Jump to content

Horquidea

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenisima toma, estoy por experimentar esto del apilamiento, la verdad que te ha quedado enfocadita toda ella.

Saludotes

Veo que entiendes de este tema, por favor visita este emlace.

Enlace para opinion de Apilamiento

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que humildemente puedo apreciar, con el apilamiento has conseguido que el centro esté muy enfocado, tanto que parece que vaya a salirse de la foto, que éste esté en 3D. Por contra los bordes de los pétalos parece que estén recortados para después pegarlos en otro fondo. Pero tiene buena pinta esto del apilado. Lo tendremos que probar.

Saludos.-

Enlace al comentario

La verdad que a simple vista,me digo otra macro ,pero al leer y ver en detalle la foto,me encanta el efecto conseguido.Ni sabia que existia un programa para algo asi,curioso,abra que investigar mas el tema.La verdada es que se salle de la pantalla,danos mas detalles del tema ya que parece que no tenemos ni ideia mas de uno!Si se te mueve la flor entre una toma y otra(por el viento o lo que sea),el programa se encarga de alinear la pequeña diferencias o lo haces manual?

Enlace al comentario

Hola Mariano, espectacular toma y muy bien y limpio el apilamiento y el procesado, que lo has hecho con carril o simplemente variando el foco, va bien el zerene verdad que si :1ok: , a ver si me animo y hago uno cuando tenga tiempo lo tengo abandonado el zerene y ya le habie cogido el tranquillo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La parte central está muy bien, con un efecto de relieve muy conseguido, pero en los extremos de algunos pétalos parece que hay problemas de registro entre las tomas que da como resultado una sensación de que "está movido", si era en exteriores cualquier pequeño movimiento aparece después ya que el ZS no consigue colocarlo todo en la posición correcta aunque desplace y gire las tomas individuales. Se puede retocar el apilado pero hay que echarle tiempo, cuanto mejor es la serie mejor es el conjunto, no hay demasiados secretos pienso yo.

saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario

Buenas tardes Mariano.

Un buén resultado, fruto de un buén trabajo.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Al estar en la oficina la fot no la puedo ver (cosas de configuraciones y privilegios), pero haciendo una busqueda de programas de apilamiento he encontrado esta lista por si a alguien le interesa. Algunos programas son gratuitos.

Un saludo y a ver si me da tiempo a ver la foto en casa.

Enlace al comentario

Buenisima toma, estoy por experimentar esto del apilamiento, la verdad que te ha quedado enfocadita toda ella.

Saludotes

Veo que entiendes de este tema, por favor visita este emlace.

Enlace para opinion de Apilamiento

Hola gracias por pasar y comentar me alegro que te guste ,Me pasare por el pots

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Mariano. No, si al final hareis que lo pruebe...

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose luis creia que te habias disgustado conmigo, me alegra que estubiese equivocado, cracias por tus comentarios y animate que cuando no hay bichos una rosa una margarita cualquier flor bonita te da mucho juego y como lo puedes hacer en casa , si te decides mis escasos conocimientos en el tema

Cuenta con ellos , aunque es posible que tu sepas mas del tema,

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por tan buen Trabajo Mariano.... Chapó.

No tenía ni pajorera de eso del apilamiento, pero siguiendo el post de Salvapiru creo que me voy a interesar un poco más en el temita, promete....

Saludazos.

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose luis creia que te habias disgustado conmigo, me alegra que estubiese equivocado, cracias por tus comentarios y animate que cuando no hay bichos una rosa una margarita cualquier flor bonita te da mucho juego y como lo puedes hacer en casa , si te decides mis escasos conocimientos en el tema

Cuenta con ellos , aunque es posible que tu sepas mas del tema,

Un saludo

¿Disgustado contigo? que va,para nada.No se igual he dicho o he hecho algo que te ha inducido a pensar en ello,pero tranquilo que nada mas lejos de ello. Ademas a pesar de que me gusta estar de broma (la vida ya es bastante dura ) si algun dia me enfado se me nota sin ningun genero de dudas.Y tu desde luego no me has dado ningun motivo, antes bien al contrario. No dudes que si un dia me decido a hacer apilados te utilizare como fuente de informacion, graciasporel ofrecimiento.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Por lo que humildemente puedo apreciar, con el apilamiento has conseguido que el centro esté muy enfocado, tanto que parece que vaya a salirse de la foto, que éste esté en 3D. Por contra los bordes de los pétalos parece que estén recortados para después pegarlos en otro fondo. Pero tiene buena pinta esto del apilado. Lo tendremos que probar.

Saludos.-

Hola Gracias por pasr y comentar, el fondo es el mismo de la 15 tomas lo unico que cada tomas esta enfocada una parte de flor y luego el programa las une las tomas estan hechas en tripode y solo se mueve el anillo de enfoque en acada toma, animate

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad que a simple vista,me digo otra macro ,pero al leer y ver en detalle la foto,me encanta el efecto conseguido.Ni sabia que existia un programa para algo asi,curioso,abra que investigar mas el tema.La verdada es que se salle de la pantalla,danos mas detalles del tema ya que parece que no tenemos ni ideia mas de uno!Si se te mueve la flor entre una toma y otra(por el viento o lo que sea),el programa se encarga de alinear la pequeña diferencias o lo haces manual?

Hola Gracias por pasar y comentar me encanta que te guste cuando pueda te mando informacion

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa orquidea Mariano, parece que ya somos unos cuantos los que vamos a probar eso de apilar...

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios me encanta que te guste ,animo que es una tecnica muy buena pero tenemos que aprender a manejar el zerene y esta en ingles, aver si os animais y me echais una mano pues yo lo hago en automatico

Un saludo

Enlace al comentario