locomotoro Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas. Estoy practicando con la versión de evaluación del NX2 y no veo (ni en el manual) como puedo invertir una selección para trabajar en la "otra parte de la foto" despues de currarte una selección para hacer algo. ¿me esplico...? He usado el buscador del foro y encuentro la misma pregunta pero para el NX 1.3, y en esa versión la respuesta es que no se puede. ¿Alguien sabe si con el NX2 se puede hacer?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Efectivamente, por desgracia no se puede invertir la selección, no hay más remedio que seleccionar otra vez la parte restante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Y no veas lo que j**e cuando has seleccionado algo con el lazo creyendo que estaba en '+', y lo tenías en '-' del ajuste anterior... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.