Jump to content

Pasarela al pasado

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con un aire antiguo y olvidado

Saludos

EXIF

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 16mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/750s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 200

4.jpg

La versión a color en vertical aqui:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127197

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

ya era hora de que la colgaras coñe....me encanta , la encuentro fantastica...el encuadre , el virado , la sensacion de foto antigua.

un foton como una catedral.

Ricard.

Enlace al comentario

ya era hora de que la colgaras coñe....me encanta , la encuentro fantastica...el encuadre , el virado , la sensacion de foto antigua.

un foton como una catedral.

Ricard.

Pues no lo tenia claro, no creas, no queria colgar más BN, pero bueno...

Gracias Ricard

Una imagen excelente y muy bien encuadrada y tratada.

Me encanta como la pasarela conduce la mirada, hasta perderse a lo lejos.

Aunque luego tiende a recrearse en la parte derecha de la foto.

Saludos

Si, Jose y la parte derecha está un poco neblinosa, el f no era el adecuado, pero esque había niebla y bueno, menos mal que con el procesado pues la he conseguido equilibrar más o menos

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena el vertical la del color, solo un poco centrada lo que es la pasarela. Pero esta se sale, ese procesado y composicion es un acierto!! Felicidades, un saludo!!

Muchas gracias Zuizida, me alegro te gusten ambas.

Un saludo

Buena, buena, buena

La composición y el virado estupendos

Te felicito

Muchas gracias skull joke, muy amable.

Un saludo

Hola Merche, directamente para enmarcar, vaya fotón nos acabas de colgar aquí xDDD. Felicidades y un saludo.

Me alegro te guste compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Y la versión vertical en B&N?. Creo que sería mi preferida.

Eso sí, ambas son para quedarse con la boca abierta.

¿La de color es un HDR de una sola toma?. Yo ando probando y no mesale nada de esta calidad estética (odio profundamente esos atentandos contra la vista y el buen gusto que son la mayoría de los HDR y es lo que me sale a mí cuando lo intento).

Enlace al comentario

En vertical, en horizontal, en color, en monocolor...desde hace un tiempo a esta parte noto cierto cambio en tus imagenes...mucho mas trabajadas y detallistas, sobretodo en el procesado, me estoy confundiendo? ... ya no me caben mas en mi despacho, tendré que alquilar toda una sala de exposiciones...

Mr quedo mudo para definir tu obra...

joan

Enlace al comentario

Maravillosa, para enmarcarla y ponerla en casa. Enhorabuena

Gracias M@NU, muy amable.

Un saludo

Magnifica foto Merche. Tiene ese aire de antaño gracias al tratamiento, virado que has logrado emplear.

Saludos

Eso es lo que queria conseguir. Muchas gracias Nutri.

Un saludo

¿Y la versión vertical en B&N?. Creo que sería mi preferida.

Eso sí, ambas son para quedarse con la boca abierta.

¿La de color es un HDR de una sola toma?. Yo ando probando y no mesale nada de esta calidad estética (odio profundamente esos atentandos contra la vista y el buen gusto que son la mayoría de los HDR y es lo que me sale a mí cuando lo intento).

Pues no se me ocurrió Rosa, pero lo tendré en cuenta. En cuanto a tu pregunta, no, no es HDR, lleva tratamiento por capas, de niveles, etc... nada más, la subí a paisajes pero supongo que al estar la pasarela me la han cambiado a este subforo, cosas que pasan.

Centrate más en PS, en capas y todo eso, se consiguen unos resultados más naturales. Hace ya mucho tiempo que no hago nada en HDR.

Gracias Rosa.

Un saludo

Hola Merche, muy buena fotografía y el tratamiento genial.

Si acaso hubiera recortado un poco por abajo para que no se viera tanto ese tramo de pasarela sin barandilla (eso debe ser la envidia)

Saludos,

jajaja, si, igual es envidia coxina, no, en serio jeno, no se, es posible lleves razón, el comienzo de la pasarela sin barandilla para mi es como una invitación a entrar, no se.

Gracias por tu visita y un cordial saludo

Es perfecta. Has sabido aprovechar el lugar al máximo. Felicidades por una captura tan equilibrada y tan bien tratada. Lo dicho, perfecta.

Muchas gracias ast0n, la verdad que este tipo de lugares esque son fotogénicos, el mérito no es todo mio.

Un saludo

Muy bonita también..... pero después de ver la versión en color...

Es que la otra me ha dejado "enamorao"..... :lol: :lol:

Saludos.

Me alegra mucho ramonescu, me alegra te gusten ambas, yo tampoco sabía por cual decidirme asi que opté por subir ambas.

Muchas gracias y saludos

En vertical, en horizontal, en color, en monocolor...desde hace un tiempo a esta parte noto cierto cambio en tus imagenes...mucho mas trabajadas y detallistas, sobretodo en el procesado, me estoy confundiendo? ... ya no me caben mas en mi despacho, tendré que alquilar toda una sala de exposiciones...

Mr quedo mudo para definir tu obra...

joan

Debe ser que estoy madurando Joan, que nos hacemos mayores... y bueno yo soy una entusiasta del PS, pero la verdad esque apenas llevan procesado, sólo el virado y alguna capa, pero el resultado del virado ha sido justo el que yo tenia pensando.

En cuanto a tu despacho, ve a por uno más grande, jajaja

Muchas gracias Joan, muy amable.

Un saludo

Enlace al comentario

En color es una pasada pero esta también lo es. Felicitaciones y Enhorabuena Merche.

Saludos.

Muchas gracias compañero lasso, me alegro te gusten.

Un saludo

La versión en color ya era impresionante pero esta es de babero. La niebla que en color molestaba aquí acompaña al paisaje y junto con el virado le da un toque gótico.

De nuevo... felicidades!

Saludos.

Un toque gótico?... pues no lo había visto desde ese punto de vista y me gusta tu apreciación almoravit.

Muchas gracias compañero.

Un saludo

El efecto guia de la pasarela es la leche, pero y el agua en primer termino, las texturas de los reflejos, los tonos, todo

Increiblemente bella, poética diria yo.

Saludos y mi mas sincera enhorabuena, Merche.

nenegrande, esque esa pasarela llama a fotografiarla...

De acuerdo contigo en lo de poética, a mi también me lo parece.

Muchas gracias compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Una imagen muy buena, con esa pasarela conduciendo la mirada al fondo.

No conozco el lugar... pero con otro encuadre, desplazandose mas a la derecha... buscando que la pasarela fuese mas a a la derecha...

Es solo una idea.

El procesado que le has aplicado, le da un aire como de ensueño.

saludos...

El lugar es/son Las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, un sitio ideal para sacar buenas fotos, centrar más la pasarela supongo que te refieres, no se, como todos sabes que buscamos encuadres que nos satisfagan en el momento, luego ya todo va a gustos.

En cuanto al procesado es el efecto que quise darle, si.

Gracias por pasar y saludos

La vertical en color, ya lo he dicho allí, me gustó, quizás ésta más aún, parece un viejo grabado de aquellos que aparecen en los cuentos infantiles antiguos, muy bella y romántica, Merche. Muy bien.

Muchas gracias Leandro, el subir ambas fue por lo mismo, tampoco me decidía yo por una solamente. Me alegra te gusten y encuentres ese procesado con un aire romántico.

Un saludo

Enlace al comentario