Jump to content

Cadena Dial

WillDeMan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

Resulta que trabajo en una empresa del Sector de la Automocion y he hecho un par de reportajes "trabajos" (no hubo remuneracion) para esta misma y cosas en plan fieta de la empresa y presentaciones.... lo he hecho con mucho gusto, para aprender y esperando algun reconociento o ayuda dentro de la empresa, ya que es un Grupo de la cual tienen empresa de publicidad y demas...

Y pues ha llegado la oportunidad... para la entrega de Premios de Cadena Dial en el Auditorio de Tenerife me han dicho de que quieren un pequeño reportaje,(ya tengo en Pase al evento) ya que esta empresa va aprestar los vehiculos en los cuales se desplazaran parte de los artistas y quieren enviar estas fotos a todo el Grupo.

Y necesito POR FAVOR consejos sobre tomas este tipo de fotos en la llamada este año: LA ALFOMBRA VERDE (Cadena Dial) ..... tengo que dejar reflejado los vehiculos y los artistas (muy importante)..... en mente tengo mas o menos pensado como puedo trabajar....

Pero a demas tengo esta duda: Tengo la D90 y quiero sacar mejor partido al tema de los ISOS y quiero comprar la D700, pero aun no la he comprado por esperar la sustituta "D800" y pienso que deberia de comprar la D700 y asi tener mas versatilidad junto con el equipo que tengo actualmente. (en firma lo pueden ver).

Muchas gracias por recomendaciones , consejos , trucos y de si me Lanzo YA por la D700 (como el tema abierto aqui en este foro))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el equipo que tienes y la D90 creo que vas sobrado.

Lo que más usarás creo que es el 17-50 a 17mm...

Seguramente una FX te iria mejor si tienes que subir mucho el ISO, pero creo que la D90 puede cumplir bien. Hasta 1600ISO no tendrás ningun problema, 3200ISO puede ser el límite para buena calidad.

Enlace al comentario

Gracias Romarna, pues la verdad que el Tamron 17-50 no lo he quitado por que lo quiero dejar para la D90, y los pata negra para la FF que compre...

Pues pense en alquilarla, (D700), pero no se donde, y creo que voy a comprar la D700 este Sabado y a dejar de esperar por la "D800".

Por casalidad alguien sabe donde puedo alquilar la D700 en Tenerife -Canarias????

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...