Alberchenko Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Esta es la primera foto que subo al foro, Soy nuevo en esto de la fotografia pero tengo mucha ilusion, me gustaria que me dierais vuestra opinion y ver en que puedo mejorar para aprender mas Muchas Gracias!! Tiempo de exposicion 1/15 f5.6 ISO LO 0.7 FOCAL 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La veo prometedora, es una buena idea. ¿Porqué has puesto ese valor de ISO...? con poca luz lo suyo sería subirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberchenko Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 En primer lugar, gracias por tu aportacion Juanon lo valoro mucho! La vdd como ya he comentado estoy empezando entonces no tengo muy claro q ISO tengo q poner, ha sido un poco de prueba. Pero ahora ya se que cuando hay poca iluminacion el ISO debe ser alto. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Estaria mejor en la zona de principiantes, pero bueno. Si te fijas, está muy desenfocada, no es por trepidación, porque la parte superior izquierda del neumático está más nítida, pero creo que te hubiera interesado más enfocar a las gotas de agua de la llanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...