Jump to content

Ya la tengo aquí

fary

Publicaciones recomendadas

La mia la compré en fotocinecolor y ahora mismo tiene 294 disparos, el número de la foto marca 274, con lo que, contando que con los nervios que tenía la encendí y no metí la tarjeta, hice 20 disparos sin que se grabasen, por lo que iba a 0 jajaja.

Yo sin duda exigía un cambio, he pagado 1900€ para que algún subnormal (sea del corte ingles o algún listo que la haya comprado y devuelto) me venda una cámara de exposición/usada a precio de nueva, al menos eso se le debe informar al cliente, al menos yo lo hago cuando vendo algo en la tienda... y más siendo 1900€ aunque el dinero es dinero siendo unicamente 1€ pero el derecho es nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.He recogido la d700 cambiada.Disparos 0,yo he hecho el primero.Con los hot pixels me tendríais que ayudar un poco.He hecho un disparo a máxima apertura con la tapa del objetivo puesta y a 200 Iso.Lo he pasado por la aplicación "deadpixeltest" y 0 deadpixels y 0 hot pixels pero a 5000 Iso me aparecen 59 hotpixels.¿Es normal?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola.He recogido la d700 cambiada.Disparos 0,yo he hecho el primero.Con los hot pixels me tendríais que ayudar un poco.He hecho un disparo a máxima apertura con la tapa del objetivo puesta y a 200 Iso.Lo he pasado por la aplicación "deadpixeltest" y 0 deadpixels y 0 hot pixels pero a 5000 Iso me aparecen 59 hotpixels.¿Es normal?

Muchas gracias.

Pues hombre...muy normal no es, a lo mejor son pixeles atascados, pero ahora haz la prueba disparando a algun objeto a ese iso y pasali por el programa a ver que te dice. Si te da el mismo resultado pues...la verdad que no es nada normal.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final me la quedo.He hecho ampliaciones a 5000Iso y no veo nada anormal.

He estado probando la cámara sin el grip y la encuentro muy,muy incómoda.Será que ya me he acostumbrado a tenerlo acoplado siempre y no puedo disparar sin él.

Voy a empezar a darle caña al disparador.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también la compré en el corte ingles pero con el 15+18 y la verdad me la traje el mismo día porque la tenía en stop.

Pero a lo que vamos como se mira las fotos.

Gracias

Yo he utilizado el programa PhotoMe y la aplicación ShootNum6 para asegurar.

Que haya suerte y no dudes en reclamar si no la hay porque si quieren te dan una con 0 disparos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...