MerchePG Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues me quedo pegado...Me vino a la cabeza la imágen de una dama del XIX, con su sombrerito coqueto, pañuelo, sombrillita, de espaldas, y entrando a la pasarela. ¡Felicidades!, o enhorabuena, ya no sé... Un saludo. Buena imaginación, al leerlo he querido visualizarla y también me ha gustado... Si te parece me quedo con ambas exclamaciones..., jajaja, es broma, soy bastante más modesta que eso. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Tremenda Merche, casi me quedo con esta que con la de color, aunque ambas.. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Desde luego, Merche, lo tuyo es el dominio del procesado. Chíca, cuántos conocimientos. Si a eso le sumas tu visión fotográfica... Esta imagen me ha recordado a los cuentos de Andersen. Qué nostálgica. Besos con flores para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Poco queda ya por decir, así que me sumo a todos los halagos... Saludos y mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tremenda Merche, casi me quedo con esta que con la de color, aunque ambas.. Saludetes Estamos que lo regalamos, asi que a tu gusto, jajaja Un saludete compañero y gracias Desde luego, Merche, lo tuyo es el dominio del procesado. Chíca, cuántos conocimientos. Si a eso le sumas tu visión fotográfica... Esta imagen me ha recordado a los cuentos de Andersen. Qué nostálgica. Besos con flores para ti. Y ahora que me han regalado un iMac, ya ni te digo, jajaja, jo, que si no lo suelto reviento... Lo de dominar, no, Maria Jesús, mejor lo dejamos en que me gusta nada más, se hace lo que se puede. Flores con besos para ti, por aquello de darle la vuelta a todo, jajaja Un abrazo Poco queda ya por decir, así que me sumo a todos los halagos...Saludos y mi enhorabuena. Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno Merche, no sigo leyendo halagos porque creo que el cupo esta lleno. Excelente virado y composicion. Me gustan las dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno Merche, no sigo leyendo halagos porque creo que el cupo esta lleno. Excelente virado y composicion.Me gustan las dos. Un abrazo Estás disculpado Javi, yo cuando comento una foto con varias paginas tampoco suelo leerlos todos, vagos somos... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Ultimamente estás cologando unas fotos descomunales y fueras de serie. Me gustan las dos versiones en color y en byn. Al leer el titulo pensé ern la "Pasarela Cibeles". No habría estado mal una guapa modelo envuelta en tul por esa pasarela.- Intentalo en la próxima.- Un saludo.- EDITO: se me pasó comentar otra foto tuya de un arbol solitario junto a un camino que me pareció buenísima, pero no se si estará en naturaleza, no la encuentro.- Editado 21 de Febrero de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Ultimamente estás cologando unas fotos descomunales y fueras de serie. Me gustan las dos versiones en color y en byn. Al leer el titulo pensé ern la "Pasarela Cibeles". No habría estado mal una guapa modelo envuelta en tul por esa pasarela.- Intentalo en la próxima.- Un saludo.- EDITO: se me pasó comentar otra foto tuya de un arbol solitario junto a un camino que me pareció buenísima, pero no se si estará en naturaleza, no la encuentro.- Hola CHACHE, pues es una idea muy buena la de la modelo, una modelo asi estilo gótica con clase, me gusta... Creo que la foto del árbol debe ser ésta la que te refieres, pero en breve colgaré alguna más de niebla también. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=126260&hl= Gracias por el comentario y saludos cordiales Editado 21 de Febrero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Merche, No exagero si te digo que decir Merche y Paisaje es sinónimo de dejarme boquiabierto, creeme -y soy muy sincero- tus fotos me encantan, nunca me defraudan y, además, creo que me voy a hacer fan de ti en cuanto a paisajes, esta foto es espectacular, me da mucha envidia, jajajaja, además, el tratamiento que le has dado es sublime, la composición...todo. Gracias por darnos estos regalillos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Merche, No exagero si te digo que decir Merche y Paisaje es sinónimo de dejarme boquiabierto, creeme -y soy muy sincero- tus fotos me encantan, nunca me defraudan y, además, creo que me voy a hacer fan de ti en cuanto a paisajes, esta foto es espectacular, me da mucha envidia, jajajaja, además, el tratamiento que le has dado es sublime, la composición...todo. Gracias por darnos estos regalillos, Saludos Que majo eres Mikel, gracias por tus palabras, pero yo también soy muy crítica conmigo misma, intento mejorar y ahí vamos, y por cierto acaba ya con el pisito que tengo ganas ya de ver que nuevos seres inertes nos cuelgas. Gracias y un saludo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melgüi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Preciosa foto, muy "lirica", personalmente "la foto" es la horizontal en blanco y negro, me sugiere más profundidad, conduce la mirada como dijo alguien, y el BN le da una uniformidad muy sugerente. El vertical a mi produce la sensación de fijar mucho la atención el el primer plano de la pasarela perdiendo todo lo demas. esas son mis sensaciones al contemplar tu foto, sobre cuestiones técnicas no llego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Merche ya te lo han dicho casi todo agrego.... , enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me encanta la composición de la foto, muy bonita, no se como se me paso en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 que bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Merche, que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya... una composición extraordinaria, y un procesado fabuloso...que transporta verdaderamente al pasado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buena, buena, buena... Lástima algo más de diagragma, un f:8-10 hubiera sido genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 buen tratamiento, parece sacada de un cuento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Enhora buena, me gusta mucho. PArece como si hubieras hecho un HDR en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 A parte de que me encanta, no se qué decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ohhhhhhhhh. La de color estupenda pero en blanco y negro impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 El procesado impresionante (perdona por la tardanza en contestar...), si la foto es buena, el procesado es mejor (al menos es lo que yo pienso). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias a tod@s compis, disculpad también mi tardanza en contestar y el no hacerlo uno a uno, estuve de viaje y ahora con el nuevo formato del foro he estado entretenida. Muy amables. Saludos para tod@s y cada uno de vosotr@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy buena foto! Parece un sitio ideal para ir a afotar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buff!! sencillamente preciosa... Mis mas sinceras felicitaciones!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas