Mariano_nav Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aqui os dejo esta horquidea 15 tomas apiladas con zerene Haber que os parece Exit Tamron 90 F 11 Iso 400 1/60s con tripode y disparador Horquidea 1 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Buenisima toma, estoy por experimentar esto del apilamiento, la verdad que te ha quedado enfocadita toda ella. Saludotes Veo que entiendes de este tema, por favor visita este emlace. Enlace para opinion de Apilamiento Editado 15 de Febrero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena Mariano. No, si al final hareis que lo pruebe... Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Por lo que humildemente puedo apreciar, con el apilamiento has conseguido que el centro esté muy enfocado, tanto que parece que vaya a salirse de la foto, que éste esté en 3D. Por contra los bordes de los pétalos parece que estén recortados para después pegarlos en otro fondo. Pero tiene buena pinta esto del apilado. Lo tendremos que probar. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ESPECTACULAR, tengo que probar eso del apilamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La verdad que a simple vista,me digo otra macro ,pero al leer y ver en detalle la foto,me encanta el efecto conseguido.Ni sabia que existia un programa para algo asi,curioso,abra que investigar mas el tema.La verdada es que se salle de la pantalla,danos mas detalles del tema ya que parece que no tenemos ni ideia mas de uno!Si se te mueve la flor entre una toma y otra(por el viento o lo que sea),el programa se encarga de alinear la pequeña diferencias o lo haces manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Simplemente perfecta! y espectacular. Además super apropiada para el dia de San Valentín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Preciosa orquidea Mariano, parece que ya somos unos cuantos los que vamos a probar eso de apilar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues lo que dicen mis compañeros buenisima toma de verdad y a probar la nueva tecnica un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Mariano, espectacular toma y muy bien y limpio el apilamiento y el procesado, que lo has hecho con carril o simplemente variando el foco, va bien el zerene verdad que si , a ver si me animo y hago uno cuando tenga tiempo lo tengo abandonado el zerene y ya le habie cogido el tranquillo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) La parte central está muy bien, con un efecto de relieve muy conseguido, pero en los extremos de algunos pétalos parece que hay problemas de registro entre las tomas que da como resultado una sensación de que "está movido", si era en exteriores cualquier pequeño movimiento aparece después ya que el ZS no consigue colocarlo todo en la posición correcta aunque desplace y gire las tomas individuales. Se puede retocar el apilado pero hay que echarle tiempo, cuanto mejor es la serie mejor es el conjunto, no hay demasiados secretos pienso yo. saludos Editado 16 de Febrero de 2011 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas tardes Mariano. Un buén resultado, fruto de un buén trabajo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Al estar en la oficina la fot no la puedo ver (cosas de configuraciones y privilegios), pero haciendo una busqueda de programas de apilamiento he encontrado esta lista por si a alguien le interesa. Algunos programas son gratuitos. Un saludo y a ver si me da tiempo a ver la foto en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ya desde casa y viendo el pedazo de foto, no puedo hacer otra cosa que esto: :clapping: Decididamente habrá que probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Magnifica foto, magníficos colores, felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenisima toma, estoy por experimentar esto del apilamiento, la verdad que te ha quedado enfocadita toda ella.Saludotes Veo que entiendes de este tema, por favor visita este emlace. Enlace para opinion de Apilamiento Hola gracias por pasar y comentar me alegro que te guste ,Me pasare por el pots Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy buena Mariano. No, si al final hareis que lo pruebe... Un saludo. Jose Luis. Hola Jose luis creia que te habias disgustado conmigo, me alegra que estubiese equivocado, cracias por tus comentarios y animate que cuando no hay bichos una rosa una margarita cualquier flor bonita te da mucho juego y como lo puedes hacer en casa , si te decides mis escasos conocimientos en el tema Cuenta con ellos , aunque es posible que tu sepas mas del tema, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Enhorabuena por tan buen Trabajo Mariano.... Chapó.No tenía ni pajorera de eso del apilamiento, pero siguiendo el post de Salvapiru creo que me voy a interesar un poco más en el temita, promete.... Saludazos. Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Jose luis creia que te habias disgustado conmigo, me alegra que estubiese equivocado, cracias por tus comentarios y animate que cuando no hay bichos una rosa una margarita cualquier flor bonita te da mucho juego y como lo puedes hacer en casa , si te decides mis escasos conocimientos en el temaCuenta con ellos , aunque es posible que tu sepas mas del tema, Un saludo ¿Disgustado contigo? que va,para nada.No se igual he dicho o he hecho algo que te ha inducido a pensar en ello,pero tranquilo que nada mas lejos de ello. Ademas a pesar de que me gusta estar de broma (la vida ya es bastante dura ) si algun dia me enfado se me nota sin ningun genero de dudas.Y tu desde luego no me has dado ningun motivo, antes bien al contrario. No dudes que si un dia me decido a hacer apilados te utilizare como fuente de informacion, graciasporel ofrecimiento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Por lo que humildemente puedo apreciar, con el apilamiento has conseguido que el centro esté muy enfocado, tanto que parece que vaya a salirse de la foto, que éste esté en 3D. Por contra los bordes de los pétalos parece que estén recortados para después pegarlos en otro fondo. Pero tiene buena pinta esto del apilado. Lo tendremos que probar. Saludos.- Hola Gracias por pasr y comentar, el fondo es el mismo de la 15 tomas lo unico que cada tomas esta enfocada una parte de flor y luego el programa las une las tomas estan hechas en tripode y solo se mueve el anillo de enfoque en acada toma, animate Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ESPECTACULAR, tengo que probar eso del apilamiento. Hola Pedro gracias por pasarte y me encanta que te guste animate que el apilamiento da mucho juego y en invierno que hay pocos bichos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La verdad que a simple vista,me digo otra macro ,pero al leer y ver en detalle la foto,me encanta el efecto conseguido.Ni sabia que existia un programa para algo asi,curioso,abra que investigar mas el tema.La verdada es que se salle de la pantalla,danos mas detalles del tema ya que parece que no tenemos ni ideia mas de uno!Si se te mueve la flor entre una toma y otra(por el viento o lo que sea),el programa se encarga de alinear la pequeña diferencias o lo haces manual? Hola Gracias por pasar y comentar me encanta que te guste cuando pueda te mando informacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Simplemente perfecta! y espectacular.Además super apropiada para el dia de San Valentín. Saludos. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Preciosa orquidea Mariano, parece que ya somos unos cuantos los que vamos a probar eso de apilar...Saludos. Gracias lasso por tus comentarios me encanta que te guste ,animo que es una tecnica muy buena pero tenemos que aprender a manejar el zerene y esta en ingles, aver si os animais y me echais una mano pues yo lo hago en automatico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues lo que dicen mis compañeros buenisima toma de verdad y a probar la nueva tecnica un saludo juanjo Hola Juanjo muchas gracias por tus comentarios me encanta que te guste animo a probarrrr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas