fary Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy buenas.Acabo de recoger la 700 encargada en el Corte el famoso día del 10+18.Es una preciosidad. Os quería hacer una consulta.La estoy probando y al pasar la primera foto por el photoMe me indica que tiene ya 309 disparos.Sé que en esta cámara no son nada pero yo he comprado una cámara nueva que en principio la tienen a la venta por 2549e.Si costase 100e no tendría importancia pero es el hecho de comprar algo que casi cuesta medio millón de las antiguas y no soy yo el que lo estreno.Vosotros ¿qué hariais?,¿les digo algo?,¿la devuelvo? o no vale la pena decir nada. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues la verdad que no me parece nada logico que te vendan una camara con disparos, eso es que la han probado los dependientes o a alguien para venderla pues la han estado trasteando para enseñarla, no me parece nada etico, seguro que si les dices lo que te has encontrado con esos disparos te la cambiarán seguro, pero todo depende de lo que te tarden en traer la proxima y la prisa que tengas por tenerla depende de tu paciencia,yo personalmente si ya tengo otro cuerpo se lo diría a ver que me dicen ellos y si me dicen que me la cambian que es su obligación pues se la dejo en el mostrador. Pagamos un precio por estrenar un producto que viene de fabrica así. Un Saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Lamento decirte que no es el primer caso que conozco. ¿ Que que hacía ??? Dejar de escribir en el foro e irme echando ostias al Corte Ingles . Yo por lo menos no lo dudaria . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Calcula que algun disparo si que traen a veces pero tantos ni de coña, eso ha sido que la han enseñado a clientes... Yo iria a devolverla sin duda que pa algo es el corte ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Devuelvela sin falta!!!!!!!!!! Una pregunta ¿ a parte del 18% menos, te quitaron el 10% también ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 A cambiarlaaaaaaaaa fary, no lo dudes.Pedazo de máquina compañero¿ mola ehhhhhhhhhh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alo_loco Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Fary, En primer lugar felicidades por la compra. Te he dejado un mensaje privado, si quieres no hace falta que me lo conteste ya que por aquí he visto mi repuesta. Un saludo y yo si lo cambiaria y mas por el precio que pagas por ella. Yo estoy esperando una rebaja igual que tu pero creo que ya hasta junio por lo menos no podre aprovechar una buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Devuelvela sin falta!!!!!!!!!! Una pregunta ¿ a parte del 18% menos, te quitaron el 10% también ? Saludos A mi me hicieron el 18+15 porque mi mujer es empleada,me ha costado 1776e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 A cambiarlaaaaaaaaa fary, no lo dudes.Pedazo de máquina compañero¿ mola ehhhhhhhhhh? Es una pasada.No se si devolverla porque he tardado casi tres semanas en tenerla y mi niña de seis meses no espera y sigue creciendo.No tengo otro cuerpo. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Me lo estoy pensando.A ver qué dice la jefa cuando salga de trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Es una pasada.No se si devolverla porque he tardado casi tres semanas en tenerla y mi niña de seis meses no espera y sigue creciendo.No tengo otro cuerpo.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Me lo estoy pensando.A ver qué dice la jefa cuando salga de trabajar. Eso era un dato que nos faltaba xD Con ese dato, yo me la quedaría, al fin y al cabo 300 fotos no es que "desgasten" una cámara probada para 150000 y tu niña de 6 meses sera de 7 cuando tengas la siguiente... y en niños de esa edad los cambios en cosa de semanas son enormes. No lo dudes disfruta la cámara y afota a tu niña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Mañana a que me la cambien.Si son tan buenos para poner los precios que ponen que menos que sea nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La mía comprada en Gibraltar....al llegar a casa le mire los disparos y los pixeles muertos...resultado: 3 disparos, que los tire´en la tienda, me parece muchos disparos, supongo que puede haber sido devuelta por algun comprador, eso no es nada del otro mundo para la camara, pero para el paston que vale, te la tienen que dar nueva y el primer tiro tu! yo no me lo pensa y la cambuiaba, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La mía comprada en Gibraltar....al llegar a casa le mire los disparos y los pixeles muertos...resultado: 3 disparos, que los tire´en la tienda, me parece muchos disparos, supongo que puede haber sido devuelta por algun comprador, eso no es nada del otro mundo para la camara, pero para el paston que vale, te la tienen que dar nueva y el primer tiro tu! yo no me lo pensa y la cambuiaba, un saludo. ¿Con qué programa comprobáis los pixeles muertos o calientes?.Con el deadpixeltest ya va bien ¿no?.Se tiene que hacer una foto con la tapa puesta y pasarla por el test,¿no? o ¿qué es mejor hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Para comprobar los pixeles muertos, pon la tapa al objetivo ajusta el enfoque en manual, en el menu de la camara da prioridad al disparo, abre el diafragma al máximo y dispara. Despues amplia y si no ves nada, cero pixeles de todo. Saludos Fary y adisfrutar de la cámara y cambiala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias por responder a mi pregunta Fary, otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias por responder a mi pregunta Fary, otro saludo. Muchas gracias a ti y a los que me habéis aconsejado.Cuando me la cambien probaré lo de los hot o dead pixels. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Mi cámara tenía según Opanda 35 disparos cuando me la compré. No sé si es normal o no pero en todo caso si las prueban en elgún control de calidad, parece que es más que acptable esa cifra. Ahora bien si en lugar de 35 fueran 300, lo que yo habría hecho es lo siguiente: Comprobar si funciona todo y funciona bien y por supuesto mirar si tiene pixels muertos. Si todo esto está bien. No devuelvo la cámara. Porque puede que la que venga, tenga menos disparos pero no todo esté tan correcto y sobre todo, porque tenía unas ganas de usar la cámara que solo se podrían comparar al síndorme de abstinencia de un adicto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Mi cámara tenía según Opanda 35 disparos cuando me la compré. No sé si es normal o no pero en todo caso si las prueban en elgún control de calidad, parece que es más que acptable esa cifra. Ahora bien si en lugar de 35 fueran 300, lo que yo habría hecho es lo siguiente: Comprobar si funciona todo y funciona bien y por supuesto mirar si tiene pixels muertos. Si todo esto está bien. No devuelvo la cámara. Porque puede que la que venga, tenga menos disparos pero no todo esté tan correcto y sobre todo, porque tenía unas ganas de usar la cámara que solo se podrían comparar al síndorme de abstinencia de un adicto. Saludos La verdad es que si que tengo el síndrome de abstinencia ya.He llevado la cámara hoy y me han pedido una nueva,nueva.Cuando quieren si que la piden nueva.Me han dejado que la utilice hasta que reciba la otra dentro de dos o tres días.Dentro de todo se han comportado muy bien,las cosas como son.Este finde le voy a hacer 8000 fotos como mínimo. A ver si hay más suerte con la otra que me den. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La verdad es que si que tengo el síndrome de abstinencia ya.He llevado la cámara hoy y me han pedido una nueva,nueva.Cuando quieren si que la piden nueva.Me han dejado que la utilice hasta que reciba la otra dentro de dos o tres días.Dentro de todo se han comportado muy bien,las cosas como son.Este finde le voy a hacer 8000 fotos como mínimo.A ver si hay más suerte con la otra que me den. Un saludo. Pues a alguien le venderán luego una D700 con 8300 fotos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues a alguien le venderán luego una D700 con 8300 fotos... Un saludo. Pues seguro.El vendedor me ha comentado que seguramente la devolverían a Nikon pero no lo creo porque esas fotos las han hecho ellos (en teoría). ¿No sabéis si hay algún método para borrar totalmente el número total de disparos?.No es que lo quiera hacer sino para saber si lo pueden hacer ellos con la próxima o con la que yo deje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues seguro.El vendedor me ha comentado que seguramente la devolverían a Nikon pero no lo creo porque esas fotos las han hecho ellos (en teoría).¿No sabéis si hay algún método para borrar totalmente el número total de disparos?.No es que lo quiera hacer sino para saber si lo pueden hacer ellos con la próxima o con la que yo deje. No entiendo el por qué, pero me han venido a la cabeza las tiendas de coches de segunda mano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No entiendo el por qué, pero me han venido a la cabeza las tiendas de coches de segunda mano Saludos Hombre,porque si no hubiera ninguna forma de borrarlo cuando te compras una nueva y está a cero ya te quedas más tranquilo pero si se puede hacer no sirve de nada exigir una sin ningún disparo,¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hombre,porque si no hubiera ninguna forma de borrarlo cuando te compras una nueva y está a cero ya te quedas más tranquilo pero si se puede hacer no sirve de nada exigir una sin ningún disparo,¿no? Sin duda alguna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alo_loco Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Lo que sería logico que tuviese unos 15 ó 30 disparo e incluso aceptaria 50 disparos pero los 300 que nos comenta el compañero fary creo que es un poco exagerado. Me huele a mi como los del media markt que tienen en exposición. Haber si estos del corte ingles lo tenia en algun sitio expuesto, aunque tambie lo dudo. Un saludo fary y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Lo que sería logico que tuviese unos 15 ó 30 disparo e incluso aceptaria 50 disparos pero los 300 que nos comenta el compañero fary creo que es un poco exagerado. Me huele a mi como los del media markt que tienen en exposición. Haber si estos del corte ingles lo tenia en algun sitio expuesto, aunque tambie lo dudo. Un saludo fary y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.