Jump to content

Pasarela al pasado

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me quedo pegado...

Me vino a la cabeza la imágen de una dama del XIX, con su sombrerito coqueto, pañuelo, sombrillita, de espaldas, y entrando a la pasarela.

¡Felicidades!, o enhorabuena, ya no sé...

Un saludo.

Buena imaginación, al leerlo he querido visualizarla y también me ha gustado...

Si te parece me quedo con ambas exclamaciones..., jajaja, es broma, soy bastante más modesta que eso.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tremenda Merche, casi me quedo con esta que con la de color, aunque ambas.. :thank_you:

Saludetes

Estamos que lo regalamos, asi que a tu gusto, jajaja

Un saludete compañero y gracias

Desde luego, Merche, lo tuyo es el dominio del procesado.

Chíca, cuántos conocimientos. Si a eso le sumas tu visión fotográfica...

Esta imagen me ha recordado a los cuentos de Andersen.

Qué nostálgica.

Besos con flores para ti.

Y ahora que me han regalado un iMac, ya ni te digo, jajaja, jo, que si no lo suelto reviento...

Lo de dominar, no, Maria Jesús, mejor lo dejamos en que me gusta nada más, se hace lo que se puede.

Flores con besos para ti, por aquello de darle la vuelta a todo, jajaja

Un abrazo

Poco queda ya por decir, así que me sumo a todos los halagos...

Saludos y mi enhorabuena.

Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Ultimamente estás cologando unas fotos descomunales y fueras de serie. Me gustan las dos versiones en color y en byn. Al leer el titulo pensé ern la "Pasarela Cibeles". No habría estado mal una guapa modelo envuelta en tul por esa pasarela.- Intentalo en la próxima.- Un saludo.-

EDITO: se me pasó comentar otra foto tuya de un arbol solitario junto a un camino que me pareció buenísima, pero no se si estará en naturaleza, no la encuentro.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Ultimamente estás cologando unas fotos descomunales y fueras de serie. Me gustan las dos versiones en color y en byn. Al leer el titulo pensé ern la "Pasarela Cibeles". No habría estado mal una guapa modelo envuelta en tul por esa pasarela.- Intentalo en la próxima.- Un saludo.-

EDITO: se me pasó comentar otra foto tuya de un arbol solitario junto a un camino que me pareció buenísima, pero no se si estará en naturaleza, no la encuentro.-

Hola CHACHE, pues es una idea muy buena la de la modelo, una modelo asi estilo gótica con clase, me gusta...

Creo que la foto del árbol debe ser ésta la que te refieres, pero en breve colgaré alguna más de niebla también.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=126260&hl=

Gracias por el comentario y saludos cordiales

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Hola Merche,

No exagero si te digo que decir Merche y Paisaje es sinónimo de dejarme boquiabierto, creeme -y soy muy sincero- tus fotos me encantan, nunca me defraudan y, además, creo que me voy a hacer fan de ti en cuanto a paisajes, esta foto es espectacular, me da mucha envidia, jajajaja, además, el tratamiento que le has dado es sublime, la composición...todo.

Gracias por darnos estos regalillos,

Saludos

Enlace al comentario

Hola Merche,

No exagero si te digo que decir Merche y Paisaje es sinónimo de dejarme boquiabierto, creeme -y soy muy sincero- tus fotos me encantan, nunca me defraudan y, además, creo que me voy a hacer fan de ti en cuanto a paisajes, esta foto es espectacular, me da mucha envidia, jajajaja, además, el tratamiento que le has dado es sublime, la composición...todo.

Gracias por darnos estos regalillos,

Saludos

Que majo eres Mikel, gracias por tus palabras, pero yo también soy muy crítica conmigo misma, intento mejorar y ahí vamos, y por cierto acaba ya con el pisito que tengo ganas ya de ver que nuevos seres inertes nos cuelgas.

Gracias y un saludo grande

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa foto, muy "lirica", personalmente "la foto" es la horizontal en blanco y negro, me sugiere más profundidad, conduce la mirada como dijo alguien, y el BN le da una uniformidad muy sugerente. El vertical a mi produce la sensación de fijar mucho la atención el el primer plano de la pasarela perdiendo todo lo demas. esas son mis sensaciones al contemplar tu foto, sobre cuestiones técnicas no llego...

Enlace al comentario