meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me encanta.. A esta si que no le encuentro ningún fallo! Para mi gusto es perfecta. El encuadre apaisado, con la chica a la derecha... lo veo perfecto para la foto. Me gusta muchísimo, la mirada de la chica transmite mucho, y con el B/N queda fenomenal! Felicidades de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me encanta la pose, la modelo y el encuadre. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la foto. La verdad que a mí también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas