratamiento!!!!!!! Sigue mandando. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la serie, y me gusta tal como la has puesto, en BN, ya sé que es una fiesta muy colorista, pero creo que en color hubieran perdido la fuerza y la expresividad que les da el BN. Muy buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 preciosa serie Antoniogaga, el tratamiento en BN hace las tomas muy antiguas y le da un toque especial con mucha fuerza. excelente, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 buenisimas las fotos, como ya sabes antonio , yo personalmente adoro tu trabajo, me parece un trabajo de una calidad enorme, quizas en la tecnica alguien ponga algun pero, pero como expresion y arte me encantan tus fotos, un saludo amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pese a tu activismo gadita ( nada que objetar sino todo lo contrario - me encanta Cadiz ) me parecen muy muy buenas y quizás más que buenas , autenticas. Suscribo al mil por cien lo de la coña del cohetero. Quizás el que no lo conozca no sea capaz de calibrarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Antonio. Me gusta la elección que has hecho a al hora de elegir la tonalidad cálidad del blanco imitando a los papeles de tono cálido. Con respecto a esta série, sé que son fotos con un elevado contraste dificiles de tratar en B/N en donde se pasa del negro al blanco demasiado fácil, haciendo que pierda fuerza el tratamiento en un principio. A tus fotos les veo tu estilo propio a la hora de captar las fotos pero creo que se me pierden en ellas la vista al observalas de manera individual, no llamandome poderosamente la atención en cada una de ellas, lo siento pero es lo que veo. En el caso de la primera, observo la cara de poco agrado de los jinetes y la mirada directa no ayuda. En la segunda simplemente no me dice nada, salvo el tratamiento del B/N, el individuo se pierde con el fondo y no dice nada. En la tercera está fuera de foco el sujeto más cercano, el de atrás le resta protagonismo y la verja junto con las zapatillas blancas no ayudan. En la cuarta me hubiese centrado sólo en las niñas pero al mirar directamente la de la izquierda con la boca abierta junto a la cinta, pero pierde interés y es la que más me gusta. Por último en la quinta creo que el encuadre es demasiado abierto perdiendose el centro de interés que son los 2 hombres, pero al cerrar el encuadre, la farola estropearía la foto, una lástima. Creo que es un tema dificil de realizar , me gusta el buén intento y esfuerzo que has puesto en el procesado del B/N. Será cuestión de seguir probando. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas