meloncio Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Nikon D90 Tamron 90mm 2.8 Macro Vel. obt. 1/400 Diafragma: 2.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno, veo que la foto ha tenido poco éxito a juzgar por la ausencia de comentarios. Aunque mirándolo positivamente, tampoco hay críticas :-) En fin, tendré que publicar otra a ver si así consigo con-moveros :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno, pues como veo que esto sigue pobre... me animo a ser la primera en comentar! :) La verdad es que en mi opinión (de principiante, todo hay que decirlo), me parecen muy buenas fotos. Personalmente, la segunda me gusta más que la primera. Lo único que no me acaba de gustar es el corte del codo, a la derecha de la primera foto... por todo lo demás, a mi me parecen estupendas! Un saludo de parte de una principiante, sigue asi! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues a mi me parecen dos buenas tomas. Eso sí, me quedo con la segunda. La primera tiene un corte en el codo y otro en la mano que no son muy apropiados. Por lo demás me parecen muy correctas. Por cierto me gusta mucho el desenfoque o bokeh que tiene ese tamron 90mm Un saludo de otro principiante. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sí, a mí también me convence más la segunda. La primera la he recortado, la original sale todo el cuerpo pero recorté para intentar enfatizar la expresión de la cara. Esa mirada perdida y reflexiva. Con la foto más grande se perdía un poco la expresividad del rostro. Me costó encontrar el recorte adecuado y es posible que no lo haya encontrado todavía y haya que seguir buscando :-) Gracias por pasarte a inaugurar los comentarios de mis fotos jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues a mi me parecen dos buenas tomas. Eso sí, me quedo con la segunda. La primera tiene un corte en el codo y otro en la mano que no son muy apropiados. Por lo demás me parecen muy correctas. Por cierto me gusta mucho el desenfoque o bokeh que tiene ese tamron 90mm Un saludo de otro principiante. :) El bokeh del Tamron es espectacular al igual que su nitidez. Y me gusta más para este tipo de foto que para macro. Una pasada de objetivo que siempre que lo uso me deja con la boca abierta. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sí, a mí también me convence más la segunda. La primera la he recortado, la original sale todo el cuerpo pero recorté para intentar enfatizar la expresión de la cara. Esa mirada perdida y reflexiva. Con la foto más grande se perdía un poco la expresividad del rostro. Me costó encontrar el recorte adecuado y es posible que no lo haya encontrado todavía y haya que seguir buscando :-) Gracias por pasarte a inaugurar los comentarios de mis fotos jeje Saludos Entonces es normal... Y si pruebas de recortar de manera que quede un poco más retratado? Es decir... cortando a la altura de los hombros o algo así... :) Todo es probar :) Pues eso, muy buenas fotos! Un saludo muy grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sí, tengo que seguir probando a ver si encuentro el recorte adecuado. Lo que pasa que tampoco quiero recortarla mucho porque luego se queda una foto muy pequeña (pocos pixeles) y luego no tiene calidad para imprimirla en tamaño un poco grande y sólo puedes usarla para verla por internet y eso me da una rabia... :-D Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sí, tengo que seguir probando a ver si encuentro el recorte adecuado. Lo que pasa que tampoco quiero recortarla mucho porque luego se queda una foto muy pequeña (pocos pixeles) y luego no tiene calidad para imprimirla en tamaño un poco grande y sólo puedes usarla para verla por internet y eso me da una rabia... :-D Gracias por pasarte y comentar. Jaja, en eso tienes razón! Por cierto, he visto algunas fotos más que has subido (si no me equiboco son del mismo día que estas, o eso parece...). Unas de bboying, la verdad, también me han encantado! La verdad es que me gusta mucho este tipo de fotografia tan.. callejera, por así decirlo! Mucha suerte y sigue así, me encantan tus fotos! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muchas gracias por tus comentarios. Sí, como te he contestado en otro tema, las fotos las hice este domingo en la esplanada del MACBA que hicieron una exhibición de Hip Hop y todas sus variantes. Me vine con 900 fotos así que todavía verás algunas más de ese día jejeje A mí también me gusta mucho la fotografía social aunque casi me gusta más tu término de "callejera". Creo que define mejor el estilo que me gusta. Un saludo y gracias de nuevo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas