Jump to content

Me voy a Montmelo

Tonni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días! Acabo de descubrir el foro y de presentarme en el subforo correspondiente. Veréis, tengo una nikon D5000 con un objetivo (lo pongo todo porque no entiendo mucho,lo siento) AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Hasta el momento no tengo ninguna pega,pero me ha llamado un amigo proponiendome ir manana hasta Montmelo a ver los entrenamientos.

No pido hacer maravillas con la cámara, se que para ello se necesita mucha practica. Pero me gustaría que me dijerais si con ese objetivo (creo que se la respuesta) será suficiente para las fotos en movimiento, y en caso de respuesta negativa, uno que me pudiera servir. Y se que es mucho rogar para ser mi primer post...pero si alguien me indicara como configurar la cámara...estaría eternamente agradecido, ya que he intentado hacer multidisparos y los hace pero con un intervalo de algo mas de un segundo...

Gracias y lo siento por la parrafada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días! Acabo de descubrir el foro y de presentarme en el subforo correspondiente. Veréis, tengo una nikon D5000 con un objetivo (lo pongo todo porque no entiendo mucho,lo siento) AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Hasta el momento no tengo ninguna pega,pero me ha llamado un amigo proponiendome ir manana hasta Montmelo a ver los entrenamientos.

No pido hacer maravillas con la cámara, se que para ello se necesita mucha practica. Pero me gustaría que me dijerais si con ese objetivo (creo que se la respuesta) será suficiente para las fotos en movimiento, y en caso de respuesta negativa, uno que me pudiera servir. Y se que es mucho rogar para ser mi primer post...pero si alguien me indicara como configurar la cámara...estaría eternamente agradecido, ya que he intentado hacer multidisparos y los hace pero con un intervalo de algo mas de un segundo...

Gracias y lo siento por la parrafada...

Siento decirte que como no tengas acceso al BOX o al Paddock con ese objetivo es imposible hacer nada. Te haria falta al menos un 70-300 para poder hacer algo serio en Montmelo. Tendras que conformarte con tomas amplias.

Enlace al comentario

Buenas,

Teniendo en cuenta la limitación que te impone esa lente que aun teniendo en cuenta el factor multiplicador se queda en unos reales 27-82 mm, esos 82 mm como bien te comentan son muy cortos, salvo que estés cerca de los bólidos.

Para aprovechar algo, intenta subir en lo posible la velocidad de disparo, ya que el objetivo tampoco es muy luminoso, puedes tirar de iso, para congelar las imágenes.

Si tienes un día con luz suficiente, no los subas, los isos, para no tener mucho ruido en las fotos.

Obtén las imágenes lo mas nítidas posibles para poder hacer un recorte y aprovechar algo la foto.

Un saludo apurado.

Xavier

Pd.

A pesar de la crisis… intenta hacerte con un zoom o un tele fijo, sencillito. :1ko:

Enlace al comentario

Hola compañero!!!!!

Como te han comentado los compañeros, con la lente que tienes a no ser que tengas la posibilidad de acercarte mucho a las maquinas, vas a ir muy justo.

Hay lentes economicas que te pueden hacer el apaño. el TANROM 70-300 o el SIGMA 70-300 estan sobre los 180 euros y me parece que hay una version con estabilizador algo mas cara pero no mucho.

Espero de haberte ayudado......

Enlace al comentario

Hola compañero!!!!!

Como te han comentado los compañeros, con la lente que tienes a no ser que tengas la posibilidad de acercarte mucho a las maquinas, vas a ir muy justo.

Hay lentes economicas que te pueden hacer el apaño. el TANROM 70-300 o el SIGMA 70-300 estan sobre los 180 euros y me parece que hay una version con estabilizador algo mas cara pero no mucho.

Espero de haberte ayudado......

El estabilizador en deportes no vale para nada. Es cierto que recientemente han aparecido nuevos 70-300, pero creo que en esta gama el 70-300 VR y el SIGMA 120-400 siguen siendo la referencia. Vale la pena ahorrar y pagar mas.

Enlace al comentario