Miguel42 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Alquien sabe si la d3100 tiene limpieza del sensor, y si es así, cómo se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Deverías buscar en el menú, no tengo la 3100, pero tiene limpieza de sensor. - Copia de uno de los apartados de características de la 3100: "Sistema integrado dual de reducción del polvo: los sistemas de limpieza del sensor de imagen y de control de la circulación de aire mantienen el polvo lejos del sensor de imagen de la cámara para obtener unas imágenes nítidas y sin manchas". Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Alquien sabe si la d3100 tiene limpieza del sensor, y si es así, cómo se hace. El filtro de paso bajo El sensor de imagen, que actúa como elemento de imagen de la cámara, está equipado con un filtro de paso bajo para evitar el efecto muaré. Si piensa que la suciedad o el polvo del filtro aparecen en las fotografías, puede limpiar el filtro con la opción Limpiar sensor imagen del menú configuración. El filtro se puede limpiar en cualquier momento mediante la opción Limpiar ahora o se puede llevar a cabo automáticamente al encender o apagar la cámara. ❚❚ “Limpiar ahora” 1 Coloque la cámara con la base hacia abajo. La limpieza del sensor de imagen resulta más eficaz cuando la cámara se encuentra en posición horizontal con la base hacia abajo, como se muestra a la derecha. 2 Visualice el menú Limpiar sensor imagen. Pulse el botón G para visualizar los menús. Marque Limpiar sensor imagen en el menú configuración (0136) y pulse 2. 3 Seleccione Limpiar ahora. Marque Limpiar ahora y pulse J. Aparecerá el mensaje de la derecha mientras se esté llevando a cabo la limpieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias. Torpe de mí, me fui al manual de papel y al no verlo, me hizo dudar que lo tuviera. Otra duda surgida de ver el menú de la cámara.__________ Foto ref. elim. polvo._________ Aparte de la información que aparece en la cámara dando al botón (?) Alguien sabe explicar de una manera más sencilla, cuál es su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 en pocas palabras, creo que haces una foto, sabiendo donde está la suciedad del sensor lo seleccionas en el ViewNX que te viene con la cámara y lo coje de referencia y lo elimina en las fotoscreo que es eso un saludo Vale, gracias. Esperemos no necesitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus91 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 He encontrado un video muy bueno para la limpieza del sensor... a ver si os gusta... yo también me hago esa pregunta porque acabo de comprarme una D3100 y más tarde o más temprano se ensuciará el sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias por el video, me viene de perla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.