meloncio Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Nikon D90 Sigma 17-50mm 2.8 OS Vel. obt. 1/1000 Diafragma 3.5 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Otra foto que de verdad que mi mente no llega a comprender por qué no tiene ni un puñetero comentario, en fín... Impresionante imagen amigo Meloncio, se nota tu buen hacer a la legua. Increible dinamismo, fuerza, excelente elección del B&N y procesado. En definitiva un regalo para los ojos. Gracias por compartirla con los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues sí, me parecen unos tonos muy acertados, una gran elección. La foto es de calidad y pillaste un momento realmente increible... no entiendo como la gente es capaz de hacer esas cosas. ¡Un saludo! .AAA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buena meloncio, buen encuadre, buena nitided, buen momento pillaste y mágnifico procesado, felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar. Otra foto que de verdad que mi mente no llega a comprender por qué no tiene ni un puñetero comentario, en fín...Impresionante imagen amigo Meloncio, se nota tu buen hacer a la legua. Increible dinamismo, fuerza, excelente elección del B&N y procesado. En definitiva un regalo para los ojos. Gracias por compartirla con los demás. Un saludo. Gracias por reabrir un hilo perdido en el olvido del foro :-) Realmente me preocupa muy muy muy muy poco que la foto tenga o no tenga comentarios (me dejo un par de "muys"). Si publico la foto es porque para mí tiene algo especial y si el resto no lo ve no me preocupa nada. El "valor" artístico, estético, histórico o periodístico de una imagen depende del contexto donde la sitúes. En otro contexto su valor es totalmente diferente. Van Gogh o Cezanne (del que Picasso decía que era su maestro) no vendieron un sólo cuadro en vida y hoy, son los más buscados y cotizados. Los que vendían cuadros en su época, hoy nadie los conoce. Para que me digan que la foto está caída o tiene ruido o tiene blancos quemados o el encuadre es mejorable prefiero que no me digan nada. Miro las fotos de Steve McCurry, uno de los fotógrafos a los que más admiro, y veo muchísimas fotos así en su galería y me siguen pareciendo fotografías espectacularmente buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar.Gracias por reabrir un hilo perdido en el olvido del foro :-) Realmente me preocupa muy muy muy muy poco que la foto tenga o no tenga comentarios (me dejo un par de "muys"). Si publico la foto es porque para mí tiene algo especial y si el resto no lo ve no me preocupa nada. El "valor" artístico, estético, histórico o periodístico de una imagen depende del contexto donde la sitúes. En otro contexto su valor es totalmente diferente. Van Gogh o Cezanne (del que Picasso decía que era su maestro) no vendieron un sólo cuadro en vida y hoy, son los más buscados y cotizados. Los que vendían cuadros en su época, hoy nadie los conoce. Para que me digan que la foto está caída o tiene ruido o tiene blancos quemados o el encuadre es mejorable prefiero que no me digan nada. Miro las fotos de Steve McCurry, uno de los fotógrafos a los que más admiro, y veo muchísimas fotos así en su galería y me siguen pareciendo fotografías espectacularmente buenas. Saludos. Admiro profundamente (y en el fondo envidio) el que te "resbale" que una foto tuya no tenga ningún comentario, pero a mi me "repatea" que una foto (buena o mala) no tenga comentarios y sin embargo tenga 50, 100, 150 o 200 visitas. Para mi es una falta de educación el entrar a ver una obra de un compañero que se ha tomado la molestia de colgar una foto suya y no decir nada de nada. Como verás muchos de mis comentarios a compañeros son los primeros que tienen porque me sabe fatal que una obra se quede sin comentario porque SIEMPRE hay algo que decir o aportar. Para que me digan que la foto está caída o tiene ruido o tiene blancos quemados o el encuadre es mejorable prefiero que no me digan nada. Miro las fotos de Steve McCurry, uno de los fotógrafos a los que más admiro, y veo muchísimas fotos así en su galería y me siguen pareciendo fotografías espectacularmente buenas. Es que eso es lo grande de la fotografía, que aquí 2+2 no son para nada 4. Yo estoy harto de ver como la gente simplemente se fija en lo que apuntas, que si el recorte al 100% no se ve nítido que si mucho ruido, que si tal que si cual y no se fijan en la esencia de la fotografía, en el mensaje. Como buena expresión artística que es, en el fondo, la normas que existen en la fotografía es lo de menos. Anda que no existen infinidad de cantantes (otra expresión artística) que es más que patente que no cantan bien y sin embargo venden millones de discos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 jajaja Te noto bastante indignado con este tema y tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Cada uno tiene su vida, su tiempo y sus ganas de comentar o no comentar. Y hay que respetarlo :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 jajaja Te noto bastante indignado con este tema y tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Cada uno tiene su vida, su tiempo y sus ganas de comentar o no comentar. Y hay que respetarlo :-) Saludos. Cierto, me voy a bajar a que me den un masaje a ver si me relajo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Momentazo, encuadre y virado de 10! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Cierto, me voy a bajar a que me den un masaje a ver si me relajo Un abrazo. jajaja Como nuevo te has debido quedar con el masajito :-D Momentazo, encuadre y virado de 10!Felicidades. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas