Jump to content

Correas

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo la veo muy bien la verdad.

la anilla del cierre es de estas de rosca y parece bastante segura.

y el resto de materiales de la correa estan bastante bien.

tiene un bolsillo pero vamos que no vale de mucho.

os mando una fotillo del cierre....perdonar la calidad xq no es muy buena.

post-41538-1298413751.jpg

creo que debes de ser el uni que la tiene de momento , yo tb la estoy mirando por si cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

A mi me acaba de llegar este modelo, una réplica de la Black Rapid RS4. 20 euritos en ebay

No he tenido ocasión de probarla en la calle pero si queréis ya comentaré mis impresiones.

Investigando he visto una comparativa entre el modelo oficial y la copia china: http://ocfworkshop.com/2010/11/13/buy-the-...the-quik-strap/ donde al parecer recomiendan el original. Quizás sea buena idea seguir el consejo si lleváis 3 kilos de material. Mi D40 se conforma con los chinos jeje

Saludos

Enlace al comentario

Yo tb estoy pensando (casi decidido) en comprar un "artilugio" de estos, lo que no me gusta de la que NO son BlackRapid es la "petaca" a la que se conecta el mosquetón. Y de lo que temo de todas es que el tornillo se vaya aflojando poco a poco sin enterarte. Para mi lo ideal sería que el amarre entre la correa y la cámara sea como con la correa original o la de llevar al cuello, vamos con los dos enganches de los laterales de la cámara. Que sí, seguro que como yo digo se pierde en rapidez de coger la cámara, pero vamos que yo quiero ese sistema de llevar la cámara por la comodidad no por la "super-mega" rapidez que se ve en los videos de promoción.

Si alguien sabe una opción comercial de llevar la cámara con correa cruzada (al hombro) y sin la solución de tornillo/mosquetón pues si me lo dice se agradece ya que he estado buscando y no encuentro nada (lowepro no tiene algo similar?) cuando digo comercial lo digo por no hacer algo similar al brico de Miguel_1964 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=106506&hl=correa) que por cierto un 10 para él.

Enlace al comentario

Yo tb estoy pensando (casi decidido) en comprar un "artilugio" de estos, lo que no me gusta de la que NO son BlackRapid es la "petaca" a la que se conecta el mosquetón. Y de lo que temo de todas es que el tornillo se vaya aflojando poco a poco sin enterarte. Para mi lo ideal sería que el amarre entre la correa y la cámara sea como con la correa original o la de llevar al cuello, vamos con los dos enganches de los laterales de la cámara. Que sí, seguro que como yo digo se pierde en rapidez de coger la cámara, pero vamos que yo quiero ese sistema de llevar la cámara por la comodidad no por la "super-mega" rapidez que se ve en los videos de promoción.

Si alguien sabe una opción comercial de llevar la cámara con correa cruzada (al hombro) y sin la solución de tornillo/mosquetón pues si me lo dice se agradece ya que he estado buscando y no encuentro nada (lowepro no tiene algo similar?) cuando digo comercial lo digo por no hacer algo similar al brico de Miguel_1964 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=106506&hl=correa) que por cierto un 10 para él.

Hola Morrow , creo que existe algo de lo que dices de la marca op-tech , el mismo sistema pero va sujeto a la camara sin tornillo .

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues nada chicos, al final me he pedido esta:

Visita mi Página Web

Ya os contare que tal.

Saludos.

Hola, una pregunta; si yo quiero poner solo una cámara que vaya sujeta por los dos enganches, uno de cada lado de la cámara, es decir como si fuera una correa de cuello pero que sean los hombros los que aguantan el peso, es posible esto ? Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Si alguien sabe una opción comercial de llevar la cámara con correa cruzada (al hombro) y sin la solución de tornillo/mosquetón pues si me lo dice se agradece ya que he estado buscando y no encuentro nada (lowepro no tiene algo similar?) cuando digo comercial lo digo por no hacer algo similar al brico de Miguel_1964 (http://www.nikonista...06506&hl=correa) que por cierto un 10 para él.

Por lo que veo en ese brico de un compañero del foro, lo que consigue es más o menos lo que es la Blackrapid. No sé qué es lo que no te gusta del conjunto tornillo mowqueton. La verdad es que es muy seguro y funciona muy bien. El mosquetón tiene un seguro roscado que impide que se pueda abrir éste involuntariamente y en cuanto al tornillo, dispone de un aro de goma que va entre la base de éste y la base donde se rosca, sea la cámara o la óptica, que hace que no se afloje por mucho que te muevas.

Yo tenía mis resevas cuando compré esta correa y luego con la D700 + 70-200 2.8, no tuve ningún miedo de que aquello pudiera fallar.

Hola, una pregunta; si yo quiero poner solo una cámara que vaya sujeta por los dos enganches, uno de cada lado de la cámara, es decir como si fuera una correa de cuello pero que sean los hombros los que aguantan el peso, es posible esto ? Gracias y saludos.

Supongo que una correa de cuello suficientemente larga cumpliría para lo que tú deseas si en lugar de ponerla al cuello la ponemos al hombro en bandolera, pero entonces supongo que habría que estar atento a que el conjunto de cámara + óptica mirara hacia abajo (con el grip sería complicado) y no sobresaliera la óptica por nuestro costado, y si el conjunto es con el torpedo aquello bajaría mucho por nuestro costado y lo veo menos controlado en vertical con la correa de cuello puesta de lado, que con la BR en horizontal.

Yo entiendo que la correa interesa en el hombro cuando ahí va una cámara pesada con un objetivo pesado y normalmente también voluminoso, ya que eso nos machacaría el cuello. Llevar eso al lado lo veo más práctico sujeto al anillo del trípode de la óptica que a las las dos anillas de la cámara, que para algunos pesos incluso me dan la sensación de un poco endebles.

Saludos

Enlace al comentario