Jump to content

Patas extra largas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues vamos terminando de subir algunas tomas de la temporada pasada que me quedaron colgadas ( ya me quedan pocas ;) ), esta es una araña que tenia unas patas impresionantes de largas y decidi hacerle una amputacion fotografica de las mismas puesto que si no saldria la toma un pelin lejana, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

zancudaconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arácnido sí, araña no. Las arañas tienen un rasgo inconfundible y es la clara división entre cefalotórax (prosoma) y abdomen (opistosoma). Éste es un opilión.

Esta foto no está ya a tu nivel..., aunque este bicho es verdaderamente difícil por su agilidad. Está un poquito justita de foco (más en las rodillas que en la cabeza) y con un fondo feote y confuso, aunque siempre tiene su mérito conseguir sacar aceptablemente a estos ejemplares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Arácnido sí, araña no. Las arañas tienen un rasgo inconfundible y es la clara división entre cefalotórax (prosoma) y abdomen (opistosoma). Éste es un opilión.

Esta foto no está ya a tu nivel..., aunque este bicho es verdaderamente difícil por su agilidad. Está un poquito justita de foco (más en las rodillas que en la cabeza) y con un fondo feote y confuso, aunque siempre tiene su mérito conseguir sacar aceptablemente a estos ejemplares.

Un saludo.

Hola dinotxo, lo primero gracias por la informacion tan buena que sueles dar sobre los insectos, yo en ese tema soy un negao y se que me tendria que poner un poco al dia y en cuanto a la foto tienes razon el foco se fue un poco y no esta nitidamente donde deberia estar en los ojos , algunas veces subimos tomas que estan de esa manera para darle un poco de fuelle al foro ( se que no es escusa ) y que de cada tres solo una esta un pelin apañada y por eso Hermetic nos ha dado para el pelo :1ok: , pero si en esta temporada de invierno solo subimos las muy buenas esto estaria muy apagado solo tienes que fijarte en años anteriores en los cuales no habia na de na fuera de temporada, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas tardes Tomás.

Imagino que después te darías un buén atracón de langosta.

La veo justita de foco, pero ya me gustaría a mí vermelas con semejante contrincante.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya es mucho pillar un de estos, yo las veces que los he visto corrían a toda velocidad!

El recorte de las patas "duele" un poco pero así se ve algo más de detalle en el cuerpo.

saludos

Hola Joaquim, si el recorte de las patas era para que se viera un poco mas el cuerpo puesto que las tiene enormes, ya sabia las carencias de la toma :clapping: , habra que animar un poco esto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas tardes Tomás.

Imagino que después te darías un buén atracón de langosta.

La veo justita de foco, pero ya me gustaría a mí vermelas con semejante contrincante.

Saludos.

Hola toni,pues si le daba cierto parecido a los bogavantes mas bien :clapping: , en peqeño, tienes razon en lo del foco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita foto, aunque ciertamente con falta de foco.

No indicas los datos de la toma.

Estaria bien poderlos ver.

Gracias por subirla

Hola Itaca, me alegra que te guste en parte, los exif estan incrustado en la toma, necesitaras tener instalado un programa para ver los exif y los de casi la mayoria de los compañeros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario